Saltar al contenido

sasilva83

Usuarios Activos
  • Cantidad de mensajes

    102
  • Ingreso

  • Última visita

Sobre sasilva83

  • Cumpleaños 28/01/1983

Información Personal

  • Ubicación
    santa fe
  • Ocupación
    Empleado
  • Nombre Real
    Seba

Auto

  • Vehiculo
    MEGANE 1 FASE 2
  • Versión
    EXPRESSION
  • Motor
    1.9 D
  • Tipo
    BICUERPO
  • Año
    2005

Logros de sasilva83

Entusiasta

Entusiasta (6/12)

  • Reaccionando bien Rare
  • Iniciador de Conversación
  • Primeras Publicaciones
  • Colaborador
  • Semana uno pasada

Insignias recientes

39

Reputación Comunitaria

  1. Buenas, resulta que siempre me gusto el tablero del megane privilege. Encontre en una chacarita que me lo venden y me aceptan el mio en forma de pago. Osea que con 250 arriba de mi tablero tengo el tablero. Pero tengo mis dudas: 1- Es razonable el precio? 2- La cantidad de km esta en la computadora? No voy a tener problemas con eso no? 3- La conexiones son iguales, osea saco y pongo y listo. Gracias.!
  2. Buenas, resulta que siempre me gusto el tablero del megane privilege. Encontre en una chacarita que me lo venden y me aceptan el mio en forma de pago. Osea que con 250 arriba de mi tablero tengo el tablero. Pero tengo mis dudas: 1- Es razonable el precio? 2- La cantidad de km esta en la computadora? No voy a tener problemas con eso no? 3- La conexiones son iguales, osea saco y pongo y listo. Gracias.!
  3. MEGANE EXPRESSION 2005 . 1.9 DTI EQUIPAMIENTO: 2 Airbag. Levantavidrios eléctricos delanteros. Computadora de abordo. Espejos retrovisores eléctricos Cierre centralizado a distancia Alarma (Volumétrica de Fabrica) Llantas de aleación 15" - Cubiertas Nuevas bridgestone Potenza GIII (en garantía con 5000 km) Reproductor de CD con comando en volante Regulación de luces desde el interior Apertura de baúl, puertas y combustible desde el interior KM: 235000 PRECIO: $79000 http://imagizer.imageshack.us/a/img11/609/54394226729758340754555.jpg Luces de cortesía traseras y lectura acompañante. Faros Antiniebla delanteros y traseros. Tapizado Impecable. Volante forrado en cuero. Indicador de temperatura del exterior. Vigia. Muy buen estado general. Técnica Aprobada (vencimiento Noviembre 2015) Papeles al día. CORREO: [email protected] Celular: 0342 15 5479958 Sebastian.
  4. MEGANE EXPRESSION 2005 . 1.9 DTI EQUIPAMIENTO: 2 Airbag. Levantavidrios eléctricos delanteros. Computadora de abordo. Espejos retrovisores eléctricos Cierre centralizado a distancia Alarma (Volumétrica de Fabrica) Llantas de aleación 15" - Cubiertas Nuevas bridgestone Potenza GIII (en garantía con 5000 km) Reproductor de CD con comando en volante Regulación de luces desde el interior Apertura de baúl, puertas y combustible desde el interior KM: 235000 PRECIO: $79000 http://imagizer.imageshack.us/a/img11/609/54394226729758340754555.jpg Luces de cortesía traseras y lectura acompañante. Faros Antiniebla delanteros y traseros. Tapizado Impecable. Volante forrado en cuero. Indicador de temperatura del exterior. Vigia. Muy buen estado general. Técnica Aprobada (vencimiento Noviembre 2015) Papeles al día. CORREO: [email protected] Celular: 0342 15 5479958 Sebastian.
  5. Re: Consulta sobre una ficha Estaba leyendo el manual y vi que dice que en días de mucho frío, prender el auto con el embrague apretado en los diesel. Será que ese bulbo censa que esta apretado el embrague y hace algo??
  6. Buenas chicos, hoy estoy acá porque mire por abajo en los pedales y vi que hay una ficha gris que le llegan dos cablecitos que están cortados. Se ve que con mi 45 abre enchinchado el cable. jaja. Bueno, el auto funciona perfectamente. La pregunta es: De que carajo es esa ficha??? Aclaro por las dudas no es el de la luz de stop.. Lo único que no me anda es la luz que indica que no me puse el cinturón. Será eso? Gracias.
  7. Buenas chicos, hoy estoy acá porque mire por abajo en los pedales y vi que hay una ficha gris que le llegan dos cablecitos que están cortados. Se ve que con mi 45 abre enchinchado el cable. jaja. Bueno, el auto funciona perfectamente. La pregunta es: De que carajo es esa ficha??? Aclaro por las dudas no es el de la luz de stop.. Lo único que no me anda es la luz que indica que no me puse el cinturón. Será eso? Gracias.
  8. Re: Consulta Amortiguadores delanteros Si, seguramente hay uno solo que va. El tema es que alguno de los dos autos tiene puesto uno incorrecto. Para mi es el mio, porque es muy alto. Tendria que corroborarlo con la distancia de la rueda al guardabarro.
  9. Buenas! Hace rato estoy buscando informacion de los amortiguadores y no la puedo encontrar. El temas es asi, como algunos sabran yo y mi viejo tenemos el mismo auto Megane 1 F2 1.9tdi expresion plus 2005. La cosa es que el de mi viejo que lo compro con 60.000 km es mas bajo adelante que el mio. Mucho mas bajo. Ahora le cambio los amortiguadores y el auto quedo mas levantado que antes, pero no tanto como el mio. Cual es el codigo correcto para el modelo que tenemos? Cual seria la altura de fabrica? Una vez pregunte en una casa de repuestos y me dijeron que hay dos tipos, y uno tiene el plato 4 cm mas abajo que el otro. Es posible? Muchas gracia.
  10. Buenas! Hace rato estoy buscando informacion de los amortiguadores y no la puedo encontrar. El temas es asi, como algunos sabran yo y mi viejo tenemos el mismo auto Megane 1 F2 1.9tdi expresion plus 2005. La cosa es que el de mi viejo que lo compro con 60.000 km es mas bajo adelante que el mio. Mucho mas bajo. Ahora le cambio los amortiguadores y el auto quedo mas levantado que antes, pero no tanto como el mio. Cual es el codigo correcto para el modelo que tenemos? Cual seria la altura de fabrica? Una vez pregunte en una casa de repuestos y me dijeron que hay dos tipos, y uno tiene el plato 4 cm mas abajo que el otro. Es posible? Muchas gracia.
  11. Re: Tapizar Volante en Cuero (MEGANE I) jajaj. :shock::shock:
  12. El otro DIA le hice un pequeño abollon en el guardabarros delantero del lado del conductor. Para tratar de sacarlo (empujar de adentro) saque el guardaplas. Ahí veo el intercooler. El abollon lo volví y quedaron unas marquitas pero mejoro un 70%. Redondeando, el intercooller estaba tapado de barro. Así que ya que tenía todo desarmado agarre la hidrolabadora y lo limpie. Regule la presión del chorro para que no doble las aletitas del Intercooller. Fue impresionante la cantidad de mugre que le saque. Bueno, como sabemos el intercooler enfría el aire que entra a la cámara de combustión. Al entrar frío entra mas cantidad de aire y esto hace que el combustible se queme por completo (menos humo) Bueno asi que lo noto mas ágil, menos humo cuando lo acelero y debería mejorar el consumo (a esto no lo comprobé todavía). Bueno, espero que les sirva el dato. Saludos.
  13. El otro DIA le hice un pequeño abollon en el guardabarros delantero del lado del conductor. Para tratar de sacarlo (empujar de adentro) saque el guardaplas. Ahí veo el intercooler. El abollon lo volví y quedaron unas marquitas pero mejoro un 70%. Redondeando, el intercooller estaba tapado de barro. Así que ya que tenía todo desarmado agarre la hidrolabadora y lo limpie. Regule la presión del chorro para que no doble las aletitas del Intercooller. Fue impresionante la cantidad de mugre que le saque. Bueno, como sabemos el intercooler enfría el aire que entra a la cámara de combustión. Al entrar frío entra mas cantidad de aire y esto hace que el combustible se queme por completo (menos humo) Bueno asi que lo noto mas ágil, menos humo cuando lo acelero y debería mejorar el consumo (a esto no lo comprobé todavía). Bueno, espero que les sirva el dato. Saludos.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.