Saltar al contenido

profe

Inactivos
  • Cantidad de mensajes

    500
  • Ingreso

  • Última visita

Sobre profe

  • Cumpleaños 01/08/1963

Información Personal

  • Ubicación
    Córdoba
  • Ocupación
    Docente / Analista de Sistemas
  • Nombre Real
    Carlos

Auto

  • Vehiculo
    MEGANE 2
  • Versión
    CONFORT
  • Motor
    1.6 16v
  • Tipo
    TRICUERPO
  • Año
    2010
  • Otro Vehiculo
    Twingo 2001

VISITANTES DEL PERFIL RECIENTES

El bloque de visitantes recientes está deshabilitado y no se muestra a otros usuarios.

Logros de profe

Estrella naciente

Estrella naciente (8/12)

  • Muy popular Rare
  • Iniciador de Conversación
  • Primeras Publicaciones
  • Colaborador
  • Máquina de publicación Rare

Insignias recientes

118

Reputación Comunitaria

  1. Hola gente, la semana que viene estoy partiendo para conocer Usuahia y alrededrores, lamentablmente sin el mega por una cuestión de tiempo ya que tengo sólo una semana y viajar desde Córdoba me llevaría al menos dos días. Quiero aprovechar para pedir consejos a los que tengan la suerte de haber estado ahí, sobre lugares para conocer aparte de los más promocionados (parque nacional, museo del presidio, tren del fin del mundo, canal de Beagle) y también sobre lugares para comer (que no te arranquen la cabeza con los precios, jeje) y cualquier otro consejo que les parezca útil para tener en cuenta estando allá. Saludos.
  2. Hola gente, la semana que viene estoy partiendo para conocer Usuahia y alrededrores, lamentablmente sin el mega por una cuestión de tiempo ya que tengo sólo una semana y viajar desde Córdoba me llevaría al menos dos días. Quiero aprovechar para pedir consejos a los que tengan la suerte de haber estado ahí, sobre lugares para conocer aparte de los más promocionados (parque nacional, museo del presidio, tren del fin del mundo, canal de Beagle) y también sobre lugares para comer (que no te arranquen la cabeza con los precios, jeje) y cualquier otro consejo que les parezca útil para tener en cuenta estando allá. Saludos.
  3. Hola gente, esta semana tuvimos un susto con mi hija y el Twingo, resulta que por no sé que cosa se fué contra un auto estacionado a la derecha, lo chocó con el guardabarro y tratando de evitar el golpe volanteó para la izquierda y termino con el auto de puesto de costado, todo el lateral izquierdo apoyado en la calle, por suerte tenía el cinturón puesto y solamente se golpeó un poco una rodilla, y por unos días estuvo con dolor en el cuello y espalda. Una desgracia con suerte como se dice. Unos vecinos (esto pasó a una cuadra de casa) la ayudaron a salir y después enderezaron el auto y lo trajeron empujando hasta el frente de casa. Recién ayer pude revisar bien los daños y resluta que al ponerlo en marcha veo que tira mucho humo, bastante azulado, lo dejé un par de minutos y lo apagué, hoy lo volví a encender y sigue igual, pero el humo es casi blanco. El motor perdío un poquito de aceite por el cañito de la varilla de medición del nivel, casi nada. Después del choque no estuvo más de 5 minutos de costado. El nivel del agua está justo, lo había controlado hace unos días. Así que ahora vienen las dudas, causas de tanto humo ??, aceite, fuera de punto por el golpe, se puede haber roto alguna otra cosa ?, alguna idea ?? El motor del Twingo es el D7F naftero de 1.2 litros, 8 válvulas. Saludos.
  4. Hola gente, esta semana tuvimos un susto con mi hija y el Twingo, resulta que por no sé que cosa se fué contra un auto estacionado a la derecha, lo chocó con el guardabarro y tratando de evitar el golpe volanteó para la izquierda y termino con el auto de puesto de costado, todo el lateral izquierdo apoyado en la calle, por suerte tenía el cinturón puesto y solamente se golpeó un poco una rodilla, y por unos días estuvo con dolor en el cuello y espalda. Una desgracia con suerte como se dice. Unos vecinos (esto pasó a una cuadra de casa) la ayudaron a salir y después enderezaron el auto y lo trajeron empujando hasta el frente de casa. Recién ayer pude revisar bien los daños y resluta que al ponerlo en marcha veo que tira mucho humo, bastante azulado, lo dejé un par de minutos y lo apagué, hoy lo volví a encender y sigue igual, pero el humo es casi blanco. El motor perdío un poquito de aceite por el cañito de la varilla de medición del nivel, casi nada. Después del choque no estuvo más de 5 minutos de costado. El nivel del agua está justo, lo había controlado hace unos días. Así que ahora vienen las dudas, causas de tanto humo ??, aceite, fuera de punto por el golpe, se puede haber roto alguna otra cosa ?, alguna idea ?? El motor del Twingo es el D7F naftero de 1.2 litros, 8 válvulas. Saludos.
  5. Re: palabra M E G A N E tapa de baul Yo me inclino por Bálsamo, las veces que comparé precios CruceCor era más caro. Las letras no vienen sueltas, viene la palabra completa en una plantilla, hay un post con fotos que explica cómo se coloca. Saludos.
  6. Re: Megane II 1.6 16v año 2009 ó Voyage 1.6 8v año 2011? Hola Marcos, te dejo mi comentario, tengo un Mega II Confort mod. 2010, el pedal del embrague tiene una regulación algo alta comparada con otros autos que tuve, eso fué lo que más noté desde que lo compramos, pero no he tenido ningún problema y no creo que se justifique hacerle nada hata que no manifieste algún síntoma de mal funcionamiento, el embrague debería durar al menos hasta los 120 mil km sobre todo si se ha usado mucho en ruta. Con respeco a la distribución se la deberían haber cambiado a los 60 mil km, si no lo hicieron ahí, ya está recontrapasado y hay que hacerla urgente, sino te queda un buen margen para esperar, el resto (aceite, filtros y neumáticos) será cuestión de usar la tarjeta y darle a las cómodas cuotas. Saludos y mucha suerte con la compra.
  7. Re: Revision Limpiaparabrisas Gracias Jesús por tu aporte, menos mal que se ocurrió desarmar por tu cuenta !! Y por lo que veo las agencias de Renault cobran caro en todas partes, no sólo acá. Saludos.
  8. Re: tapa entrada a luces por guardabarros Hola Leonardo, alguna vez las ví publicadas en internet bajo el nombre "Tapas guardaplast Megane 2", creo que viene el par, una es redonda y la otra ovalada o de diferente medida, no recuerdo bien. De todas formas en cualquier casa de repuestos de la marca te las pueden conseguir. Saludos y no dejes de hacer tu presentación.
  9. Re: Presentacion desde cordoba Bienvenido Martín !! y felicitaciones por el mega, No te olvides de subir alguna foto así lo conocemos. Saludos.
  10. Re: Varias Fallas (luces, freno, tablero) Hola Simon, de todas las fallas que comentas, yo me preocuparía por hacer revisar a fondo el tema de la caja de cambios, eso de que no arranque estable me resulta sospechoso, de las otras cosas no veo nada que pueda resultar grave o costoso, el tema de la luz de giro por ejemplo si el intermitente va a más velocidad de lo normal es casi seguro que hay una lámpara quemada, o como dice Walter una lámpara de potencia incorrecta. A ver que te comenta el mecánico de todo esto. Saludos.
  11. Re: Problemas con bomba de nafta???( AYUDA) Opino lo mismo que Walter, primero limpiar la caja mariposa, si no mejora nada, entonces controlar la bomba de nafta, tal vez el regulador de presión está algo flojo. Probaste llenar el tanque y ver si la falla sigue igual o disminuye ?, y por el contrario si la falla se vuelve más frecuente con el tanque a 1/4 o menos, entonces hay más probabilidades de que sea algo de la bomba. Saludos y no dejes de comentar como sigue el tema.
  12. Re: Cambio de Pasillas de Freno Gracias Javier, muy bueno el video, sería bueno ponerlo también en la sección del Megane 1, ya que sería más específico para ese modelo. Saludos.
  13. Re: ¿Problema eléctrico? Hola Dami32, el problema de la lámpara de luz baja, puede ser por un falso contacto en el zócalo de la lámpara, puede estar sucio o no ajusta bien, con la vibración produce microcortes de tensión que terminan quemando el filamento, esto puede notarse más rápido con lámparas de menor calidad, como las chinas por ejemplo. El otro tema puede tener que ver con alguna masa deficiente, controlá el cableado que sale del faro izquierdo y buscá el cable que se pone a masa, el tornillo puede estar cerca del faro, sacalo, limpiá bien los terminales y ajustalo bien. Saludos.
  14. Re: Me quede sin nafta y no arranca!!! Como comenta Emanuel, probá de cargarle más nafta, por más que lo tengas a gas es recomendable tener al menos 1/4 de tanque con nafta, para evitar que la bomba se dañe por sobretemperatura, ya que usa la misma nafta para refrigerar la bomba, acordate que ésta no para nunca. También es posible que tengas alguna basura en el circuito y no esté llegando con la suficiente presión a los inyectores, comprobá tambien el filtro de nafta, puede estar tapado. Comentá a ver cómo sigue el tema. Saludos.
  15. Re: Consulta Hola Raúl, No estoy seguro pero este tutorial posiblemente te sirva como guía para lo que quieres hacer: Modificar Tablero a Fondo Azul (MEGANE II) - Manuales - Club Megane Argentina Suerte
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.