Saltar al contenido

MrFerocius

Inactivos
  • Cantidad de mensajes

    100
  • Ingreso

  • Última visita

Sobre MrFerocius

  • Cumpleaños 09/10/1981

Información Personal

  • Ubicación
    Argentina
  • Nombre Real
    Mataius

Auto

  • Vehiculo
    MEGANE 2
  • Versión
    DYNAMIQUE
  • Motor
    2.0 16v
  • Tipo
    TRICUERPO
  • Año
    2005

Logros de MrFerocius

Entusiasta

Entusiasta (6/12)

  • Reaccionando bien Rare
  • Iniciador de Conversación
  • Semana uno pasada
  • Un mes después
  • Un año en

Insignias recientes

10

Reputación Comunitaria

  1. Estimados, Antes que nada les envio un cordial saludo y pedirles perdon por mis terminos poco tecnicos ya que se cero de climatizacion. Les comento que hace unos dias cuando queria prender el climatizador (Megane 2 Dynamique 4ptas turco) veia que subian las revoluciones como de costumbre pero a los 2 segundos bajaba nuevamente y si bien la luz del climatizador estaba encendida, el aire salia a ambiente (no enfriaba). Ahora cuando intento ni siquiera aumenta las revoluciones, prende la luz y sale el aire como si fuese ventilacion. Definitivamente voy a llevar el auto a que lo revisen pero tienen idea que podria estar fallando para tener una idea a la hora de hablar con quien revisara el aire? Desde ya meganeros muchas greacias de antemano
  2. Estimados, Antes que nada les envio un cordial saludo y pedirles perdon por mis terminos poco tecnicos ya que se cero de climatizacion. Les comento que hace unos dias cuando queria prender el climatizador (Megane 2 Dynamique 4ptas turco) veia que subian las revoluciones como de costumbre pero a los 2 segundos bajaba nuevamente y si bien la luz del climatizador estaba encendida, el aire salia a ambiente (no enfriaba). Ahora cuando intento ni siquiera aumenta las revoluciones, prende la luz y sale el aire como si fuese ventilacion. Definitivamente voy a llevar el auto a que lo revisen pero tienen idea que podria estar fallando para tener una idea a la hora de hablar con quien revisara el aire? Desde ya meganeros muchas greacias de antemano
  3. Re: Ruido con el auto en bajada al presionar frenos. Exactamente eso Austral, me dijo que son las pastillas que se acomodan, pasa por dejar el freno presionado despacito. Cambie pastillas de atras por que no tenia, pero en bajada al garage hace lo mismo, asi que ni me preocupo entonces. Ademas verifico todo el tren delantero y esta impecable Gracias muchachos! Saludos!
  4. Re: Pastillas de Freno - Mintex - Frenos traseros Muchisimas gracias Terma! Me quedo mas tranqui entonces de que fue bueno el cambio y lo que vale se justifica Saludos Cordiales !!
  5. Re: Ruido con el auto en bajada al presionar frenos. Juan Pablo, Diste en el clavo. Cuando le pregunte al Meca sobre esto, me dijo que eran las pastillas. Asi que ahora que las cambie, asumo que no pasara Muchas gracias!!!
  6. Estimados, Como les va? Les cuento que este sabado le cambie las patillas de freno al auto (frenos traseros) literalmente no habia mas pastillas, me salve de alabear los discos de atras. Le pedi al meca que le ponga lo mejor que tenga, me puso unas pastillas MINTEX Inglesas. Las conocen? Son buenas? Por el cambio total termine pagando $520. Esta bien o me vio la cara de gil sin frenos? Les mando un abrazo y gracias de antemano!
  7. Estimados, Como les va? Les cuento que este sabado le cambie las patillas de freno al auto (frenos traseros) literalmente no habia mas pastillas, me salve de alabear los discos de atras. Le pedi al meca que le ponga lo mejor que tenga, me puso unas pastillas MINTEX Inglesas. Las conocen? Son buenas? Por el cambio total termine pagando $520. Esta bien o me vio la cara de gil sin frenos? Les mando un abrazo y gracias de antemano!
  8. Estimadisimos, Como les va? Les cuento que sigo con el afan de mejorar el auto que tanto me costo conseguir, ya le hice: Distribucion completa. Cambio de filtros. 4 cubiertas nuevas. Bomba de agua nueva etc.- Ahora quiero preguntarles a modo de orientacion que puede estar pasando, me pasa que cuando bajo al garage tengo una rampa no tan empinada hacia el subsuelo y lo voy bajando suavemente, pero al presionar el freno se escucha un ruido adelante un "JJJJJ" como que si hubiese un juego axial, no se como explicarlo.. En otro thread comento que siento inestable al auto en ruta (sera por que es alto) tambien veo que al subir lomas de burro el auto "rebota" un tanto por lo que estoy pensando en cambio de amortiguadores, previamente me gustaria testear en que % de su vida util estan. Pero respecto al ruido en bajada y subida al frenar, les paso? Saben que puede ser? Desde ya cualquier orientacion me viene al pelo. Les dejo un fuerte abrazo!
  9. Estimadisimos, Como les va? Les cuento que sigo con el afan de mejorar el auto que tanto me costo conseguir, ya le hice: Distribucion completa. Cambio de filtros. 4 cubiertas nuevas. Bomba de agua nueva etc.- Ahora quiero preguntarles a modo de orientacion que puede estar pasando, me pasa que cuando bajo al garage tengo una rampa no tan empinada hacia el subsuelo y lo voy bajando suavemente, pero al presionar el freno se escucha un ruido adelante un "JJJJJ" como que si hubiese un juego axial, no se como explicarlo.. En otro thread comento que siento inestable al auto en ruta (sera por que es alto) tambien veo que al subir lomas de burro el auto "rebota" un tanto por lo que estoy pensando en cambio de amortiguadores, previamente me gustaria testear en que % de su vida util estan. Pero respecto al ruido en bajada y subida al frenar, les paso? Saben que puede ser? Desde ya cualquier orientacion me viene al pelo. Les dejo un fuerte abrazo!
  10. Re: Renaul Sandero Stepway. Consulta. Muchachos, Muchisimas gracias por las respuestas. Les cuento que sente al interesado a leer los comentarios y creo que ya tiene la desicion de NO IR por la StepWay, sobretodo porque viene de un 206 que esta MUY bien, si viniese de un R12 o R21 u Peugeot 205 tendria sentido el cambio por lo que vemos Saludos y gracias!
  11. Estimados, Aprovecho la ocasion para saludarlos y hacerles la siguiente pregunta. Un amigo mio poseedor de un 206Xt Premium 2006 tiene la oportunidad de cambiar el auto a una Renault Sandero Stepway 2010. Como no tuvo Renault y sabe que yo vengo de 2(Megane I F2 y Megane II Dynamique) me pregunta que tal esa camioneta. La pregunta es, va bien esa Sandero? Es un auto recomendable de Renault? Yo no la conozco pero tal vez uds tienen data de si es buen cambio. Desde ya les agradezco la orientacion. Saludos Cordiales
  12. Estimados, Aprovecho la ocasion para saludarlos y hacerles la siguiente pregunta. Un amigo mio poseedor de un 206Xt Premium 2006 tiene la oportunidad de cambiar el auto a una Renault Sandero Stepway 2010. Como no tuvo Renault y sabe que yo vengo de 2(Megane I F2 y Megane II Dynamique) me pregunta que tal esa camioneta. La pregunta es, va bien esa Sandero? Es un auto recomendable de Renault? Yo no la conozco pero tal vez uds tienen data de si es buen cambio. Desde ya les agradezco la orientacion. Saludos Cordiales
  13. Re: Importante - Megane II -> Tenida en ruta con AGUA. (Susto Infernal) Poca Segurid Estimado, algun lugar recomendable para hacer esto en Capital Federal? Donde se puedan "medir" los amortiguadores y me indiquen que de todo lo que mencionas deberia atacar...? La verdad no quiero caer en un manochanta.. Saludos y gracias!
  14. Re: Importante - Megane II -> Tenida en ruta con AGUA. (Susto Infernal) Poca Segurid Esimados, Como les va? Les cuento que en base a esto que paso leyendo vuestras respuestas, voy a proceder a cambiar amortiguadores del auto. Vimos con mi viejo que estan un poco jodidos. Ahora usando el buscador hay mucha informacion. Teniendo en cuenta que lo que busco es mayor seguridad en el auto, en la tenida. Lei que es recomendable poner amortiguadores 2 grados mas duros. Que marcas recomiendan? Todo menos CORVEN lei. Y donde hacer el laburo? La verdad me orientarian muchisimo. Les envio un abrazo Meganero!
  15. Re: Importante - Megane II -> Tenida en ruta con AGUA. (Susto Infernal) Poca Segurid Gracias Dynamique! Lo que se viene ahora es revision completa de tren delantero y trasero, siento inestable y ruidoso el tren delantero y se me hace que ando con los amortiguadores originales, seguro se viene cambio, necesito juntar unos mangos antes!!!! Pero de a poco va ir quedando como quiero. Saludos y gracias!
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.