Saltar al contenido

andreslionel

Inactivos
  • Cantidad de mensajes

    11
  • Ingreso

  • Última visita

Sobre andreslionel

  • Cumpleaños 18/11/1973

Información Personal

  • Intereses
    pescar
  • Ocupación
    Tecinico Universitario en Sistemas Electronicos

Logros de andreslionel

Novato

Novato (2/12)

  • Iniciador de Conversación
  • Primeras Publicaciones
  • Colaborador
  • Semana uno pasada
  • Un mes después

Insignias recientes

0

Reputación Comunitaria

  1. Re: activacion de alarma Al activarla ,presionando solo una vez el control,suena la bocina dos veces y cierra todas las puertas y los dos vidrios delanteros. Al desactivarla, presionando la primera vez el boton hace un solo bocinazo y abre la puerta del conductor. Al presionar la segunda vez abre las demas puertas.
  2. Re: activacion de alarma Si, la larma que tiene puesta es la original supongo, se acciona desde cualquiera de las dos llaves que tengo.
  3. Hola a todos, tengo un megane expresion 2005, quisiera saber si se puede bajar o quitar el sonido de activacion de la alarma porque a veces resulta molesto. Me refiero al sonido que emite la sirena cuando se activa/conecta o desactiva/apaga la alarma y no al sonido que la alarma tiene cuando se activa por un robo.
  4. Hola a todos, tengo un megane expresion 2005, quisiera saber si se puede bajar o quitar el sonido de activacion de la alarma porque a veces resulta molesto. Me refiero al sonido que emite la sirena cuando se activa/conecta o desactiva/apaga la alarma y no al sonido que la alarma tiene cuando se activa por un robo.
  5. Hola, somos Valeria y Andrés de Rosario y compramos nuestro primer Megane. Es un Expression de color gris año 2005 muy cuidado por el dueño anterior, pero recien vamos a poder empezar a disfrutarlo esta semana entrante cuando terminemos los papeles, saludos a todos.
  6. Hola, somos Valeria y Andrés de Rosario y compramos nuestro primer Megane. Es un Expression de color gris año 2005 muy cuidado por el dueño anterior, pero recien vamos a poder empezar a disfrutarlo esta semana entrante cuando terminemos los papeles, saludos a todos.
  7. Re: estereo megane Allyum Muchas gracias por la ayuda, me fue de gran utilidad. Si todo sigue como va creo en una semana ya lo tengo a mi nombre y paso por la seccion bienvenida y voy a mostrarlo como me sugeriste, gracias de nuevo nos vemos.
  8. Re: estereo megane Allyum Muchas gracias por la ayuda, me fue de gran utilidad. Si todo sigue como va creo en una semana ya lo tengo a mi nombre y paso por la seccion bienvenida y voy a mostrarlo como me sugeriste, gracias de nuevo nos vemos.
  9. Hola amigos, soy nuevo en el club y estoy por comprarme un megane bicuerpo 2007 allyum. Este auto no tiene el estereo original y el que tiene puesto no funciona con el comando satelital. Este auto no tiene el display indicador de temas, radios, etc... lo tendria que tener? Puedo ponerle un estereo que funcione con el comando satelital? Se puede agregarle el kit del display? Espero su respuesta, este tema me preocupa porque casi que ya lo compro y necesito saber si voy a poder resolver esto. Gracias
  10. Hola amigos, soy nuevo en el club y estoy por comprarme un megane bicuerpo 2007 allyum. Este auto no tiene el estereo original y el que tiene puesto no funciona con el comando satelital. Este auto no tiene el display indicador de temas, radios, etc... lo tendria que tener? Puedo ponerle un estereo que funcione con el comando satelital? Se puede agregarle el kit del display? Espero su respuesta, este tema me preocupa porque casi que ya lo compro y necesito saber si voy a poder resolver esto. Gracias
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.