Saltar al contenido

eltiopedro

Inactivos
  • Cantidad de mensajes

    79
  • Ingreso

  • Última visita

Sobre eltiopedro

  • Cumpleaños 12/07/1986

Información Personal

  • Ubicación
    capital federal
  • Ocupación
    vendedor de autos
  • Nombre Real
    Juan Pablo

Auto

  • Vehiculo
    MEGANE 1 FASE 2
  • Versión
    FAIRWAY
  • Motor
    1.9 D
  • Tipo
    TRICUERPO
  • Año
    2007

Logros de eltiopedro

Entusiasta

Entusiasta (6/12)

  • Reaccionando bien Rare
  • Semana uno pasada
  • Un mes después
  • Un año en
  • Iniciador de Conversación

Insignias recientes

15

Reputación Comunitaria

  1. Re: consulta sobre scenic tdi Hola como te va, mira yo tube scenic 98 francesa 2.0 RXE un cañon, la scenic viaja muy bien y tiene muchisima comodidad para la familia te vas a cansar de andan, con respecto al 1.9dti es un espectaculo, yo en este mmento tengo un megane 2007 tricuerpo fairway 1.9dti, no gasta nada tiene muy buena reaccion, cosas para ver, fijate que no este muy manoseado, tiene que tener un cobertor de color gris arriba del motor, fijate que cuando este en marcha su marcha sea pareja, regulando fijate el tensor de la correa poly v ya que aveces hace ruido, abajo de la optica derecha mirando desde arriba fijate el intercooler, puede estar transpirado es normal, si esta empapado de aceite algo no anda bien, tiene que arrancar como un naftero en frio y en caliente y al acelerarlo es comun que largue alguna bocanada de humo negro si es gris azulado anda flojito de motor, revisa que prendan cuando pones en contacto y luego se apagen y no se vuelvan a encender las luces testigos del airbag y del abs bueno creo que con esto ya estamos... fijate en el baul levanta la alfombra y que el piso este bien plano ya que cuando las chocan de atras se abolla todo el piso saludos ojala encuentres una muy buena!
  2. Re: entra agua Hola a mi me paso, limpie las descargas y sigue, el mio es un fairway 2007 1.9dti descubri que entra agua por la carcaza del condensador hay que desarmar medio auto para eso... la solucion que encontre fue ponerle la espuma que usan los del aire acondicionado (o la que va adentro de las puertas de las heladeras) se vende en el easy o sodimac en la parte de adhesivos, se la puse del lado de adentro detras de la pedalera y listo santo remedio nunca mas! espero te sirva! saludos!
  3. Re: Sacar Catalizador Megane dTi - Hola que tal, yo tengo un fairway 2007 tambien diesel, a vos te pasaba que el auto le costaba mucho levantar velocidad y revoluciones? al mio le esta pasando eso, en primera a fondo no pasa las 2.300 vueltas y en segunda para llegar a las 3.000rpm tarda muchisimo ni hablar en 3ra 4ta y 5ta esta muy chancho ya le cambie filtro de aire y de combustible... sera el catalizador tapado tal vez? o ven algun otro tema por ahi?
  4. Re: Me entra agua a mi me paso en el mio que entraba agua por la carcasa del condensador de aire acondicionado... un quilombo sacarla asique compre un aerosol de polipropileno el mismo que usan para sellar las ventanas o el que usan los que instalan aire y te rompen la pared. con eso santo remedio eso si tube que sacar la alfombra y el antiruido del lado conductor, espero que te sirva
  5. Hola gente, ...... saludos! ******Editado****** Juan Pablo, verifica, cuales son los requisitos para ofrecer un servicio, si ya los tenes, envia un mail a http://www.clubmeganeargentina.com/sendmessage.php para ser autorizado. Gracias.
  6. Hola gente, ...... saludos! ******Editado****** Juan Pablo, verifica, cuales son los requisitos para ofrecer un servicio, si ya los tenes, envia un mail a http://www.clubmeganeargentina.com/sendmessage.php para ser autorizado. Gracias.
  7. Re: Opiniones Renault Laguna Nevada bien gracias muchachos... la verdad ya descarte la laguna, ahora estoy viendo alguna scenic mi idea no es pagar mas de 60 lucas y si puede ser diesel mucho mejor, por lo que estube viendo me tengo que resignar hasta una modelo 2003 o 04 como mucho, me han ofrecido una campus con doble techo y 4 airbag 2001 en $54.000.- ya se que tiene 12 años... pero bue... no se ya estoy perdido!
  8. Re: Opiniones Renault Laguna Nevada el tema de la kangoo es que o estan destruidas o piden giladas... ademas los furgones estan re perseguidos por la cana te hinchan las bolas en todos los controles policiales, por eso me estoy inclinando a algo tipo auto que me entren las maquinas, ademas hay otra cosa importante es mi unico auto, por lo tanto es mi auto familiar tambien es un tema tendre que evaluar opciones
  9. Re: Opiniones Renault Laguna Nevada si estuve viendo algunas pero estan todas bastante destruidas y la verdad piden estupideces solamente me gusto una que vi una 2002 rxe con 120.000km que tampoco creo pero el estado no era malo... pero pedian $57.800.- una 2002 me parecio una barbaridad... el año pasado vendimos la 98 de mi vieja naftera con 130km reales porque eramos segunda mano y hacia 8 años que la teniamos en 37000 y yo hoy tengo un megane 2007 valuado mas o menos en lo mismo me parece que no da... voy a ver algun fit... se que tienen muy buen espacio atras y mecanicamente es un caño! ya tube honda y nunca ningun problema
  10. Re: Opiniones Renault Laguna Nevada gracias gente, la verdad estoy un poco desesperado... si no la otra es comprar o un segundo auto... tipo corsa gol fun ka que se rebata el asiento o comprar un uno cargo 0km la verdad no quiero poner plata jajajajaj pero tampoco quiero desprenderme de mi megane que tanto amor le tengo. vere que hago y les comento saludos y gracias por desasnarme sobre el laguna!
  11. Hola gente, les comento, por motivos laborales necesito cambiar el auto, el mismo tiene que ser grande ya que me dedico a la limpieza de tapizados de autos, alfombras, tapetes, sillones y demas... el tema es que ahora tengo un megane I fase II tdi 2007 tricuerpo un cañon que recien tiene 92mil km, me parte al medio tener que cambiarlo pero me resulta sumamente incomodo para llevar las maquinas y los demas utensilios de limpieza. un amigo me comento de una laguna nevada 99 RXT asique la fui a ver... bueno el vehiculo es hermoso (como todo laguna) espacio me sobra esta tiene 3 filas de asientos la ultima realmente no me interesa pero igual la tiene, esta bien cuidada tiene 127mil km segunda mano (pongamosle que tiene un poco mas seguramente) y lo que me sorprendio es que es motor 1.8 similar al 1.6 16valvulas del megane. por lo menos por fuera lo es. que onda con los repuestos de este vehiculo? tengo entendido que son bastante caros y no se consiguen consumo de ese motor? yo al tener el 1.9dti me mato de risa no consume nada!!! son de romperse facil? son complicados electronicamente? y por ultimo el precio. $45.800.- hay que ponerle 4 cubiertas y tiene algunos detalles como un bollito en la tapa de baul y le falta: la insignia de laguna y el babero debajo del paragolpe delantero. bueno espero me puedan ayudar! saludos al club!
  12. Hola gente, les comento, por motivos laborales necesito cambiar el auto, el mismo tiene que ser grande ya que me dedico a la limpieza de tapizados de autos, alfombras, tapetes, sillones y demas... el tema es que ahora tengo un megane I fase II tdi 2007 tricuerpo un cañon que recien tiene 92mil km, me parte al medio tener que cambiarlo pero me resulta sumamente incomodo para llevar las maquinas y los demas utensilios de limpieza. un amigo me comento de una laguna nevada 99 RXT asique la fui a ver... bueno el vehiculo es hermoso (como todo laguna) espacio me sobra esta tiene 3 filas de asientos la ultima realmente no me interesa pero igual la tiene, esta bien cuidada tiene 127mil km segunda mano (pongamosle que tiene un poco mas seguramente) y lo que me sorprendio es que es motor 1.8 similar al 1.6 16valvulas del megane. por lo menos por fuera lo es. que onda con los repuestos de este vehiculo? tengo entendido que son bastante caros y no se consiguen consumo de ese motor? yo al tener el 1.9dti me mato de risa no consume nada!!! son de romperse facil? son complicados electronicamente? y por ultimo el precio. $45.800.- hay que ponerle 4 cubiertas y tiene algunos detalles como un bollito en la tapa de baul y le falta: la insignia de laguna y el babero debajo del paragolpe delantero. bueno espero me puedan ayudar! saludos al club!
  13. Hola gente, les comento, por motivos laborales necesito cambiar el auto, el mismo tiene que ser grande ya que me dedico a la limpieza de tapizados de autos, alfombras, tapetes, sillones y demas... el tema es que ahora tengo un megane I fase II tdi 2007 tricuerpo un cañon que recien tiene 92mil km, me parte al medio tener que cambiarlo pero me resulta sumamente incomodo para llevar las maquinas y los demas utensilios de limpieza. un amigo me comento de una laguna nevada 99 RXT asique la fui a ver... bueno el vehiculo es hermoso (como todo laguna) espacio me sobra esta tiene 3 filas de asientos la ultima realmente no me interesa pero igual la tiene, esta bien cuidada tiene 127mil km segunda mano (pongamosle que tiene un poco mas seguramente) y lo que me sorprendio es que es motor 1.8 similar al 1.6 16valvulas del megane. por lo menos por fuera lo es. que onda con los repuestos de este vehiculo? tengo entendido que son bastante caros y no se consiguen consumo de ese motor? yo al tener el 1.9dti me mato de risa no consume nada!!! son de romperse facil? son complicados electronicamente? y por ultimo el precio. $45.800.- hay que ponerle 4 cubiertas y tiene algunos detalles como un bollito en la tapa de baul y le falta: la insignia de laguna y el babero debajo del paragolpe delantero. bueno espero me puedan ayudar! saludos al club!
  14. Re: El electroventilador no arranca tema raro che... saben que yo al final le cambie la bateria ( que era original y mi auto es 2007... si si yo tampoco lo podia creer... ) y no se paso mas de temperatura... igual lo sigo de cerca por cualquier cosa! saludos
  15. Re: El electroventilador no arranca Wal... la verdad no se a que velocidad funciona... lo reviso y te cuento... un abrazo!!!
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.