Saltar al contenido

niko1979

Inactivos
  • Cantidad de mensajes

    7
  • Ingreso

  • Última visita

Sobre niko1979

  • Cumpleaños 20/07/1979

Información Personal

  • Ubicación
    argentina

Auto

  • Vehiculo
    MEGANE 1 FASE 2
  • Versión
    RT
  • Motor
    1.6 8v
  • Tipo
    TRICUERPO
  • Año
    1998

Logros de niko1979

Novato

Novato (2/12)

  • Iniciador de Conversación
  • Semana uno pasada
  • Un mes después
  • Un año en
  • Primeras Publicaciones

Insignias recientes

0

Reputación Comunitaria

  1. Buenas les cuento hoy mi megane me dejo tira es un 98...motor franchute 1.6 con 113mil km... nomas... el tema es que viendo si era la bomba se rompieron las patitas de la salida y retorno, la bomba finalmente funcionaba, pero ahora no consigo la tapa, dicen que no se vende esa tapa sola! la consulta por aca es.. alguno tiene tirada una tapa que me pueda vender? por ahi que haya cambiado la bomba entera y le quedo la vieja dando vueltas! el modelo de la bomba es OEM: 7700420306-B lei en otro post que hay un reemplazo de la bomba que tiene el numero 7700832220... calculo que la tapa de esa tambien servira!, espero alguien pueda darme una mano, ya que la bomba entera esta como $6500! y no puedo gastar esa plata hoy!, abrazo Niko
  2. Buenas les cuento hoy mi megane me dejo tira es un 98...motor franchute 1.6 con 113mil km... nomas... el tema es que viendo si era la bomba se rompieron las patitas de la salida y retorno, la bomba finalmente funcionaba, pero ahora no consigo la tapa, dicen que no se vende esa tapa sola! la consulta por aca es.. alguno tiene tirada una tapa que me pueda vender? por ahi que haya cambiado la bomba entera y le quedo la vieja dando vueltas! el modelo de la bomba es OEM: 7700420306-B lei en otro post que hay un reemplazo de la bomba que tiene el numero 7700832220... calculo que la tapa de esa tambien servira!, espero alguien pueda darme una mano, ya que la bomba entera esta como $6500! y no puedo gastar esa plata hoy!, abrazo Niko
  3. Buenas tardes, tengo un problema con la bocina del megane es rt 1.6 por si sirve el dato! les cuento, las bocinas son nuevas unas hella, funcionaron durante unos dias y murieron! conectandolas directo funcionan, les puse un cable a masa por las dudas y funcionaron 3 dias y volvieron a morir el pulsador del volante anda perfectamente. no me llega tension a los conectores, el fusible de la fusilera que esta debajo del volante esta perfecto! que mas podria verificar? lleva relay? donde lo encuentro? se puede testear o conviene cambiarlo directamente? espero su ayuda! muchas gracias a todos!
  4. Buenas tardes, tengo un problema con la bocina del megane es rt 1.6 por si sirve el dato! les cuento, las bocinas son nuevas unas hella, funcionaron durante unos dias y murieron! conectandolas directo funcionan, les puse un cable a masa por las dudas y funcionaron 3 dias y volvieron a morir el pulsador del volante anda perfectamente. no me llega tension a los conectores, el fusible de la fusilera que esta debajo del volante esta perfecto! que mas podria verificar? lleva relay? donde lo encuentro? se puede testear o conviene cambiarlo directamente? espero su ayuda! muchas gracias a todos!
  5. Re: consulta instalar luces xenon megane rt 98 ya esta gente, el relay va conectado a la ficha de una de las lamparas de origen, y el cable rojo con fusible derecho a la bateria!
  6. Hola gente me presento soy nicolas de buenos aires, capital federal, hoy compre un kit bixenon h4 para el magene y resulta que no se donde conectar el relay y el cable roojo que trae el kit, si alguien me da una mano con alguna foto se lo agradezco, abrazos y despues subo fotos de como quedo!
  7. Hola gente me presento soy nicolas de buenos aires, capital federal, hoy compre un kit bixenon h4 para el magene y resulta que no se donde conectar el relay y el cable roojo que trae el kit, si alguien me da una mano con alguna foto se lo agradezco, abrazos y despues subo fotos de como quedo!
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.