Saltar al contenido

christianupieri

Usuarios Activos
  • Cantidad de mensajes

    337
  • Ingreso

  • Última visita

Sobre christianupieri

  • Cumpleaños 07/11/1979

Información Personal

  • Ubicación
    caseros
  • Intereses
    imformacion
  • Ocupación
    repocitor
  • Nombre Real
    christian nupier

Auto

  • Vehiculo
    MEGANE 1 FASE 1
  • Versión
    RXE
  • Motor
    2.0 8v
  • Tipo
    TRICUERPO
  • Año
    1997

VISITANTES DEL PERFIL RECIENTES

El bloque de visitantes recientes está deshabilitado y no se muestra a otros usuarios.

Logros de christianupieri

Estrella naciente

Estrella naciente (8/12)

  • Iniciador de Conversación
  • Primeras Publicaciones
  • Colaborador
  • Semana uno pasada
  • Un mes después

Insignias recientes

22

Reputación Comunitaria

  1. Por suerte el mecánico me lo dio a pagar, sino lo tendría k hacer desaparecer, pero como aprecio mi auto!!!!! No me importo tener ponerle 40 lucas a un modelo 97, y saber k no las voy a recuperar. y ahora quien me kita el placer de manejar mi auto y saver k tengo motor para rato, vlelocidad final 190 km de velocimetro probado en el autodromo. Comenzando x 2 valvulas rajadas, tiene gnc y estaban todas sin luces la de escape. Tapa rectificada, hice ponerles asientos de bronce. El 4 cilindro rayado rectificado a 0.50 blok cigueñal sin tocar, solo los metales, segun el meca el f3r no se jode nunca de abajo. Esto me encargue yo, de comprar personalmente: Cadena de la bomba aceite y engranaje original, valor $2000. no compren la replica no sirve para nada. la bomba no se jode nunca. . engranaje de distribución y correa $1700 los otros dos tensores no los cambie, solo tienen 15.000 km. Compras del mecanico: Pistones a 0.50 marca AKURO en la caja no dice su origen, metales termostato y radiador. El meca me dijo, k con esto mientras no le falte ni agua ni aceite, tengo motor para 4000 km y lo use lo menos posible a GNC
  2. Por suerte el mecánico me lo dio a pagar, sino lo tendría k hacer desaparecer, pero como aprecio mi auto!!!!! No me importo tener ponerle 40 lucas a un modelo 97, y saber k no las voy a recuperar. y ahora quien me kita el placer de manejar mi auto y saver k tengo motor para rato, vlelocidad final 190 km de velocimetro probado en el autodromo. Comenzando x 2 valvulas rajadas, tiene gnc y estaban todas sin luces la de escape. Tapa rectificada, hice ponerles asientos de bronce. El 4 cilindro rayado rectificado a 0.50 blok cigueñal sin tocar, solo los metales, segun el meca el f3r no se jode nunca de abajo. Esto me encargue yo, de comprar personalmente: Cadena de la bomba aceite y engranaje original, valor $2000. no compren la replica no sirve para nada. la bomba no se jode nunca. . engranaje de distribución y correa $1700 los otros dos tensores no los cambie, solo tienen 15.000 km. Compras del mecanico: Pistones a 0.50 marca AKURO en la caja no dice su origen, metales termostato y radiador. El meca me dijo, k con esto mientras no le falte ni agua ni aceite, tengo motor para 4000 km y lo use lo menos posible a GNC
  3. Gente si alguno le paso, k me tire un dato, el auto anda todo el , pero ultimamente a la tarde, en el mismo horario, ando un rato, se para, y cambio el fusible y sigo andando, despues de cambiarlo un x de veces no lo hace mas Lo había llevado al electricista, me dijo ke tenia un corto el electro, andubo x 2 dias y volvio la falla, lo llevo devuelta al electricista y no le encuentran nada.
  4. Gente si alguno le paso, k me tire un dato, el auto anda todo el , pero ultimamente a la tarde, en el mismo horario, ando un rato, se para, y cambio el fusible y sigo andando, despues de cambiarlo un x de veces no lo hace mas Lo había llevado al electricista, me dijo ke tenia un corto el electro, andubo x 2 dias y volvio la falla, lo llevo devuelta al electricista y no le encuentran nada.
  5. Haora se llama FMR AUTO RADIO, y se encuentra en la calle warnes. le compre un pioneer deh- 1750, dos parlantes, de la misma marca y el comando satelital todo x $ 3200. El tema es k el satelital k me pusieron no subía las pistas, me lo cambio x otro comando y anduvo bien x un dia, mañana vuelvo a llevárselo, y espero no tener mas problemas. Les cuento k para k esto funcione el esterio debe tener la entrada, w/r k es la de auriculares, x ejemplo el pioneer mio termina en en 50 y lo tiene, otros dicen k los k terminan en 0 no la tienen, y otros k si. Cuando te cambia el satelital, te cobra 450, pero te hace dejarle el tuyo, ha este, le cambian la ficha y no se k le cambian x dentro, del comando.
  6. Haora se llama FMR AUTO RADIO, y se encuentra en la calle warnes. le compre un pioneer deh- 1750, dos parlantes, de la misma marca y el comando satelital todo x $ 3200. El tema es k el satelital k me pusieron no subía las pistas, me lo cambio x otro comando y anduvo bien x un dia, mañana vuelvo a llevárselo, y espero no tener mas problemas. Les cuento k para k esto funcione el esterio debe tener la entrada, w/r k es la de auriculares, x ejemplo el pioneer mio termina en en 50 y lo tiene, otros dicen k los k terminan en 0 no la tienen, y otros k si. Cuando te cambia el satelital, te cobra 450, pero te hace dejarle el tuyo, ha este, le cambian la ficha y no se k le cambian x dentro, del comando.
  7. Muchachos para los ke hesten casados de cambiar, dicha valvula, para heste motor es una de las mas caras, segun el precio de renault es de $4000.y si se consigue. Sino son todas chinas, fispa, royal no se cuanto y heilux k dicen ke de las 3 es la mejor, según el lugar, cuestan entre 500 y 800 pesos. Pero encontre en en warnes, la k trae el original hitachi, pero k no trae los sellos del rombo la pague $ 1600, hoce renault te dara la garantia y te pondra el rombo pero habra $ 2400 de diferencia. El precio publicado es de $2000 y monedadas pero yendo personalmente a la sucursal, el precio fue otro, mucho mas barato. Eso sin la valvula misma, no tiene impresa la marca ke diga hitachi, pero si en la caja, y dice el origen Japon. Espero no haber pagado solo la caja ja ja. Para los ke tengan la original no dejen ke se la cambien, hasta agotar todas la posibilidades de k no funciona, hesta se limpia​, y hay tutoriales de como se hace, y es muy facil Los principales síntomas del mal funcionamiento, es k se caen las vultas, ya sea frenando a neutro , o entre cambio y cambio y dejándolo parado en relanti, y cuando prendemos el aire las rp no suben.
  8. Muchachos para los ke hesten casados de cambiar, dicha valvula, para heste motor es una de las mas caras, segun el precio de renault es de $4000.y si se consigue. Sino son todas chinas, fispa, royal no se cuanto y heilux k dicen ke de las 3 es la mejor, según el lugar, cuestan entre 500 y 800 pesos. Pero encontre en en warnes, la k trae el original hitachi, pero k no trae los sellos del rombo la pague $ 1600, hoce renault te dara la garantia y te pondra el rombo pero habra $ 2400 de diferencia. El precio publicado es de $2000 y monedadas pero yendo personalmente a la sucursal, el precio fue otro, mucho mas barato. Eso sin la valvula misma, no tiene impresa la marca ke diga hitachi, pero si en la caja, y dice el origen Japon. Espero no haber pagado solo la caja ja ja. Para los ke tengan la original no dejen ke se la cambien, hasta agotar todas la posibilidades de k no funciona, hesta se limpia​, y hay tutoriales de como se hace, y es muy facil Los principales síntomas del mal funcionamiento, es k se caen las vultas, ya sea frenando a neutro , o entre cambio y cambio y dejándolo parado en relanti, y cuando prendemos el aire las rp no suben.
  9. Para comprobar si el auto fuma, le pego un par de aceleradas a 5500 rp y un amigo afuera mirando el escape, para el no vio humo ni olor a aceite kemado. pero yo mismo con un auto atras k tenga buenas luces, lo llevo esas rp y si veo humo, x el espejo. hace menos de 5000 km hice la tapa y un cambio de aros, el 3 rasca aceite hestaba pegado, apenas lo saco del taller me fui a la costa no bajo nada,lo asenté a nafta x 2000 km y empezo a bajar devuelta ParA k se pege un aro, es x una recalentada o existen otros motivos? puede se k se vuelva pagar el 3 aro.
  10. Para comprobar si el auto fuma, le pego un par de aceleradas a 5500 rp y un amigo afuera mirando el escape, para el no vio humo ni olor a aceite kemado. pero yo mismo con un auto atras k tenga buenas luces, lo llevo esas rp y si veo humo, x el espejo. hace menos de 5000 km hice la tapa y un cambio de aros, el 3 rasca aceite hestaba pegado, apenas lo saco del taller me fui a la costa no bajo nada,lo asenté a nafta x 2000 km y empezo a bajar devuelta ParA k se pege un aro, es x una recalentada o existen otros motivos? puede se k se vuelva pagar el 3 aro.
  11. Les cuento venia circulando hasta k vi humo x el capot,, la aguja de temperatura seguia clava al medio, el vaso sin agua, después mirando una abrasadera , de una manguera floja tiro el agua x ahi. El meca me dijo k al kedarce sin agua el radiador, el bulbo del mismo, entra en corto y no prende el electro y la aguja del tablero seguirá marcando lo mismo x k el sistema era haci ! Savemos k en la caja termstatica, sale el bulbo verde para el istrumental, y el blanco para la ecu, pensado k era el ke prendía el electro, pero no, de heste se encarga el bulbo ke se encuetra en el radiador, y la resistencia k maneja la 1 y segunda velocidad. Entoces k joraca hace el bulbo verde? , si no es capas de avisarme k no tenia agua!. y el blanco? supongo k le informa a la ecu la temperatura del motor, para corregir la mescla
  12. Les cuento venia circulando hasta k vi humo x el capot,, la aguja de temperatura seguia clava al medio, el vaso sin agua, después mirando una abrasadera , de una manguera floja tiro el agua x ahi. El meca me dijo k al kedarce sin agua el radiador, el bulbo del mismo, entra en corto y no prende el electro y la aguja del tablero seguirá marcando lo mismo x k el sistema era haci ! Savemos k en la caja termstatica, sale el bulbo verde para el istrumental, y el blanco para la ecu, pensado k era el ke prendía el electro, pero no, de heste se encarga el bulbo ke se encuetra en el radiador, y la resistencia k maneja la 1 y segunda velocidad. Entoces k joraca hace el bulbo verde? , si no es capas de avisarme k no tenia agua!. y el blanco? supongo k le informa a la ecu la temperatura del motor, para corregir la mescla
  13. Muchachos algunos me diran k para un 97, hestare loco, para ponerle tanta platata arriba, pero si vamos sumando: frenos del y tras , tren delant y trasero, 4 cubiertas 1 cambio de amort delan y dos veces los traseros,1 embrague valeo, repa cremallera hidraulica, modulo de climatizacion valeo, distribución original, retificacion del cuerpo de mariposa bobinas de encendido y sigo sumando pero no me acuerdo. opticas originales valeo las dos. soy vastante incha pelotas, si lo veo un poco mas vajo de tren tasero, voy al mec y le digo k le regule la altura, x la barra de torcion. Y haora le toco el motor en 600 km me vajo haceite al minimo de la varilla no fuma y ni ventiaba, de comprecion estaba entre 13.50 y 14 pareja x ende es el tercer aro rasca asite o gia de valvulas hestando en el taller vi lo k hacian, primero levantaron la tapa de cilindros sacando los tornillos salio para arriba, con el multiple y levas todo junto, todavia no la abrieron la tapa, la junta tenia una quemadura pero no soplada vajando el carter y soltando las vielas del cigueñal salieron los pistones," sorpresa el tercer aro pegado", pasa acite al cilindro, el cilindro estaba bien y los pistones tambien, el mec dijo k el aro se pega x una recalentado, pero no tubo ninguna desde k yo lo tengo En conclucion voy brunir los cilindros, junta sicarelli, metales de viela, bulones de tapa, kiero cambiar las valvulas pero el mec no kiere xk dice k cirra bien, y k no se cambia x cambiar, va retificar kos acientos y las guias, y cambiar los retenes de valvulas x los originales, deveria zepillar el plano? mano de obra mas la retificadora 8.000 $, materiales k son pocos AGUANTE EL F3R
  14. Muchachos algunos me diran k para un 97, hestare loco, para ponerle tanta platata arriba, pero si vamos sumando: frenos del y tras , tren delant y trasero, 4 cubiertas 1 cambio de amort delan y dos veces los traseros,1 embrague valeo, repa cremallera hidraulica, modulo de climatizacion valeo, distribución original, retificacion del cuerpo de mariposa bobinas de encendido y sigo sumando pero no me acuerdo. opticas originales valeo las dos. soy vastante incha pelotas, si lo veo un poco mas vajo de tren tasero, voy al mec y le digo k le regule la altura, x la barra de torcion. Y haora le toco el motor en 600 km me vajo haceite al minimo de la varilla no fuma y ni ventiaba, de comprecion estaba entre 13.50 y 14 pareja x ende es el tercer aro rasca asite o gia de valvulas hestando en el taller vi lo k hacian, primero levantaron la tapa de cilindros sacando los tornillos salio para arriba, con el multiple y levas todo junto, todavia no la abrieron la tapa, la junta tenia una quemadura pero no soplada vajando el carter y soltando las vielas del cigueñal salieron los pistones," sorpresa el tercer aro pegado", pasa acite al cilindro, el cilindro estaba bien y los pistones tambien, el mec dijo k el aro se pega x una recalentado, pero no tubo ninguna desde k yo lo tengo En conclucion voy brunir los cilindros, junta sicarelli, metales de viela, bulones de tapa, kiero cambiar las valvulas pero el mec no kiere xk dice k cirra bien, y k no se cambia x cambiar, va retificar kos acientos y las guias, y cambiar los retenes de valvulas x los originales, deveria zepillar el plano? mano de obra mas la retificadora 8.000 $, materiales k son pocos AGUANTE EL F3R
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.