Saltar al contenido

nico_pueblito

Inactivos
  • Cantidad de mensajes

    5
  • Ingreso

  • Última visita

Sobre nico_pueblito

  • Cumpleaños 16/06/1989

Información Personal

  • Ubicación
    Avellaneda
  • Nombre Real
    Nicolas

Auto

  • Vehiculo
    Otro
  • Versión
    Otro
  • Motor
    Otro
  • Tipo
    Otro
  • Año
    2008

Logros de nico_pueblito

Nuevo

Nuevo (1/12)

  • Semana uno pasada
  • Un mes después
  • Un año en
  • Iniciador de Conversación
  • Primeras Publicaciones

Insignias recientes

0

Reputación Comunitaria

  1. Re: En mi Mega por Córdoba y Santa Fe En Enero me voy a Cordoba , Calamuchita y Carlos Paz . Todo un desafio , primer viaje largo en ruta que voy a hacer en mi vida , lo maximo 160 km hasta Punta Indio en la Provincia de Buenos Aires Por suerte me dijieron que la ruta es bastante tranquila pero bueno nunca maneje tanto tiempo , tratare de ir parando a ver como me afecta el manejar tanto jaja
  2. Re: Me presento , aunque sin auto Gracias por la bienvenida y las respuestas . Me decidi por el Megane , ya lo estuve andando un poco asi que el lunes cuando termine de hacer los papeles y todo subo alguna fotito y me voy a meter un poco mas seguido al foro Saludos !
  3. Re: Me presento , aunque sin auto Gracias por la bienvenida ! . Hiciste el mismo cambio que yo casi Emiliano jaja del 147 al Gol , si lo que yo buscaba era algo con aire y direccion modelo 2008 , tiene el segundo tablero pero tampoco nunca habia manejado uno pero por los precios me parecia que era a lo que podia llegar , ya estuve viendo varios y a todos le encuentro algun problema , y la diferencia con el Megane de mi amigo que se que lo tiene cuidado es de 3 mil pesos . Y con todos los que hablo me dicen lo mismo que tambien me estan marcando ustedes , por eso ya pasa a ser una decision mas estetica que otra cosa supongo que logica por mi edad que capaz me vea mas arriba del Gol Igualmente mañana voy a salir a dar unas vueltas con el Megane y seguramente no lo pueda creer jaja poder tener ese auto y va a influir bastante en la decision
  4. Buenas noches gente , me registro aca de casualidad . Les cuento que vendi mi Fiat 147 viejitoo y a lo que apuntaba era a un Gol Power , hasta que de repente aparecio un amigo que vende su Renault Megane 1.6 , modelo 2008 a un precio que practicamente no hay diferencias con un golcito . Pero las diferencias por lo que veo esteticamente que es lo unico que entiendo son abismales , aunque como yo tengo 23 años no me esperaba con la oportunidad de manejar un auto tan grande , por eso nunca se me ocurrio apuntar a un Renault . Que comentarios me pueden dar de ese auto , yo se que en el andar el Renault lo debe matar pero igualmente tengo mis dudas por haber estado tanto tiempo mentalizado en el volksvagen y de venir manejar un auto muy chico y que el uso que le voy a dar es para boludeces y no para matarlo en ruta por ahora , tampoco se el valor que puede llegar a tener y la facilidad para venderlo en un futuro Gracias y segun la compra vere si sigo aca jaja !
  5. Buenas noches gente , me registro aca de casualidad . Les cuento que vendi mi Fiat 147 viejitoo y a lo que apuntaba era a un Gol Power , hasta que de repente aparecio un amigo que vende su Renault Megane 1.6 , modelo 2008 a un precio que practicamente no hay diferencias con un golcito . Pero las diferencias por lo que veo esteticamente que es lo unico que entiendo son abismales , aunque como yo tengo 23 años no me esperaba con la oportunidad de manejar un auto tan grande , por eso nunca se me ocurrio apuntar a un Renault . Que comentarios me pueden dar de ese auto , yo se que en el andar el Renault lo debe matar pero igualmente tengo mis dudas por haber estado tanto tiempo mentalizado en el volksvagen y de venir manejar un auto muy chico y que el uso que le voy a dar es para boludeces y no para matarlo en ruta por ahora , tampoco se el valor que puede llegar a tener y la facilidad para venderlo en un futuro Gracias y segun la compra vere si sigo aca jaja !
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.