Saltar al contenido

Christian Mauro

Inactivos
  • Cantidad de mensajes

    32
  • Ingreso

  • Última visita

Sobre Christian Mauro

  • Cumpleaños 22/11/1975

Información Personal

  • Ubicación
    Necochea - Bs. As.

Logros de Christian Mauro

Aprendiz

Aprendiz (3/12)

  • Iniciador de Conversación
  • Primeras Publicaciones
  • Colaborador
  • Semana uno pasada
  • Un mes después

Insignias recientes

0

Reputación Comunitaria

  1. Re: Camibio de Mega Nafta a Mega gasolero Hola Rolo57!! Yo me compre un Mega DTI 2005 hace un par de meses... por lo del valor de los repuestos no te puedo contestar porque realmente no le he tenido que hacerle nada pero en lo que respecta al consumo te puedo decir que es mas que economico... El consumo promedio en ciudad que tengo es de 7.1 lts/km, y siempre y cuando lo ando tranqui, o sea que no suba demasiado las RPM, lo mantengo en 1500/2000, el consumo se mantiene en 6.5 lts/km... Estoy chocho, ja !!! En ruta el consumo anda en aprox 5 lts/km... Lo max que lo puse en ruta fue ****EDITADO**** Km/h y levante la patita del acelerador porque las rutas de aca no estan para esas velocidades (fue para probar cuanto levantaba nomas)... Exitos!! Un abrazo!!
  2. Re: Camibio de Mega Nafta a Mega gasolero Hola Rolo57!! Yo me compre un Mega DTI 2005 hace un par de meses... por lo del valor de los repuestos no te puedo contestar porque realmente no le he tenido que hacerle nada pero en lo que respecta al consumo te puedo decir que es mas que economico... El consumo promedio en ciudad que tengo es de 7.1 lts/km, y siempre y cuando lo ando tranqui, o sea que no suba demasiado las RPM, lo mantengo en 1500/2000, el consumo se mantiene en 6.5 lts/km... Estoy chocho, ja !!! En ruta el consumo anda en aprox 5 lts/km... Lo max que lo puse en ruta fue ****EDITADO**** Km/h y levante la patita del acelerador porque las rutas de aca no estan para esas velocidades (fue para probar cuanto levantaba nomas)... Exitos!! Un abrazo!!
  3. Re: presentacion Hola Jortiz, buen dia !!! Bienvenido al Club!!! Un maquinon el que tenes, es el hermano con cola del mio (yo tengo uno TDI mod 2005 (Bic))... Saludos!!!
  4. Re: presentacion Hola Jortiz, buen dia !!! Bienvenido al Club!!! Un maquinon el que tenes, es el hermano con cola del mio (yo tengo uno TDI mod 2005 (Bic))... Saludos!!!
  5. Re: presentacion ante los foreros Hola Edgardo !! Bienvenido al Club!!! Aqui hay info para tirar para arriba... Saludos!!
  6. Re: presentacion ante los foreros Hola Edgardo !! Bienvenido al Club!!! Aqui hay info para tirar para arriba... Saludos!!
  7. Re: Equipamiento Megane expression 2005 4pts Hola Sasilva83 !!! Como estas? Te compraste ese auto que ibas a ver?? Felicitaciones che !!! El ultimo service de mi auto lo hicieron en un Renault Minuto y el aceite que le pusieron era un ELF Competicion SAE 10W40... en cuanto a lo del filtro no puedo ayudarte porque yo tambien soy nuevo en este auto... es una nave, de verdad!! Yo practicamente duermo adentro del auto, ja !! Subite las fotos asi lo vemos!! ...en cuanto le saque al mio tambien las subire. Un abrazo!!
  8. Re: Equipamiento Megane expression 2005 4pts Hola Sasilva83 !!! Como estas? Te compraste ese auto que ibas a ver?? Felicitaciones che !!! El ultimo service de mi auto lo hicieron en un Renault Minuto y el aceite que le pusieron era un ELF Competicion SAE 10W40... en cuanto a lo del filtro no puedo ayudarte porque yo tambien soy nuevo en este auto... es una nave, de verdad!! Yo practicamente duermo adentro del auto, ja !! Subite las fotos asi lo vemos!! ...en cuanto le saque al mio tambien las subire. Un abrazo!!
  9. Re: Presentacion Bienvenido al Club!!! Entiendo lo contento que debes estar porque yo, a dos semanas de haberme comprado el mio, estoy insoportablemente Feliz, ja!! Felicitaciones por la compra!!! Saludos!!!
  10. Re: Presentacion Bienvenido al Club!!! Entiendo lo contento que debes estar porque yo, a dos semanas de haberme comprado el mio, estoy insoportablemente Feliz, ja!! Felicitaciones por la compra!!! Saludos!!!
  11. Re: Mi presentacion Gracias, gracias a todos!!! Estoy chocho con mi adquisicion (vengo de un Jeep de fibra de vidrio con motor Ford falcon y este en mi primer auto, ¡¡¡Una Nave!!! ), en cualquier momento me mudo al auto, ja!!... Ni bien tenga fotos las subire, calculo en estos proximos dias. Saludos, abrazos!!
  12. Re: Mi presentacion Gracias, gracias a todos!!! Estoy chocho con mi adquisicion (vengo de un Jeep de fibra de vidrio con motor Ford falcon y este en mi primer auto, ¡¡¡Una Nave!!! ), en cualquier momento me mudo al auto, ja!!... Ni bien tenga fotos las subire, calculo en estos proximos dias. Saludos, abrazos!!
  13. Re: ayuda para un futuro Meganero Hola Heavymetal, buen dia!!! Mi opinion (muy personal) es que lo compraria para andarlo solo con nafta... Tuve con gas un Jeep (nada que ver con este foro) y se debia al alto consumo del motorcito Ford Falcon!! No puedo quejarme porque se la bancaba muy bien en la arena, pero siempre estuvo el drama de la calibracion del equipo, que a nafta me quedaba acelerado, que si no a gas no regulaba bien, que tenia que cambiarlo a nafta antes de guardarlo en la cochera... Me parece una picardia ponerle un equipo de gas a un auto como este (desde ya que el consumo de uno 2.0 es bastante), yo optaria por uno con motorizacion 1.6 solo a nafta... No tengo idea como es con los autos que vienen con gas desde fabrica... Mucha suerte con tu busqueda!!! Saludos!!!
  14. Re: ayuda para un futuro Meganero Hola Heavymetal, buen dia!!! Mi opinion (muy personal) es que lo compraria para andarlo solo con nafta... Tuve con gas un Jeep (nada que ver con este foro) y se debia al alto consumo del motorcito Ford Falcon!! No puedo quejarme porque se la bancaba muy bien en la arena, pero siempre estuvo el drama de la calibracion del equipo, que a nafta me quedaba acelerado, que si no a gas no regulaba bien, que tenia que cambiarlo a nafta antes de guardarlo en la cochera... Me parece una picardia ponerle un equipo de gas a un auto como este (desde ya que el consumo de uno 2.0 es bastante), yo optaria por uno con motorizacion 1.6 solo a nafta... No tengo idea como es con los autos que vienen con gas desde fabrica... Mucha suerte con tu busqueda!!! Saludos!!!
  15. Re: Presentación Bienvenido al Club!!! Un abrazo!!!
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.