Saltar al contenido

gchazarreta

Inactivos
  • Cantidad de mensajes

    95
  • Ingreso

  • Última visita

Sobre gchazarreta

  • Cumpleaños 11/04/1977

Información Personal

  • Ubicación
    Isidro Casanova
  • Ocupación
    Tecnico electronico, Networking enginner
  • Nombre Real
    Gabriel Chazarreta

Auto

  • Vehiculo
    MEGANE 1 FASE 2
  • Versión
    PACK PLUS
  • Motor
    1.6 16v
  • Tipo
    BICUERPO
  • Año
    2007

Logros de gchazarreta

Entusiasta

Entusiasta (6/12)

  • Iniciador de Conversación
  • Semana uno pasada
  • Un mes después
  • Un año en
  • Primeras Publicaciones

Insignias recientes

2

Reputación Comunitaria

  1. Estimados, estoy comprando un Megane f2 y lo necesito ascegurar, Que compañía me recomiendan con buena relación precio / calidad? cuanto se esta pagando por un 2007 Saludos!
  2. Estimados, estoy comprando un Megane f2 y lo necesito ascegurar, Que compañía me recomiendan con buena relación precio / calidad? cuanto se esta pagando por un 2007 Saludos!
  3. Buen día gente, Leí muchisimo sobre el tema pero no encuentro que coincida con esta situación. Me ofrecen un megane 1 f2 el cual no le funciona el cierre centralizado desde el comando de la llave. Tampoco veo que encienda el led del inmovilizador del motor. Pero lo extraño es que el auto arranca sin problemas. Se puede dar esta condición? Gracias por la respuesta
  4. Buen día gente, Leí muchisimo sobre el tema pero no encuentro que coincida con esta situación. Me ofrecen un megane 1 f2 el cual no le funciona el cierre centralizado desde el comando de la llave. Tampoco veo que encienda el led del inmovilizador del motor. Pero lo extraño es que el auto arranca sin problemas. Se puede dar esta condición? Gracias por la respuesta
  5. Estimados, lamentablemente tengo que vender mi preciada scenic, para quien le interese, aquí les dejo el link donde esta publicada. y atento ante cualquier pregunta, Saludos ****LINK EDITADO****
  6. Estimados, lamentablemente tengo que vender mi preciada scenic, para quien le interese, aquí les dejo el link donde esta publicada. y atento ante cualquier pregunta, Saludos ****LINK EDITADO****
  7. Estimado, hoy saque la scenic del taller por una perdida en el radiador, en un momento que venia vigilando la temperatura (por las dudas) me encuentro que tengo prendida la luz de bateria. Supuse que podría ser algún cable suelto que haya sacado el mecánico para trabajar ,pero no encontre nada. Cuando paro el motor y lo vuelvo a encender sigue prendida, ahora.... se me ocurrio darle unos golpesitos al alternador (por las dudas que sean los carbones) y fue ahi cuando se normalizo. Lo paro y cuando enciende ahora se apaga. Puede ser tema de carbones??, es facil de cambiar ? hay que sacar el alternador ? o lo puedo cambiar puesto?? Saludos a todos!
  8. Estimado, hoy saque la scenic del taller por una perdida en el radiador, en un momento que venia vigilando la temperatura (por las dudas) me encuentro que tengo prendida la luz de bateria. Supuse que podría ser algún cable suelto que haya sacado el mecánico para trabajar ,pero no encontre nada. Cuando paro el motor y lo vuelvo a encender sigue prendida, ahora.... se me ocurrio darle unos golpesitos al alternador (por las dudas que sean los carbones) y fue ahi cuando se normalizo. Lo paro y cuando enciende ahora se apaga. Puede ser tema de carbones??, es facil de cambiar ? hay que sacar el alternador ? o lo puedo cambiar puesto?? Saludos a todos!
  9. Alguien me puede decir para que sirve el boton misterioso de la foto? parece el botón de lanzamiento de un misil nuclear, esta en mi scenic. https://dl.dropbox.com/u/33678030/2012-09-15_19-31-49_601.jpg Gracias y saludos!
  10. Alguien me puede decir para que sirve el boton misterioso de la foto? parece el botón de lanzamiento de un misil nuclear, esta en mi scenic. https://dl.dropbox.com/u/33678030/2012-09-15_19-31-49_601.jpg Gracias y saludos!
  11. Estimados quiero cambiar la correa Poly V (accesorios) de mi gorda, via algunos turoriales lo que no se es como tensionarla al momento de instalar la nueva. Se que lleva una llave y un alem pero como se tensiona? Saludos!
  12. Estimados quiero cambiar la correa Poly V (accesorios) de mi gorda, via algunos turoriales lo que no se es como tensionarla al momento de instalar la nueva. Se que lleva una llave y un alem pero como se tensiona? Saludos!
  13. Re: Me estoy volviendo loco, se toma el aceite? si la cantidad de aceite es fue la adecuada, le estoy echando 1 litro cada 1200 km (mas o menos). si fuesen los retenes de guia de valvula, hay que sacar la tapa de cilindro? cual seria el trabajo ? (disculpen la ignorancia)
  14. Re: Me estoy volviendo loco, se toma el aceite? el motor tiene 250.000 Km y tiene elf competition 10w40
  15. Amigos, en un mes (1000 km aprox) tuve que cargar en la scenic 2.0 8v (f3r) un litro de aceite, el dilema que tengo es que no lo tira por ningun lado, o por lo menos no lo encuentro. mi duda esta a donde va a parar ese aceite, ya que no veo que humee para nada, que pruebas puedo hacer pera saber? saludos!
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.