Saltar al contenido

Maurofrance

Usuario Registrado
  • Cantidad de mensajes

    21
  • Ingreso

  • Última visita

Sobre Maurofrance

  • Cumpleaños 06/07/1982

Información Personal

  • Ubicación
    Rosario
  • Intereses
    Autos, Tenis, Futbol
  • Ocupación
    Viajante
  • Nombre Real
    Mauro Sfregola

Auto

  • Vehiculo
    Otro
  • Versión
    Otro
  • Motor
    Otro
  • Tipo
    BICUERPO
  • Año
    2019

Logros de Maurofrance

Aprendiz

Aprendiz (3/12)

  • Iniciador de Conversación
  • Primeras Publicaciones
  • Colaborador
  • Semana uno pasada
  • Un mes después

Insignias recientes

7

Reputación Comunitaria

  1. Hola quería saber si algún enfierrado de esa zona vio lo que en su momento fue un clio williams. Llame a un aviso viejo que encontré y el gitano que me atendio me comentó que lo había vendido, pero que el muchacho había roto la caja y lo tenía en venta. Lo busque por Internet y no lo puedo encontrar. El auto es este. Si está echo pija y le queda poco y nada del willy, pero estoy con ganas y tiempo para renegar.
  2. Hola quería saber si algún enfierrado de esa zona vio lo que en su momento fue un clio williams. Llame a un aviso viejo que encontré y el gitano que me atendio me comentó que lo había vendido, pero que el muchacho había roto la caja y lo tenía en venta. Lo busque por Internet y no lo puedo encontrar. El auto es este. Si está echo pija y le queda poco y nada del willy, pero estoy con ganas y tiempo para renegar.
  3. Re: Llegó el Nuevo Twingo Renault no piensa fabricar nunca mas un auto chico 3 puertas, ya lanzo el clio con 5 porque sarasa sarasa el 3 p vende poco, ahora el mas chico de todos tmb viene en 5p solamente?
  4. Re: Suben al 50% los impuestos para la compra de autos de alta gama pregunta, Renault seguirá pensado en traer el clio Rs y la mega Rs, ya que ambos van a estar perjudicados por este impuestazo?
  5. Re: Lanzamiento: Renault Clio Mío GT Line (Autoblog)(Me abstengo de comentar) Si, no es para tanto, pero da bronca. En serio entrar a una concesionaria Renault en esta epoca es deprimente salvo dos modelos, la imagen de marca que supo ostentar renault en los 90 hoy la cedió a vw.
  6. Re: Lanzamiento: Renault Clio Mío GT Line (Autoblog)(Me abstengo de comentar) Ojo que con tener el rombo en la trompa para muchos es intocable, no vayan a querer criticar a Renault. Fundite de una vez ranault realmente me cansaste. Sos peor que sevel en los 90
  7. Re: Renault lanza la serie limitada Sandero Tech Run Nadie critica la robustez y durabilidad de la mecánica, para mi sigue siendo una tomada de pelos vender un producto con otra marca, porque si tenia el logo dacia no se iba a vender como lo hace. Me molesta mucho esta política de vender por vender, pero no importa porque a la larga los beneficiados vamos a ser nosotros, miren lo que le cuesta a fiat recuperar terreno por lo hecho en el pasado. Con Renault va a ser igual, los antiguos clientes de la marca ya casi no miramos lo que ofrecd en Sudamérica, la sensación de outlet que te da una concesionaria Renault no la sentis ni en la salada. En mi casa somos 3 ex clientes pasionales de renault, mi viejo se bajo en el 2004, mi hermano y yo en 2007
  8. Re: Renault lanza la serie limitada Sandero Tech Run ay ay ay Renault, que poco tiempo te queda para intentar mejorar
  9. Re: consulta megane II dci en capital, urgente!!!!!! Bueno postergue para mañana. Así que ya les tendré novedades. Gracias a todos por los comentarios
  10. Re: consulta megane II dci en capital, urgente!!!!!! Gracias Pedro, voy a contactarme con esta gente antes de ir. La verdad que no quiero comerme un cuento.
  11. Re: consulta megane II dci en capital, urgente!!!!!! si Hernan es ese, la verdad que tendre que ir y exigirle que me muestre las facturas o que lo llevemos a clama a que lo enchufen
  12. buenas perdon que los moleste, pero mañana al medio dia voy a salir para buenos aires a ver un megane II hatch dci gris oscuro que esta publicado en ML. El vendedor me recontra jura con que el auto tiene 60.000 km, que es unica mano y que todos los services fueron echos en clama, alguno fue a verlo o lo conoce, realmente no quiero comerme 5 hs de viaje ida y vuelta al pedo. Le pregunte si podia contactarme con el titular y no me dijo que no pero tampoco me dio el ok. Bueno si alguno tiene algun dato para darme, estare por demas de agradecido.
  13. buenas perdon que los moleste, pero mañana al medio dia voy a salir para buenos aires a ver un megane II hatch dci gris oscuro que esta publicado en ML. El vendedor me recontra jura con que el auto tiene 60.000 km, que es unica mano y que todos los services fueron echos en clama, alguno fue a verlo o lo conoce, realmente no quiero comerme 5 hs de viaje ida y vuelta al pedo. Le pregunte si podia contactarme con el titular y no me dijo que no pero tampoco me dio el ok. Bueno si alguno tiene algun dato para darme, estare por demas de agradecido.
  14. Re: Importante - Megane II -> Tenida en ruta con AGUA. (Susto Infernal) Poca Segurid Ese ruido que vos sentis (que describis como "jjjjjjj") es la rueda patinando en el agua, es el famosos aquaplaning. No es ningun problema ni falla del modelo, te puede pasar en cualquier auto. Yo soy viajante y ando en un gol, y eso me pasa seguido, mas con el estado de las rutas, sentis que se frena de ese lado porque es la rueda que pierde traccion y comienza a patinar, mientras la opuesta sigue empujando hacia delante entonces provoca ese empujon que vos sentis hacia el costado. El dia que te patinen las dos cubiertas delanteras juntas te vas a dar cuenta porque el tacometro va a subir de golpe. A mi me a pasado millones de veces pasando un camion, llendo solo. etc, y te repito te puede pasar en cualquier auto porque yo lo vivi tanto en el gol, clio, bora, 306, focus, vento, R 19, uno, duna, polo. (aunque no lo creas con todo estos autos que sali a la ruta y me toco lluvia me paso) Con el tiempo te acostumbras a como responder cuando te lo hace. Depende que modelo de cubiertas tengas vas a tener con mayor o menor frecuencia ese problema, hay algunas que tienen mejor drenaje de agua que otras.
  15. Re: Compro Megane II Dci 5 puertas. gracias agustin por ofrecermelo, pero por el momento estoy obsesionado con el 5 puertas, si no se da buscare cualquiera de los dos
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.