Saltar al contenido

masko25

Inactivos
  • Cantidad de mensajes

    30
  • Ingreso

  • Última visita

Sobre masko25

  • Cumpleaños 15/11/1975

Información Personal

  • Ubicación
    Córdoba Capital
  • Intereses
    ???
  • Ocupación
    Ing. de Sistemas
  • Nombre Real
    Masko25

Auto

  • Vehiculo
    MEGANE 1 FASE 2
  • Versión
    AUTHENTIQUE
  • Motor
    1.6 16v
  • Tipo
    TRICUERPO
  • Año
    2005

Logros de masko25

Explorador

Explorador (4/12)

  • Iniciador de Conversación
  • Primeras Publicaciones
  • Colaborador
  • Semana uno pasada
  • Un mes después

Insignias recientes

10

Reputación Comunitaria

  1. Re: Sellador para radiadores WURTH Muchas Gracias, yo e estoy por poner el liquido sellador de Juntas,porque me pierde muy poquito por allí.
  2. Re: Luces de Led en el Baul tira humo Guly, si esa es la idea, colocar un Tapimel y un Fieltro para ocultar todo... cuando tenga algo de $, ya se que son económicas, pero le tengo que dar prioridad a otras cosas,,( porque sino me fajan) Saludos..
  3. Re: Luces de Led en el Baul tira humo Terma: Muchísimas Gracias... Saludos..
  4. Re: Luces de Led en el Baul tira humo Fotos.. http://imageshack.us/a/img46/2406/589w.jpg http://imageshack.us/a/img713/4664/xrkn.jpg http://imageshack.us/a/img197/6866/iiu.JPG http://imageshack.us/a/img707/6317/9ct1.jpg http://imageshack.us/a/img5/7431/s5zq.jpg http://imageshack.us/a/img22/7972/asvc.jpg http://imageshack.us/a/img546/7185/6jvl.jpg http://imageshack.us/a/img834/610/h5dw.jpg http://imageshack.us/a/img820/769/i80c.jpg http://imageshack.us/a/img39/9954/3ab.JPG http://imageshack.us/a/img51/8145/ks0n.jpg http://imageshack.us/a/img59/9060/16ei.jpg http://imageshack.us/a/img541/1212/r8zg.jpg http://imageshack.us/a/img594/2335/dxsl.jpg http://imageshack.us/a/img13/5300/izyb.jpg http://imageshack.us/a/img580/3374/z6op.jpg Pero nose si se podran ver....no tengo mucha idea de subir fotos.. Y Sino Se las envio a Walter para que las postee. Gracias..
  5. Re: Luces de Led en el Baul tira humo Muchas Gracias Terma y javier_1984.. Quedo muy iluminado, no bien estéticamente, pero si iluminado, le saco fotos y las subo. Lo controle anoche de nuevo, tocándolo y no calentaba nada. ( tenia un julepe....) Pueden cambiar el canal de las noticias que todavia no voy a ser primicia.
  6. Re: Luces de Led en el Baul tira humo Terma: Haaaaaa yo lo había conectado el positivo del auto al positivo del la llave y este al positivo del led, el negativo de la llave al N del led y este a la tuerca, (es decir al positivo 3 cables del auto, la llave y el led) pruebo de esta forma y mañana confirmo bien. Muchas Gracias..
  7. Re: Luces de Led en el Baul tira humo Mbertoli; si, lo había conectado así, pero por segundos,, al ver que salia humo y el cable se calentaba demasiado, lo desenchufaba. Por eso era de poner un Fusible, probé con 3 switch diferentes y pasaba lo mismo. Alguien sabe como debo hacer?? Gracias..
  8. Buenas, se que es un tema repetido, pero hasta cierto punto. El tema es que le coloque las luces en el baúl, una tira de 1.50cm, (un metro y medio), es un poquito largo, pero me sobraba y no sabia que hacer. La coloque, saque el positivo de la luz de medio del techo todo pasado prolijamente hasta llegar al baúl, el Negativo, directamente a una tuerca que agarra la luz trasera. Hasta allí todo bien,. Pero cuando quiero poner un switch lo dejo encendido y funciona bien, lo apago e inmediatamente el cable se calienta tanto que se empieza a derretir y salir humo. La pregunta seria si debo colocar en el positivo una portafusible y fusible de 40 amp luego al switch? Como leí en otro foro. No quiero que se me prenda fuego el auto. ( ya me paso una vez con un Fiat 600 y salí en canal 12) Gracias..
  9. Buenas, se que es un tema repetido, pero hasta cierto punto. El tema es que le coloque las luces en el baúl, una tira de 1.50cm, (un metro y medio), es un poquito largo, pero me sobraba y no sabia que hacer. La coloque, saque el positivo de la luz de medio del techo todo pasado prolijamente hasta llegar al baúl, el Negativo, directamente a una tuerca que agarra la luz trasera. Hasta allí todo bien,. Pero cuando quiero poner un switch lo dejo encendido y funciona bien, lo apago e inmediatamente el cable se calienta tanto que se empieza a derretir y salir humo. La pregunta seria si debo colocar en el positivo una portafusible y fusible de 40 amp luego al switch? Como leí en otro foro. No quiero que se me prenda fuego el auto. ( ya me paso una vez con un Fiat 600 y salí en canal 12) Gracias..
  10. Re: Tutorial renovar plasticos exteriores barato y simple Bárbaro, Muchas Gracias..
  11. Re: Reunión en CÓRDOBA sábado 20 de Julio Muy buenas las fotos.... recien las puedo ver...
  12. Re: Miren lo que trajo el cartero!!! [revividor de aros de piston] Si, una lastima, recién me pongo a leer todos los comentarios.. Comenten los que lo usaron, ya paso como 6 meses.. Gracias..
  13. Re: Reunión en CÓRDOBA sábado 20 de Julio Entonces es atrás de la Ciudad Universitaria al final???(( por las dudas que caiga descolocado al lugar sin que halla nadie)) Gracias..
  14. Re: No regula bien a Gas walter58:Muchas Gracias... a principio del próximo mes, le hago cambios de filtros y de aceites, luego seguimos viendo.
  15. Re: No regula bien a Gas Hola, tengo la misma falla,, tiene que levantar temperatura para pasarlo a gas, porque sino se para antes. A nafta anda bárbaro y cuando modera, ya caliente, tanto a nafta como a gas( no supera los 750rmp) se escucha por el caño de escape,, pof, pof, pof,,pof, pof, pof,,pof, pof, pof,, GRacias..
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.