Saltar al contenido

Zauzita

Inactivos
  • Cantidad de mensajes

    33
  • Ingreso

  • Última visita

Sobre Zauzita

  • Cumpleaños 19/12/1971

Información Personal

  • Ubicación
    Urdinarrain Entre Rios Argentina
  • Intereses
    limpieza y orden del vehiculo
  • Ocupación
    pintor indiustrial
  • Nombre Real
    Marcelo Zauza

Auto

  • Vehiculo
    MEGANE 1 FASE 1
  • Versión
    RT
  • Motor
    1.9 D
  • Tipo
    BICUERPO
  • Año
    1999

Logros de Zauzita

Contribuidor

Contribuidor (5/12)

  • Iniciador de Conversación
  • Primeras Publicaciones
  • Colaborador
  • Semana uno pasada
  • Un mes después

Insignias recientes

0

Reputación Comunitaria

  1. hola necesito ayuda de alguien que le haya pasado o sepa de aire acondicionado. les comento le colocamos un compresor nuevo el radiador o condensador (el que esta bajo el parabrisas) y luego de un viaje observe que no desacoplaba. observe las fichas y desenchufe una que esta en el presos tato (esta en unos de los caños que salen del compresor y de esa forma se desacoplo. compre el presos-tato y no se acomodo, desarme el tablero y desenchufe las teclas del forzador y de encendido del A.A. probé y se sigue acoplando se me quemaron los libros, les agradezco si alguien me ayuda, desde ya muchas gracias.
  2. hola necesito ayuda de alguien que le haya pasado o sepa de aire acondicionado. les comento le colocamos un compresor nuevo el radiador o condensador (el que esta bajo el parabrisas) y luego de un viaje observe que no desacoplaba. observe las fichas y desenchufe una que esta en el presos tato (esta en unos de los caños que salen del compresor y de esa forma se desacoplo. compre el presos-tato y no se acomodo, desarme el tablero y desenchufe las teclas del forzador y de encendido del A.A. probé y se sigue acoplando se me quemaron los libros, les agradezco si alguien me ayuda, desde ya muchas gracias.
  3. Re: Bandeja Portaobjetos iluminada en Megane 1 le pregunto los megane de ustedes tiene luz de guantera porque el mio no tiene y otro que he visto tampoco si alguien me da esa informacion se los agradesco
  4. Re: colocación de sensores de estacionamiento muy bueno y prolijo tu trabajo, muy buenas fotos. te pregunto que valor tienen esos sensores. disculpa la pregunta alguno dira busca en mercado libre y ya esta pero noce si todos son como estos, quizás peco de ignorante. desde ya muchas gracias
  5. Re: Como extraer el compresor del aire acondicionado del megane 99 si en verdad, la mejor opción es sacarlo por arriba, fue lo que termino haciendo el mecánico luego de sugerirle y decidir comprar el compresor nuevo para evitar arriesgar que no encontraran la perdida y tener que abonar la mano de obra. el compresor mas mano de obra me costo 3200 pesos.
  6. ¿Como extraer el compresor del aire acondicionado del megane 99?, porque el mecánico quería sacarlo por el lado de abajo, sacando radiadores y paragolpes, y me parece que es demasiado, si alguien tiene alguna idea mejor que esa se los agradecería, desde ya muchas gracias. PD: El compresor tiene fugas, ¿se consiguen los repuestos? ¿es más barato que comprar uno nuevo?
  7. ¿Como extraer el compresor del aire acondicionado del megane 99?, porque el mecánico quería sacarlo por el lado de abajo, sacando radiadores y paragolpes, y me parece que es demasiado, si alguien tiene alguna idea mejor que esa se los agradecería, desde ya muchas gracias. PD: El compresor tiene fugas, ¿se consiguen los repuestos? ¿es más barato que comprar uno nuevo?
  8. Hoola, ¿Alguien me podría ayudar diciéndome cual es la función del sensor de embrague? Porque en el mio lo encontré desconectado y las fichas no existen , Desde ya gracias.
  9. Hoola, ¿Alguien me podría ayudar diciéndome cual es la función del sensor de embrague? Porque en el mio lo encontré desconectado y las fichas no existen , Desde ya gracias.
  10. Hoola, ¿Alguien me podría ayudar diciéndome cual es la función del sensor de embrague? Porque en el mio lo encontré desconectado y las fichas no existen , Desde ya gracias.
  11. Re: el dti 1,9 en frio arranca a bajisimas vueltas si probe daele a la bombita pero estaba dura, le di arranque hasta que arranco luego de varias vueltas pero esta ves a vueltas normales , noce como probar las bujias?
  12. el dti 1,9 en frio arranca a bajisimas vueltas y ahora le cuesta arrancar luego de varias hora. mi suposicion es que puede estar vasiandose la bomba , que las bujias de calentamiento no esten funcionando. si alguien con su opinion o experiencia me puede ayudar se los agradeceria. muchas gracias..
  13. el dti 1,9 en frio arranca a bajisimas vueltas y ahora le cuesta arrancar luego de varias hora. mi suposicion es que puede estar vasiandose la bomba , que las bujias de calentamiento no esten funcionando. si alguien con su opinion o experiencia me puede ayudar se los agradeceria. muchas gracias..
  14. Re: Tapizado. Muchas gracias José, Saludos.
  15. Hola, Necesito reparar el tapizado de mi auto, Me interesaría saber donde donde puedo conseguir, Pana de color gris azulado, del megane modelo 99, Desde ya muchas gracias.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.