Saltar al contenido

anyo11k

Inactivos
  • Cantidad de mensajes

    164
  • Ingreso

  • Última visita

Sobre anyo11k

  • Cumpleaños 10/02/1976

Información Personal

  • Ubicación
    mar del plata
  • Ocupación
    Electricista
  • Nombre Real
    Nicolas

Auto

  • Vehiculo
    Otro
  • Versión
    Otro
  • Motor
    2.0 16v
  • Tipo
    BICUERPO
  • Año
    2010
  • Otro Vehiculo
    Peugeot 307 SS " la dolfina"

Logros de anyo11k

Colaborador

Colaborador (7/12)

  • Iniciador de Conversación
  • Semana uno pasada
  • Un mes después
  • Un año en
  • Primeras Publicaciones

Insignias recientes

87

Reputación Comunitaria

  1. como dije mas arriba, presento escuetamente el nuevo miembro de la familia, es un Peugeot 307 ss "la dolfina" 2.0 16v 2010, muyyyy comodo , seguro y con muchos detalles de calidad, lindo auto( hasta ahora, ya veremos mas adelante, ya que solo lleva 1 dia con nosotros, subo solo un par de fotelis que saco mi señora y próximamente, subiré un set mas copado y logrado!!!!!
  2. como dije mas arriba, presento escuetamente el nuevo miembro de la familia, es un Peugeot 307 ss "la dolfina" 2.0 16v 2010, muyyyy comodo , seguro y con muchos detalles de calidad, lindo auto( hasta ahora, ya veremos mas adelante, ya que solo lleva 1 dia con nosotros, subo solo un par de fotelis que saco mi señora y próximamente, subiré un set mas copado y logrado!!!!!
  3. Muchachada linda, les cuento que la etapa del "privi" llego a su fin junto a nosotros, estos 3 años junto a nosotros solo nos dio satisfacciones, solo una vez nos dejo a pata, pero no fue culpa de el, la batería dijo basta y se planto, solo se la cambiamos y siguió hasta el ultimo dia junto a nosotros sin mayor problema; auto fiel, noble, económico, comodo, seguro, etc, etc, seguramente lo extrañaremos, pero si es para mejor, bienvenido sea!!!!!. Ayer lo dejamos en la agencia, se nos pianto un lagrimon cuando entregamos las llaves, pero bueno, hay que mirar para adelante, y adelante significa que compramos un Peugeot 307 ss "la dolfina", 2.0 16v 2010, muy lindo auto, muy comodo, seguro y con detalles de confort y calidad acordes a un 2010, tengo unas fotos que ahora subiré en el apartado "tu auto", no son muy buenas, pero vale para presentarlo formalmente, ya subiré alguna linda sesión. Gente, aca me recibieron con los brazos abiertos y siempre dispuestos a dar una mano con cualquier cosa que sucediera con el auto, AGRADEZCO MUCHISIMO todos estoy años de convivencia virtual que tuve con uds, pero como reza el titulo, esto no es un adiós, ya que no se le van a librar tannnn facil de mi!!!!. Un abrazo grande a todos a la distancia y nuevamente GRACIASSSSSSS!!!!!
  4. Muchachada linda, les cuento que la etapa del "privi" llego a su fin junto a nosotros, estos 3 años junto a nosotros solo nos dio satisfacciones, solo una vez nos dejo a pata, pero no fue culpa de el, la batería dijo basta y se planto, solo se la cambiamos y siguió hasta el ultimo dia junto a nosotros sin mayor problema; auto fiel, noble, económico, comodo, seguro, etc, etc, seguramente lo extrañaremos, pero si es para mejor, bienvenido sea!!!!!. Ayer lo dejamos en la agencia, se nos pianto un lagrimon cuando entregamos las llaves, pero bueno, hay que mirar para adelante, y adelante significa que compramos un Peugeot 307 ss "la dolfina", 2.0 16v 2010, muy lindo auto, muy comodo, seguro y con detalles de confort y calidad acordes a un 2010, tengo unas fotos que ahora subiré en el apartado "tu auto", no son muy buenas, pero vale para presentarlo formalmente, ya subiré alguna linda sesión. Gente, aca me recibieron con los brazos abiertos y siempre dispuestos a dar una mano con cualquier cosa que sucediera con el auto, AGRADEZCO MUCHISIMO todos estoy años de convivencia virtual que tuve con uds, pero como reza el titulo, esto no es un adiós, ya que no se le van a librar tannnn facil de mi!!!!. Un abrazo grande a todos a la distancia y nuevamente GRACIASSSSSSS!!!!!
  5. Muchachada, capaz que alguien me tira una soga con esto, ya que estoy mas desorientado que tira de asado en heladera de vegetariano!!!!, la cuestión es esta, arranco el auto ayer, salgo de casa y escucho un ruido raro al andar, no le di mucha bola, hasta que a la tarde, salgo de vuelta y de vuelta el ruido; el ruido en cuestión comienza a las 2200 RPM exactamente, ni antes ni después, solo lo hace cuando esta traccionando, en vacio, el ruido no aparece, el sonido en cuestión es como una reverberación (como si fuera un UUUUUUHHHHHHHH,como cuando uno sopla el filo de una hoja de papel, constante a partir de ese régimen), para ir descartando posibilidades, hoy fui al "escapista" (lease casa de caños de escape, no de los que se piantan sin saber donde fueron), reviso el escape de punta a punta y me dijo que estaba mas que bien, salgo de ahí y fui al "turbero", miro, escucho, reviso, hizo pruebas, sacando el filtro de aire para sentir como chupaba aire el turbo, me lo hiso llevar acelerándolo a 2500 vueltas, me hizo algunas preguntas sobre el mantenimiento del auto y concluyo que el turbo, en una escala del 1 al 10, estaba 8 puntos, que las mangueras estaban todas bien (ya las había chequeado yo, pero mas vale que el que sabe refuerce tu teoría), ya no se para donde disparar con ese ruido del ort@, mañana tengo turno con el del tren delantero para ver si ve algo ahí ( ruleman o algo que este x ahí), sino una que se me ocurrio, no se si pudiera ser y espero que no, que sea el embrague, pero hoy yendo a 80 km/h, pise el embrague y el ruido siguió, asi que ni la mas p...ta idea que podría generar esa reverberación, de mas esta decir que agradezco cualquier dato o apreciación sobre este entuerto, de antemano, muchísimas gracias!!!!!!!
  6. Muchachada, capaz que alguien me tira una soga con esto, ya que estoy mas desorientado que tira de asado en heladera de vegetariano!!!!, la cuestión es esta, arranco el auto ayer, salgo de casa y escucho un ruido raro al andar, no le di mucha bola, hasta que a la tarde, salgo de vuelta y de vuelta el ruido; el ruido en cuestión comienza a las 2200 RPM exactamente, ni antes ni después, solo lo hace cuando esta traccionando, en vacio, el ruido no aparece, el sonido en cuestión es como una reverberación (como si fuera un UUUUUUHHHHHHHH,como cuando uno sopla el filo de una hoja de papel, constante a partir de ese régimen), para ir descartando posibilidades, hoy fui al "escapista" (lease casa de caños de escape, no de los que se piantan sin saber donde fueron), reviso el escape de punta a punta y me dijo que estaba mas que bien, salgo de ahí y fui al "turbero", miro, escucho, reviso, hizo pruebas, sacando el filtro de aire para sentir como chupaba aire el turbo, me lo hiso llevar acelerándolo a 2500 vueltas, me hizo algunas preguntas sobre el mantenimiento del auto y concluyo que el turbo, en una escala del 1 al 10, estaba 8 puntos, que las mangueras estaban todas bien (ya las había chequeado yo, pero mas vale que el que sabe refuerce tu teoría), ya no se para donde disparar con ese ruido del ort@, mañana tengo turno con el del tren delantero para ver si ve algo ahí ( ruleman o algo que este x ahí), sino una que se me ocurrio, no se si pudiera ser y espero que no, que sea el embrague, pero hoy yendo a 80 km/h, pise el embrague y el ruido siguió, asi que ni la mas p...ta idea que podría generar esa reverberación, de mas esta decir que agradezco cualquier dato o apreciación sobre este entuerto, de antemano, muchísimas gracias!!!!!!!
  7. buen dia muchachada, recurruo a uds. porque hace un tiempito estamos pensando con la bruja en cambiar"el privi", no porque no nos guste, sino para subir en años y capitalizar lo poco que podemos ahorrar, ya que el auto esta de 10, comsume poco, es comodísimo y muy seguro, pero...... hay que mirar adelante, cuestión: salio la posibilidad de adquirir un nissan tiida, versión visia, 5 puertas,2008, motor nafta 1.8 con 105mil kms (bastante completito, a todo lo que tiene el mega, le tendríamos que agregar airbags laterales, caja de 6 ta , le tendríamos que restar antinieblas delanteros, comando del stereo al volante, llantas de aleación y baúl mas chico), me tomarían el mega a precio normal y tendríamos que poner $ 30000 para llegar, por lo que he leído, motor muy noble, consumo bastante bueno, el auto es muy lindo y por dentro, muy comodo, mi duda es: me tiro de cabeza al tiida o sigo esperando?, que opinión les merece este auto?, jodido de mantenimiento y repuestos?, alguna observación sobre el será muyyyy bienvenida, `chas gracias!!!!!!!!
  8. buen dia muchachada, recurruo a uds. porque hace un tiempito estamos pensando con la bruja en cambiar"el privi", no porque no nos guste, sino para subir en años y capitalizar lo poco que podemos ahorrar, ya que el auto esta de 10, comsume poco, es comodísimo y muy seguro, pero...... hay que mirar adelante, cuestión: salio la posibilidad de adquirir un nissan tiida, versión visia, 5 puertas,2008, motor nafta 1.8 con 105mil kms (bastante completito, a todo lo que tiene el mega, le tendríamos que agregar airbags laterales, caja de 6 ta , le tendríamos que restar antinieblas delanteros, comando del stereo al volante, llantas de aleación y baúl mas chico), me tomarían el mega a precio normal y tendríamos que poner $ 30000 para llegar, por lo que he leído, motor muy noble, consumo bastante bueno, el auto es muy lindo y por dentro, muy comodo, mi duda es: me tiro de cabeza al tiida o sigo esperando?, que opinión les merece este auto?, jodido de mantenimiento y repuestos?, alguna observación sobre el será muyyyy bienvenida, `chas gracias!!!!!!!!
  9. ayer viendo un grupo de compra-venta de autos de aca(mar del plata)me encontré con esto, saladito el pescado, pero leeeeendooooo!!!!!!!!! https://www.facebook.com/groups/176825869120979/570653266404902/?notif_t=group_comment_reply
  10. ayer viendo un grupo de compra-venta de autos de aca(mar del plata)me encontré con esto, saladito el pescado, pero leeeeendooooo!!!!!!!!! https://www.facebook.com/groups/176825869120979/570653266404902/?notif_t=group_comment_reply
  11. hola muchachada, les hago una consulta, ya que después de 10 años y algún dueño anterior bastante dejado, quisiera darle un gran mimo al "privi" y pegarle una pintada; la consulta en cuestión es: cuanto seria (mas o menos el numero que me podría salir pintarlo completo ?, escucho (leo, mas bien, jajajaja) sus opiniones!
  12. hola muchachada, les hago una consulta, ya que después de 10 años y algún dueño anterior bastante dejado, quisiera darle un gran mimo al "privi" y pegarle una pintada; la consulta en cuestión es: cuanto seria (mas o menos el numero que me podría salir pintarlo completo ?, escucho (leo, mas bien, jajajaja) sus opiniones!
  13. Hola gente, les cuento que me fui de camping a 45 kms de casa y cuando llegamos al camping, no tenia agua en el vaso recuperador!!!!, calentura y desorientación, ya que buscaba perdidoas y no encontraba, hasta que de ped@ la encontré, era la manguera de entrada de agua de la calefacción (la que tiene forma de "S", sale del portatermostato y va para el lado de adentro del auto), hoy llegamos y fui a comprar el repuesto para mañana , con el auto bien frio, meter mano, mi consulta es: será muy complicado sacar y poner la abrazadera del lado que entra al auto?, busque en el foro y no vi ninguna foto o comentario referente al cambio de esta bendita manguerita, si me pudieran dar una mano con esto, mas que agradecido!!!!!
  14. Hola gente, les cuento que me fui de camping a 45 kms de casa y cuando llegamos al camping, no tenia agua en el vaso recuperador!!!!, calentura y desorientación, ya que buscaba perdidoas y no encontraba, hasta que de ped@ la encontré, era la manguera de entrada de agua de la calefacción (la que tiene forma de "S", sale del portatermostato y va para el lado de adentro del auto), hoy llegamos y fui a comprar el repuesto para mañana , con el auto bien frio, meter mano, mi consulta es: será muy complicado sacar y poner la abrazadera del lado que entra al auto?, busque en el foro y no vi ninguna foto o comentario referente al cambio de esta bendita manguerita, si me pudieran dar una mano con esto, mas que agradecido!!!!!
  15. hola gente, les cuento que con sus jóvenes 155.970 kms, al "privi" hoy le toco cambio de discos y pastillas, como no me quise enrroscar yo para cambiarlos, fuy a mi tallerista amigo( muyyyy recomendable por cierto, anda barbaro, labura a conciencia y no te mata), y le dije"cambio de discos y pastillas para todos y todas!!!!"jajajajajaa, bueno, resumiendo le puso discos "raybestos", se ven muy lindos (sobretodo ahora que están nuevitos,nuevitos), y le puso pastillas "cobreq" (según dice la caja con tecnología "textar", brasucas), el auto ahora frena 10 veces mejor que antes (aunque frenaba de 10), el pedal quedo que parece touch,jajajaja, esperemos que los componentes salgan buenos, eso solo lo dira el tiempo, y ya que estoy pregunto: que opiniones les merece estas 2 marcas?, abrazo a todos!!!!
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.