Saltar al contenido

Spitfire

Inactivos
  • Cantidad de mensajes

    155
  • Ingreso

  • Última visita

Sobre Spitfire

  • Cumpleaños 05/10/1986

Información Personal

  • Ubicación
    Moreno
  • Ocupación
    Ingenieria Aeronautica
  • Nombre Real
    Julian

Auto

  • Vehiculo
    MEGANE 3
  • Versión
    PRIVILEGE
  • Motor
    2.0 16v
  • Tipo
    BICUERPO
  • Año
    2012

Logros de Spitfire

Colaborador

Colaborador (7/12)

  • Iniciador de Conversación
  • Primeras Publicaciones
  • Colaborador
  • Semana uno pasada
  • Un mes después

Insignias recientes

303

Reputación Comunitaria

  1. Re: MIII [ Instalé la potencia de audio!] Mira Gabriel, salís entre la bateria y el pasarruedas del lado del volante. La cuestión es pasar primero un alambre finito así salís derechito, mira que no es nada fácil..sino otra es sacar la batería y todo lo demás, calcula como 1 horita de laburo, pero laburas mas tranqui. Mira que en una de las fotos muestro por donde sale el cable rojo. La goma es solo una goma, pero bastante dura.. Agujereala donde mas te quede cómodo, trata de mantenerte un toque alejado del manojo de los cables que pasan así no cortas ninguno. Yo hice un cortecito con la punta de un cuchillo tramontina y después le atravece la capsula (el tubito azul) de una birome bic (sin la tapita de atras ni el cartucho portatinta) entonces me quedo como un conducto by pass así pasaba el alambre por adentro mas cómodo sin que la goma me lo acogotara. Una vez que se asoma el alambre al costado de la bateria empezas a tirar del lado del motor. Sacas la bic y enganchas al alambre el cable que quieras pasar..Yo no utilice ni silicona ni nada, la goma lo envolvio muy bien cuando y agua no entra para nada. Cualquier cosa me consultas.. Saludos..
  2. Bueno gente..después de esperar por semanas, finalmente conseguí la sorpresita que tenia para el frente. El monograma RS delantero.. (aclaro que ponerla no es moco de pavo! tuve que desarmar medio frente para poder asegurarla) Acá va la foto casera.. También tengo la trasera de RS Renault Sport..así que con tiempo veremos que hago.. Mil gracias a Dieguito del bote que me acompaño para ir a buscarlo.. Saludos..
  3. Bueno gente..después de esperar por semanas, finalmente conseguí la sorpresita que tenia para el frente. El monograma RS delantero.. (aclaro que ponerla no es moco de pavo! tuve que desarmar medio frente para poder asegurarla) Acá va la foto casera.. También tengo la trasera de RS Renault Sport..así que con tiempo veremos que hago.. Mil gracias a Dieguito del bote que me acompaño para ir a buscarlo.. Saludos..
  4. Re: Un poco mas del MIII Ya va a venir juan..voy a ver si este finde me llega (hace 3 semanas lo encargue en Renault..) y depaso lavo el auto así puedo colocarlo.. Saludos..
  5. Re: ¿Nueva coupé Megane III en Argentina? No juan..todavía no las pude ver..dame un toque de tiempo a ver que puedo conseguir en vivo y en directo para el clubmeganeargentina.tv..jaja Saludos!
  6. Re: Cierre automatizado de cristales en M3 Exactamente..También vale igual oprimir doble botón (candadito) en la tarjeta a distancia..se cierran vidrios y techo. Pero cuando te acercas al auto debes abrirlo con la tarjeta..por eso la que decis vos Miguel es mejor.. Saludos!
  7. Re: Scenics con freno a disco en las 4 ruedas Mira de las Scenic Fase II que tuve, tanto la Privilege y la Sportway, tenían freno a disco en las 4. La RXE seguro que también..ya tanto no me acuerdo..jaja Saludos..
  8. Re: ¿Nueva coupé Megane III en Argentina? View image: IMG 0277 View image: IMG 0280 View image: 006 copia View image: 007 copia View image: 002 copia View image: 003 copia Saludos..
  9. Re: Se vende!!! Nissan Skyline!! Que cagada..sin los asientos traseros no me sirve...
  10. Re: ¿Nueva coupé Megane III en Argentina? No precisamente la trompa que tengo en mi MIII, pero todavía no vinieron con la trompita nueva. Van a liquidar el stock que les queda con las trompas anteriores y después caen las nuevas, cosa que no creo que vaya a faltar tanto ya que la producción turca ya renovó trompa..Pero aparentemente ese cambio de trompa, en los MIIIs, viene con la presencia del RS Trophy en marzo..veremos que onda.. Con respecto al precio así me dijeron, que iba a rondar esa guita. No parece un numero taan elevado, pero lo es. Ponete a pensar que ese valor era el de una koleos full manual hace un año, y son 30 lucas mas que un Fluence GT/MIII hoy en día. Imagínate para la gente que pensaba sacarse uno de estos autos y de un día para el otro te enchufen 30 lucas.. La coupe siempre estuvo muy cerca al precio de la berlina, un toque mas abajo, pero ahí nomás. Lo que tenemos que rezar es que no se dispare mas todavía, porque con todo este bolonqui de la inflación y aumentos salariales te digo que hasta es casi imprevisible donde vamos a estar con los precios en marzo..mas que en esa epoca viene el bolonqui de los docentes.. Lo que es seguro, y triste..es que la RS Trophy va a ser un sueño nomas..(que solo Fariña puede cumplir)..jaja Saludos..
  11. Re: Megane III Privilege corte en equipo de audio No será un corto..? No desarmaste o golpeaste algo últimamente? Tendrías que fijarte si te lo hace con el bluetooth como dice Mauro..y descartar si es con el auto en movimiento o no.. Capaz que esta flojo algún cable de ficha y chilla cuando hace corto.. Saludos..
  12. Re: ¿Nueva coupé Megane III en Argentina? Gracias Juan.. Lo que pasa es que tengo un par de amigos en la "escuelita" de Renault, que es el lugar donde dan las charlas de capacitación, entonces hablan de los nuevos modelos, lo que viene y sus problemas..como lo del Clio IV que comente con el turbo. Según me dijeron están viniendo con la trompita vieja ((por ahora)), eso si, cuando llegue la RS trophy viene con la trompa nueva (marzo), como en el video que subió Lucas.. La idea es tener todos los modelos con el restyling para este año, pero dependen de unos retoques para el fluence que se fabrica en cordoba. Lo del precio es con el impuesto, ojo, asi me dijeron, vamos a ver como corre la inflación también.. Saludos..
  13. Re: ¿Nueva coupé Megane III en Argentina? Buenas Muchachos..empiezo a comentar las novedades que me llegaron vía gente de Renault. Efectivamente las coupes vienen, TCE 180, misma motorización que los fluence GT. Pueden ser que las que hayan visto sean las que van a Pinamar al stand de Renault para el Verano. En marzo, aparentemente, viene la RS trophy, 265 cv, o sea arriba de las 350 luquitas con impuesto made in gobierno K, por lo que las coupe van a ser la opción mas barata para entretener al publico en general 230 lucas aprox con impuesto... Además va a ser el escalon para el clio 4 que también cae el año que viene, con su respectiva versión RS. Están probandolos últimamente por el norte argentino porque andan con unos bolonquis de apunamiento en el turbo.. Lo del restyling de las trompas esta todo en proceso de cambio, porque tienen que modificar ciertas matrices en santa isabel por los fluence y asi coinciden todas las trompas nuevas para cuando vengan tambien los meganes y clios. Andan todos asustados en cordoba porque tambien se corrio la bola que se iban para brasil. Centro automotores se vende para el 2015, como se vendio Baires Rivadavia Haedo, por lo cual Renault Argentina va a tener todos distribuidores tercerizados para cuando tengamos nuevo presidente.. Saludos..
  14. Re: MIII [ Instalé la potencia de audio!] Lucho vos tomas solo la salida de audio del stereo original, la potencia que viene en el estereo no te influye porque lo que realmente amplifica el sonido es la potencia externa. Influiría si solo quisieras cambiar los parlantes nomas sin potencia externa alguna. Saludos..
  15. Re: Alerón Trasero para el MIII Hola Germán, acá te paso los links de los alerones para berlina. Igualmente te comento que no se parece en nada a la versión coupe porque varían las inclinaciones de lunetas y ángulos de techo. A mi gusto no queda bien estos alerones en los MIII, encima vienen de dos tipos, unos con una muesca en la mitad para exhibir la luz elevada de stop: Renault Megane MK3 III 5 Door Roof Sport Spoiler New New | eBay y otro tipo que va por sobre todo el spoiler original de la puerta trasera. Renault Megane MK3 III 5 Door Roof Spoiler New New | eBay Sobre gustos no hay nada escrito, pero a mi gusto queda más limpio y sutil así como viene de fabrica.. Saludos..
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.