Saltar al contenido

leodekorn

Inactivos
  • Cantidad de mensajes

    23
  • Ingreso

  • Última visita

Sobre leodekorn

  • Cumpleaños 25/04/1983

Información Personal

  • Ubicación
    Alejandro Korn
  • Intereses
    Mirar futbol, tenis, salir en familia.
  • Ocupación
    Ferroviario
  • Nombre Real
    Leonardo

Auto

  • Vehiculo
    MEGANE 1 FASE 1
  • Versión
    RT
  • Motor
    1.6 8v
  • Tipo
    Otro
  • Año
    1998

Logros de leodekorn

Aprendiz

Aprendiz (3/12)

  • Reaccionando bien Rare
  • Iniciador de Conversación
  • Semana uno pasada
  • Un mes después
  • Un año en

Insignias recientes

1

Reputación Comunitaria

  1. Re: Se me trabo la caja haciendo marcha atras. Gracias a todos por la info y el tiempo que le dedicaron a mi problema, hice como vos dijiste walter y lo destrabe sin problemas!! Te agradezco sos un grosooo!! y a los demas que aportaron datos tambien muchas gracias!!!! Por suerte ya anda sin problemas mi mega... Un abrazo para todos!
  2. Re: Se me trabo la caja haciendo marcha atras. Gracias Walter, me pongo a trabajar y te comento como me fue!!! Abrazoo
  3. Re: Se me trabo la caja haciendo marcha atras. Gracias walter, lo unico que no me queda claro es si para que no pase denuevo tengo que cambiar algo?? osea sacar una pieza y reemplazarla?? Para que destrabe hay que hacer mucha fuerza o es suave que tengo que tirar walter?? Y por ultimo cuando saco la tapa pierde la grasa de la caja? Calculo que no no?. Muchas gracias y perdon por las preguntas.
  4. Re: Se me trabo la caja haciendo marcha atras. Si walter si me ayudas te lo agradeceria! ya saque la rueda y estoy por sacar los tres tornillos de la tapa, como sigo?? Desde ya muchas gracias walter.
  5. Buenas noches, les comento mi problemon... resulta que saliendo de casa haciendo marcha atras cuando quiero poner primera no entra, le doy con todo a la palanca y nada es como que esta algo trabado, empiezo a probar con otros cambios y tampoco hasta que pruebo con quinta y entro, asi que solamente le entra la quinta. Con el auto apagado tambien pasa lo mismo. Necesito ayudaaa!! Si a alguno le pasó o sabe como lo puedo solucionar se los agradeceria. Desde ya muchas gracias!!
  6. Buenas noches, les comento mi problemon... resulta que saliendo de casa haciendo marcha atras cuando quiero poner primera no entra, le doy con todo a la palanca y nada es como que esta algo trabado, empiezo a probar con otros cambios y tampoco hasta que pruebo con quinta y entro, asi que solamente le entra la quinta. Con el auto apagado tambien pasa lo mismo. Necesito ayudaaa!! Si a alguno le pasó o sabe como lo puedo solucionar se los agradeceria. Desde ya muchas gracias!!
  7. Re: Arreglar el Burro de arranque es dificil? Gracias walter!! Decis que no será problema del bendi?? Recien levante el auto para tratar de sacar el burro... mas adelante les cuento como me esta llendo!!
  8. Buenos dias muchachos, hace unos dias vengo con un problemita en mi mega, le voy a dar arranque y muertooo!! Saco el contacto, lo pongo nuevamente en contacto y al darle arranque no pasa nada, nada de nada... lo empujo y arranca al toque, lo paro, le doy aranque y arranca joya, lo dejo un rato le quiero dar arranque y muerto denuevoo! Lo que hice ayer fue, lo levante, me tire abajo y con un martillito le di unos golpes al bendi y arrancoo de una. Mi pregunta es si hay algun paso a paso para cambiar el bendi y si a alguno ya le paso algo asi. Sera muy dificil cambiarlo yo? Les aviso que me doy bastante maña y trato de hacerle lo mas posible, no por ahorrar sino para aprender y saber lo que le estoy poniendo. El tema es que nunca hice un burro ni cambie un bendi... Desde ya agradeceria todas sus experiencias. Espero sus respuestas!! Muchas gracias. Leo
  9. Buenos dias muchachos, hace unos dias vengo con un problemita en mi mega, le voy a dar arranque y muertooo!! Saco el contacto, lo pongo nuevamente en contacto y al darle arranque no pasa nada, nada de nada... lo empujo y arranca al toque, lo paro, le doy aranque y arranca joya, lo dejo un rato le quiero dar arranque y muerto denuevoo! Lo que hice ayer fue, lo levante, me tire abajo y con un martillito le di unos golpes al bendi y arrancoo de una. Mi pregunta es si hay algun paso a paso para cambiar el bendi y si a alguno ya le paso algo asi. Sera muy dificil cambiarlo yo? Les aviso que me doy bastante maña y trato de hacerle lo mas posible, no por ahorrar sino para aprender y saber lo que le estoy poniendo. El tema es que nunca hice un burro ni cambie un bendi... Desde ya agradeceria todas sus experiencias. Espero sus respuestas!! Muchas gracias. Leo
  10. Re: Vendo llantas 14 fase 1 Hola capo, vi q el tema es antiguo pero queria saber si las tenes todabia?? y si el precio se puede arreglar? ya que no tengo toda la plata. Espero tu respuesta. Desde ya muchas gracias. Atte. Leonardo
  11. Re: Consulta sobre parlartes del torpedo Ale me fije y son de dos pulgadas, marca Philco como los de las puertas, no se si seran los que vinieron con el auto, y me fije pero no trae ninguna especificacion, despues le saco fotos asi los ves bien. Que clase de filtro le tengo que poner para conectarlos?? Saludos
  12. Re: Consulta sobre parlartes del torpedo Ale mañana me fijo que medida son y te digo bien, y con respecto a conectarlo voy a hacer lo que dijo guille se los empalmo a los de la puerta! Gracias por los datos... cuando los conecte les cuento como quedò! Abrazoo
  13. Buenas noches muchachos necesitaria de su ayuda ya que hace poco tengo el mega y lo quiero dejar nuevoo! Mi pregunta es que al desarmar el torpedo me doy cuenta que los parlantes que tiene uno en cada punta (los chiquitos) estan desconectados!! Osea le mandaron alicate y me dejaron el cable bien enrrolladito!! Como tengo que hacer para conectarlos? Les comento que tiene un Stereo Luxell con cd y Usb, el original se lo sacaron, buenoo espero de su ayuda ya que me gustaria mucho que funcionen esos parlantitos! Creo que son twiter no?? Desde ya muchas gracias! Un abrazo. Leo.
  14. Buenas noches muchachos necesitaria de su ayuda ya que hace poco tengo el mega y lo quiero dejar nuevoo! Mi pregunta es que al desarmar el torpedo me doy cuenta que los parlantes que tiene uno en cada punta (los chiquitos) estan desconectados!! Osea le mandaron alicate y me dejaron el cable bien enrrolladito!! Como tengo que hacer para conectarlos? Les comento que tiene un Stereo Luxell con cd y Usb, el original se lo sacaron, buenoo espero de su ayuda ya que me gustaria mucho que funcionen esos parlantitos! Creo que son twiter no?? Desde ya muchas gracias! Un abrazo. Leo.
  15. Re: Y acá las fotos de la iluminacíon: Muy buen trabajo!! Quedo excelentee! Todo led?? Te felicitoo
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.