Saltar al contenido

aled239

Usuarios Activos
  • Cantidad de mensajes

    358
  • Ingreso

  • Última visita

Sobre aled239

  • Cumpleaños 25/08/1976

Información Personal

  • Ubicación
    Rosario
  • Ocupación
    VAGO
  • Nombre Real
    Alejandro

Auto

  • Vehiculo
    SCENIC 1 FASE 2
  • Versión
    LUXE
  • Motor
    1.6 16v
  • Tipo
    MONOVOLUMEN
  • Año
    2009

VISITANTES DEL PERFIL RECIENTES

El bloque de visitantes recientes está deshabilitado y no se muestra a otros usuarios.

Logros de aled239

Estrella naciente

Estrella naciente (8/12)

  • Iniciador de Conversación
  • Primeras Publicaciones
  • Colaborador
  • Semana uno pasada
  • Un mes después

Insignias recientes

27

Reputación Comunitaria

  1. buenos días. quisiera saber como se mide la resistencia y sus valores de las bobinas de encendido marca BERU. Si es lo mismo medirlas en frío o en caliente, se que se miden con un multimetro, pero no se los valores que tengo que ver para ver si están buenas o no. gracias
  2. buenos días. quisiera saber como se mide la resistencia y sus valores de las bobinas de encendido marca BERU. Si es lo mismo medirlas en frío o en caliente, se que se miden con un multimetro, pero no se los valores que tengo que ver para ver si están buenas o no. gracias
  3. Buenas noches amigos, Tengo una SCENIC 1.6 y me sucedio que venia andando bien por ruta y entrando a la ciudad, cuando me detengo un rato, de la nada empezo como a hacer un ruidito en el escape cuando baje a plof plof plof y me extraño un poco ese ruidito (todo esto sin detener el auto). Al subirme de nuevo en empezar a andar noto como que el motor fallara como que anda en 3 cilindros. Mi experiencia me dice que alguna bujia emezo a fallar y no tira chispa. Puede ser ese el motivo o alguien sabe otra cosa para ver ??? mañana voy y compro de paso 4 bujias nuevas y se las cambio a todas. Les comento que la scenic es nueva, y es la primera vez que la saco en ruta. Saludos y aguardo algunos comentarios si alguien le paso lo mismo o que puede ser aparte de ver bujias. gracias.
  4. Buenas noches amigos, Tengo una SCENIC 1.6 y me sucedio que venia andando bien por ruta y entrando a la ciudad, cuando me detengo un rato, de la nada empezo como a hacer un ruidito en el escape cuando baje a plof plof plof y me extraño un poco ese ruidito (todo esto sin detener el auto). Al subirme de nuevo en empezar a andar noto como que el motor fallara como que anda en 3 cilindros. Mi experiencia me dice que alguna bujia emezo a fallar y no tira chispa. Puede ser ese el motivo o alguien sabe otra cosa para ver ??? mañana voy y compro de paso 4 bujias nuevas y se las cambio a todas. Les comento que la scenic es nueva, y es la primera vez que la saco en ruta. Saludos y aguardo algunos comentarios si alguien le paso lo mismo o que puede ser aparte de ver bujias. gracias.
  5. Buenos dias amigos, ya tengo una scenic 2009 1.6 LUXE. me la entregaron el viernes, pero tengo un problemita con la descarga de agua del aire acondicionado. Cuando esta funcionando el aire, al rato me empieza a gotear agua del lado acompañante y por lo que tengo entendido es que esta tapado el desgue. Mi pregunta es saber como hago para destaparlo. desde arriba sacando las rejillas o desde abajo con un alambre. Gracias de antemano.
  6. Buenos dias amigos, ya tengo una scenic 2009 1.6 LUXE. me la entregaron el viernes, pero tengo un problemita con la descarga de agua del aire acondicionado. Cuando esta funcionando el aire, al rato me empieza a gotear agua del lado acompañante y por lo que tengo entendido es que esta tapado el desgue. Mi pregunta es saber como hago para destaparlo. desde arriba sacando las rejillas o desde abajo con un alambre. Gracias de antemano.
  7. Buenas tardes amigos, me están ofreciendo para poder comprarme una Scenic Sportway 2007. quisiera saber si alguien la tiene o la tuvo la de esos años, qué tipo de cosas traer de mas aparte de traer aire acondicionado, levanta vidrios. Me comentaron que las de ese año tenían frenos ABS, puede ser ??? gracias de antemano. saludos a todos y buen año.
  8. Buenas tardes amigos, me están ofreciendo para poder comprarme una Scenic Sportway 2007. quisiera saber si alguien la tiene o la tuvo la de esos años, qué tipo de cosas traer de mas aparte de traer aire acondicionado, levanta vidrios. Me comentaron que las de ese año tenían frenos ABS, puede ser ??? gracias de antemano. saludos a todos y buen año.
  9. Buenos dias amigos, lamentablemente hace 1 mes se destrozo el megane que tenia y paso a mejor vida. Ahora estoy viendo de comprar una SCENIC motor 2.0 con GNC, para poder seguir siendo parte del club. Si alguien tiene o tuvo una SCENIC, me puede ayudar y comentarme los pros o contras que tiene este vehiculo ??? gracias desde ya. Saludos.
  10. Buenos dias amigos, lamentablemente hace 1 mes se destrozo el megane que tenia y paso a mejor vida. Ahora estoy viendo de comprar una SCENIC motor 2.0 con GNC, para poder seguir siendo parte del club. Si alguien tiene o tuvo una SCENIC, me puede ayudar y comentarme los pros o contras que tiene este vehiculo ??? gracias desde ya. Saludos.
  11. Buenas amigos, pregunto si alguien sabe bien cual es la medida que tienen los tornillos que agarran a la placa de aluminio que cubre la rampa de inyectores del motor K4M. tengo que sacarla para cambiar el tubo de plastico que lleva el agua a la bomba. Lo que se , es que puede ser de 10 mm o de 13 mm. gracias.
  12. Buenas amigos, pregunto si alguien sabe bien cual es la medida que tienen los tornillos que agarran a la placa de aluminio que cubre la rampa de inyectores del motor K4M. tengo que sacarla para cambiar el tubo de plastico que lleva el agua a la bomba. Lo que se , es que puede ser de 10 mm o de 13 mm. gracias.
  13. Buenas noches amigos. les comento que el megane me viene haciendo una falla hace unos dias y queria escuchar sus opiniones o experiencias al tema. El asunto es el siguiente: Voy a la cochera a la mañana a buscar el auto, el motor esta frío (pasando mas de 8 hs.), le doy arranque y enciende al toque,(sin drama en el tema de encendido). Al estar el motor en marcha, empieza como a regular en 3 cilindros, regula desparejo, con un poco de olor a nafta por el escape. Cuando ya recorro unas cuantas cuadra y el motor empieza a tomar temperatura, el problema se va desapareciendo hasta no fallar más. Lo que he notado es que con el motor ya en temperatura de funcionamiento, no hace la falla y al estar el motor frio si lo hace. Que opinan que puede estar fallando ???? Sera problemas de válvulas ??? El auto es naftero K4M 1.6 16 valvulas. Saludos a todos y espero que me puedan guiar en el tema- Gracias
  14. Buenas noches amigos. les comento que el megane me viene haciendo una falla hace unos dias y queria escuchar sus opiniones o experiencias al tema. El asunto es el siguiente: Voy a la cochera a la mañana a buscar el auto, el motor esta frío (pasando mas de 8 hs.), le doy arranque y enciende al toque,(sin drama en el tema de encendido). Al estar el motor en marcha, empieza como a regular en 3 cilindros, regula desparejo, con un poco de olor a nafta por el escape. Cuando ya recorro unas cuantas cuadra y el motor empieza a tomar temperatura, el problema se va desapareciendo hasta no fallar más. Lo que he notado es que con el motor ya en temperatura de funcionamiento, no hace la falla y al estar el motor frio si lo hace. Que opinan que puede estar fallando ???? Sera problemas de válvulas ??? El auto es naftero K4M 1.6 16 valvulas. Saludos a todos y espero que me puedan guiar en el tema- Gracias
  15. Buenas amigos, hace 3 días que vengo renegando con el tema de reparar el levanta vidrios del lado conductor de mi mega. El tema es que ya compre el kit donde viene la polea nueva, con los cables y demas cosas, pero el problema está cuando lo termino de armar y lo colocó en la puerta. Lo pongo en funcionamiento, baja y sube, todo bien, pero después de algunas pruebas se salta el cable por donde se pone el prisionero, el que va en la punta de los cables de acero. Alguien en el foro me puede explicar como debo hacer para que no salte mas o se escape el prisionero ese ????. No se si lo estoy armando muy ajustado al cable, o es corto el cable y se salta por la fuerza que hace el motorcito o como debo proceder en los ajustes. Desde ya gracias a todos los que me puedan ayudar. Saludos.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.