Saltar al contenido

Gaspar

Usuarios Activos
  • Cantidad de mensajes

    521
  • Ingreso

  • Última visita

Sobre Gaspar

  • Cumpleaños 20/12/1993

Información Personal

  • Ubicación
    Capital Federal
  • Intereses
    Autos
  • Ocupación
    Estudiante
  • Nombre Real
    Gaspar

Auto

  • Vehiculo
    FLUENCE
  • Versión
    SPORT
  • Motor
    2.0 16v
  • Tipo
    TRICUERPO
  • Año
    2012

VISITANTES DEL PERFIL RECIENTES

El bloque de visitantes recientes está deshabilitado y no se muestra a otros usuarios.

Logros de Gaspar

Estrella naciente

Estrella naciente (8/12)

  • Semana uno pasada
  • Un mes después
  • Un año en
  • Iniciador de Conversación
  • Reaccionando bien Rare

Insignias recientes

311

Reputación Comunitaria

  1. Buen dia, buscando por YT me encontré videos con info muy interesante sobre el Fluence y sus fallas comunes. Y una de ellas es la rotura del modulo de ABS en las versiones Privilege/Sport/GT/GTII. A mi me sucedio y nunca supe porque, pero viendo el video queda todo muy claro. Abajo del parabrisas, donde esta la rejilla plástica se acumula agua y tiene sus líneas de drenaje. Pero al parecer hay un agujero de drenaje justo por encima de la bomba de ABS, por lo que cuando llueve cae una hilo de agua constante sobre ella. Pero también con el tiempo los burletes se van gastando y comienza a filtrar agua por todos lados. Haciendo que con el tiempo se filtre dentro de la bomba y termina dañando el modulo. La forma de solucionarlo es desarmar toda esa sección y reemplazar los burletes o usar sellador y tapar ese drenaje. Yo todavia no lo hice porque parece una trabajo que lleva bastante tiempo y desarme. Video mostrando el problema y como solucionarlo. Explicacion mas larga Parte 1 Parte 2 Espero que les sirva.
  2. De donde sacaste la info? En el manual dice que es cada 5 años y hable con un mecanico que se especializa en Renault y me dijo lo mismo. Es mas, cuando se la cambie en el 2017 (el auto es 2012) la correa ya estaba toda cuarteada.
  3. Buen dia, hoy a la mañana al salir del gimnasio me encontré con que me robaron el vidrio del espejo. Compre uno nuevo y lo coloque, pero parece que se de regulo cuando se lo sacaron, porque ahora el ángulo de vision esta muy hacia adentro. Alguno sabe como se puede regular? Saludos
  4. Creo que los puedo subir por aca, me acabo de fijar y me da la opción. Ahi subi todos. MR449FLUENCE0.pdf MR449FLUENCE4.pdf MR449FLUENCE5.pdf MR449FLUENCE6.pdf MR449FLUENCE7.pdf MR448FLUENCE1.pdf MR448FLUENCE2.pdf MR448FLUENCE3.pdf MR448FLUENCE8.pdf MR448FLUENCE0.pdf MR448FLUENCE6.pdf
  5. Muy bien aporte. Lastima que ya no estan los manuales de despiece del Fluence para descargar. Yo los tengo y te muestran al detalle como desarmar los paneles y por donde hacer fuerza para no romper las piezas. No se si se podran volver a subir.
  6. Yo tengo un Sport 2012 con 40.000km desde 0km, que es muy similar al GT2 asi que te puedo dar una opinion. Problemas que tuve: - Bomba de ABS quemada: problema raro, pero me paso y no fue nada barato. -Termostato: problema común en todos los F4RT, barato de arreglar. -Rotura de caprodina: aca hubo un par de Sport/GT que les paso lo mismo con 40.000km y a otros se les jodio el bombin con el mismo kilometraje. Bastante caro de solucionar porque hay que bajar la caja(no el bombín que es una boludes). Ademas te puede joder el embrague, me paso a mi, y tenes que cambiarlo tambien. No se si alguno con el GT2 tuvo el mismo problema. - Sensor de temperatura del evaporador: problema común que no es exclusivo de los Sport/GT y no es caro ni difícil de solucionar. Fuera de esos problemas, a mi el auto me encanta. Tiene un equipamiento y potencia que no vas a conseguir por ese precio. Pros: -El turbo entrega todo el torque de golpe a las 2500rpm y da la sensación de que el auto tiene mucha mas potencia de la que realmente tiene. Es muy divertido de manejar. -En mi opinion, los repuestos son baratos respecto a otros segmento C. -Tiene buen equipamiento por el precio. -Tiene un baúl enorme y buen espacio para las piernas en las butacas traseras (no en altura). -Muy buena calidad de materiales -Motor muy silencioso, varias veces me olvide que tenia el motor prendido. -Buena insonorización. Contras -El comando de la palancas de cambios no me parece muy bueno. Tiene muchas trabas y no es fluido para pasar los cambios. No se si lo cambiaron en el GT2. - La posición de manejo es regular, comparada con otros segmentos C. Me subi a un Cruze II y la posición de manejo me pareció mil veces mejor. La butaca baja mas, el volante se acerca mas y la selectora de cambios es mas comoda. Veo que sos de Bariloche, si lo vas a usar mayormente en ruta te diria que lo compres sin dudarlo. El placer que te da manejar con 180cv y turbo es increíble. Haces sobre pasos en un suspiro. Además el motor va muy relajado y podes viajar tranquilo aun a altas velocidades. La myoria de mis criticas vienen del uso en ciudad. Si le diera uso de ruta la verdad no tendria ninguna queja.
  7. Eso también puede ser porque el sensor detecta que la temperatura del habitáculo llego al nivel indicado. Por lo que cierra las toberas para que no pase mas aire, por mas que pongas la ventilación al maximo. Probaron si el sensor de temperatura del evaporador funciona correctamente? Es una falla bastante comun en los Renault con climatizador y es algo muy facil de comprobar.
  8. Yo tuve un problema similar y lo lleve a AutoPlanet, es un taller por Warnes. Me lo revisaron y me dijeron que solo le faltaba lubricación, ni siquiera bajaron el techo.
  9. Ben dia, como andan? Hoy fui a arrancar el Fluence y aprecio un chillido bastante fuerte que viene del embrague. Casi seguro que es el ruleman de empuje/crapodina porque ni bien toco el pedal de embrague el ruido se va. El único problema que estoy viendo es el repuesto. Porque en ML veo que la Casa del Renault dice que le va este de la Renault Master 2006. ¿Alguno tuvo este problema y me puede aclarar la situación? La semana que viene lo tengo que llevar al taller y quiero tener claras las cosas. Saludos.
  10. Si, sigue atendiendo sin problemas pero te abrochan. Te cobran por hora trabajada y no es nada barata.
  11. El manual dice 6 años uso normal y 4 si tiene la mayoría de los kilómetros hechos en ciudad. Hay que cambiarla igual porque la goma se seca. Yo tengo un Sport 2012 y se la cambie a mediados de 2017 con 20.000km, el mecánico me mostro la correa y ya estaba reseca y cuarteada.
  12. Sino recuerdo mal se giran y se sacan para atrás. Pero son durísimas. Yo estuve como 15 minutos y me machuque todos los dedos.
  13. Justo el espejo del acompañante está empezando a tener ese problema. Voy a probar tu solución. Aunque creo que no conviene usar WD40 porque se le pega la mugre.
  14. Hola disculpame que te siga molestando, hoy fuí a Belaustegui pero es un edificio enorme si bien pregunte en portería nadie supo decirme, por casualidad sabes el piso y depto como para tocar timbre, sino es imposible y por ML no se explayo para nada en la respuesta que me dio....

    Muchas Gracias

    Guille

    1. Gaspar

      Gaspar

      No, solo dio esa dirección. Que le preguntaste?.

      Mi hermano me hizo todo por ML. Le pidió turno en las preguntas,  hizo la compra, fue, le mando mensaje cuando llego y bajo a hacerle todo.

      Vos le compras la activación del baul por $1000 y después cuando estas allá arreglas que otra activación podes hacerle. 

       

    2. Dornogui

      Dornogui

      OK ahi me contesto varias cosas que al principio no había hecho...

      Muchas Gracias

      Saludos

      Guille

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.