Saltar al contenido

guilleorama

Inactivos
  • Cantidad de mensajes

    12
  • Ingreso

  • Última visita

Sobre guilleorama

  • Cumpleaños 04/03/1978

Información Personal

  • Ubicación
    GBA sur

Auto

  • Vehiculo
    MEGANE 3
  • Versión
    LUXE
  • Motor
    2.0 16v
  • Tipo
    BICUERPO
  • Año
    2012
  • Otro Vehiculo
    EX Clio 2 Pack Plus 1.2

Logros de guilleorama

Aprendiz

Aprendiz (3/12)

  • Reaccionando bien Rare
  • Iniciador de Conversación
  • Primeras Publicaciones
  • Colaborador
  • Semana uno pasada

Insignias recientes

13

Reputación Comunitaria

  1. Hola gente del Club, hace RATAZO que no escribo nada, aunque siempre entro al foro a chusmear como esta la cosa, en mi presentacion del 2012 tenia un Clio pack plus, y estaba buscando un Mega, por cuestiones varias de la vida.... un poco de cuelgue, falta de dinero, la casa propia, los hijos, en fin no se pudo dar en esos momentos, pero por suerte y por gustos, hoy soy un feliz poseedor de un MEGANE III Luxe, del 2012, lo compre hace algo mas de un mes, pero como no tenia fotos no lo presente, hoy por trabajo hice un viajecito express desde el conurbano sur a Azul unos 600Km de inmenso placer a pesar de la fuerte lluvia, aproveche, pare en la ruta y les dejo unas fotos de mi amante, la mugre va de regalo....... la recoji en el viaje, saludos!
  2. Hola gente del Club, hace RATAZO que no escribo nada, aunque siempre entro al foro a chusmear como esta la cosa, en mi presentacion del 2012 tenia un Clio pack plus, y estaba buscando un Mega, por cuestiones varias de la vida.... un poco de cuelgue, falta de dinero, la casa propia, los hijos, en fin no se pudo dar en esos momentos, pero por suerte y por gustos, hoy soy un feliz poseedor de un MEGANE III Luxe, del 2012, lo compre hace algo mas de un mes, pero como no tenia fotos no lo presente, hoy por trabajo hice un viajecito express desde el conurbano sur a Azul unos 600Km de inmenso placer a pesar de la fuerte lluvia, aproveche, pare en la ruta y les dejo unas fotos de mi amante, la mugre va de regalo....... la recoji en el viaje, saludos!
  3. Re: Megane III Rs - GoPro - Lucca el segundo video es un polvazo!!!!!.......gracias por compartir
  4. Re: como apagar indicador en tablero Miara en este post, le pasa exactamente el reves....jajajajja......pero te va a servir para saber que cable cortar saludos!!
  5. Re: Comprar un Clio que decirte que no lo hallan aclarado antes, soy un feliz usuarios del 1.2, para ciudad, el consumo promedio esta en 7l/100Km, para la ruta aprox 6 a 90Km/h, y 8 y monedas-9 a gamba 60, pero vas a 5000 rpm, suerte con la compra!!
  6. Re: Tablero diagrama ficha... ajjjajaj tenes razon mire cualquier cosa, gracias saludos!!
  7. Re: Tablero diagrama ficha... walter, aprobecho y te consulto si tenes el resto del pin out de tablero, el conector rojo...............por otro lado para regular las agujas, lo ideal es entrar en modo de prueba, presionando la tecla de reset, o la del adac si es que tiene el tablero y sin soltar poner en contacto, las agujas se empiezan a mover solas, tanto la de nivel de combustible y temperatura marcan de a cuartos, 1/4, 1/2, 3/4, 1/1, y bajan, la del tacometro marca 500, 1000, 2000, 3000, 4000, etc y bajan, y la del velocimetro, va saltando de a 20 y despues 40 Km/h, toma como referencia estos valores y si la agujas marcan corrido anda corrigiendo, espero te sirve y que me halas entendido, saludos!!!
  8. Re: Se fué el 1 , llegó el 2 !! HERMOSO!!!!... ahora a disfrutarlo y mimarlo....
  9. Re: Presentacion Que lindo que te reciba un SPORT!!!!......
  10. Buenas gente paso a presentarme, soy Guille vivo en Varela city, conurbano GBA, actualmente estoy muy feliz con mi clio pack plus 1.2 5 pts 2010........... no me equivoque foro...jajajajaj...... la idea es conocer un poco mas del megane, en un futuro mi proximo auto, igualmente por ahora no es el momento del cambio..........la idea es tener info para que al momento del cambio pueda elegir mas tranquilo..........les dejo una fotito del cliete....saludos!!!!! http://img404.imageshack.us/img404/5222/foto0155na.jpg' alt='foto0155na.jpg'>
  11. Buenas gente paso a presentarme, soy Guille vivo en Varela city, conurbano GBA, actualmente estoy muy feliz con mi clio pack plus 1.2 5 pts 2010........... no me equivoque foro...jajajajaj...... la idea es conocer un poco mas del megane, en un futuro mi proximo auto, igualmente por ahora no es el momento del cambio..........la idea es tener info para que al momento del cambio pueda elegir mas tranquilo..........les dejo una fotito del cliete....saludos!!!!! http://img404.imageshack.us/img404/5222/foto0155na.jpg' alt='foto0155na.jpg'>
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.