Saltar al contenido

ludovicodalto

Inactivos
  • Cantidad de mensajes

    144
  • Ingreso

  • Última visita

Información Personal

  • Intereses
    Losautos y el Rugby
  • Ocupación
    Representate Comercial
  • Nombre Real
    Ludovico

Auto

  • Vehiculo
    MEGANE 2
  • Versión
    SPORT
  • Motor
    2.0 16v
  • Tipo
    TRICUERPO
  • Año
    2009

Logros de ludovicodalto

Colaborador

Colaborador (7/12)

  • Iniciador de Conversación
  • Primeras Publicaciones
  • Colaborador
  • Semana uno pasada
  • Un mes después

Insignias recientes

0

Reputación Comunitaria

  1. Re: Reunión de Noviembre para Capital y GBA (DOM 04/11) Muchachos. Despues de tanto viaje estoy el domingo por ahi,
  2. Re: Precio de Venta El tema de Acara es que ellos te dan un precio, que no siempre coincide con la realidad, segun el seguro me lo taza en $85700. Yo creo que 85000 es un buen numero, sabiendo que hoy te subis al auto y te vas a la ruta que no tenes que hacerle nada, se que, es un auto de de tres años, pero todo lo que hice fuen RM. Es tan dificil ponerle valor estas cosas, pero bue se va....
  3. Estimados. No se si es el lugar, pero bue me quiero sacar la duda. Como sabaran tengo un Megan II Sport, ya tiene 93000 km, ya que lo uso mas que nada para la ruta, el auto esta impecable, todos los servicios hechos RM, el tema que estan ofreciendo irme afuera y lo voy a tener que vender y tengo un companero de trabajo que me lo esta pidiendo y por lo precios que veo en la calle no se que precio ponerle. Yo creo que en el rango de lo $83000 esta bien, digo este precio ya que vi uno igual publicado en ese monto, no recuerdo que km tenia. Al momento no lo publique, hasta no saber si es muchacho se define, a partir de ahi antes de subirlo en internet lo publico en el club. Espero comentarios.
  4. Estimados. No se si es el lugar, pero bue me quiero sacar la duda. Como sabaran tengo un Megan II Sport, ya tiene 93000 km, ya que lo uso mas que nada para la ruta, el auto esta impecable, todos los servicios hechos RM, el tema que estan ofreciendo irme afuera y lo voy a tener que vender y tengo un companero de trabajo que me lo esta pidiendo y por lo precios que veo en la calle no se que precio ponerle. Yo creo que en el rango de lo $83000 esta bien, digo este precio ya que vi uno igual publicado en ese monto, no recuerdo que km tenia. Al momento no lo publique, hasta no saber si es muchacho se define, a partir de ahi antes de subirlo en internet lo publico en el club. Espero comentarios.
  5. Casi como que tendria que presentarme de nuevo, pero bue ya algunos me conocen o espero que que se acuerden de mi Megane Sport, por suerte y despues de tanta espera, repare la trompa del Sport, asi que para el proximo encuentro en Walt Mart me doy una vuelta, saludos.
  6. Casi como que tendria que presentarme de nuevo, pero bue ya algunos me conocen o espero que que se acuerden de mi Megane Sport, por suerte y despues de tanta espera, repare la trompa del Sport, asi que para el proximo encuentro en Walt Mart me doy una vuelta, saludos.
  7. Estimados Después de varios meces desaparecido, muchos viajes por laburo, escribo para consultar. El tema es el siguiente, después de un percance que tuve en la ruta en la agarre un pedazo de recapado de camión y volé media trompa del mega sport, ahora parece una boca de tiburón, se me debe haber caído por estar mal puesta la tapita que cubre la parte trasera de la óptica y por ahí me esta entrando polvo y alguno que otro bichito. Ahora el tema es como hago para limpiarla sin estropear el plástico reflector y además que no me quede manchada. Si alguno sabe o lo realizo o hay alguno tutorial del tema les agradecería.
  8. Estimados Después de varios meces desaparecido, muchos viajes por laburo, escribo para consultar. El tema es el siguiente, después de un percance que tuve en la ruta en la agarre un pedazo de recapado de camión y volé media trompa del mega sport, ahora parece una boca de tiburón, se me debe haber caído por estar mal puesta la tapita que cubre la parte trasera de la óptica y por ahí me esta entrando polvo y alguno que otro bichito. Ahora el tema es como hago para limpiarla sin estropear el plástico reflector y además que no me quede manchada. Si alguno sabe o lo realizo o hay alguno tutorial del tema les agradecería.
  9. Re: cambio de correa de distribucion Muchachos. Ayer pase por Rm para hacer el cambio de correas, 2933, cambio de correas, distribucion y acc, mas bomba de agua y liq refrigeante. Me parece un poco mucho. LLamo a mi mecanico de confianza, me dice que le traiga los rep y me cobra 800 mangos de mano de obra. La verdad que me parece que la diferencia es mucha. Alguno sabe un lugar de repuesto, como la gente. Saludos
  10. Re: Vendo LLantas Originales de Megane II Sport Oso, son R16, al tuyo le quedarian bien, ojo tenes bajarle el perfil a la cub
  11. Re: Vendo LLantas Originales de Megane II Sport Muchachos. No hay caso, no tube ofertas, si alguien sabe de algun interesado bajo mi precio y que le hagan la diferencia. No me interesa tenerlas, $2800
  12. Re: !!Reunión Mega Renault!!, Setiembre 18 de 2011 11 hs. Me suman, lo unico que si, es que voy a llegar un toque mas tarde ya que tengo el dia de la familia en el jardin de mi hijo. Asi que mi llegada sera pasado el medio dia, no vi bien, tiene algun costo. Saludos.
  13. Re: Ruidos en torpedo Megane II Bienvenido... O mal venido con tus ruidos...... A que tipo de ruido te referis... Ruidos de torcion de los plasticos, cuando agarras pozos o desniveles de asfalto, o ruido constante. Mira que se hablo mucho en el foro, por otro lado, yo pregunte por lo mismo en Centro de Capital, casa central y la respuesta fue. '' Mira que son ruidosos lo megane''' de terror Mira bien en el foro que hay varios post sobre eso. Saludos
  14. Re: Vendo LLantas Originales de Megane II Sport Gracias, ya las publico.
  15. Re: Vendo LLantas Originales de Megane II Sport Muchachos. Para consultar, saben de algun otro lugar en donde publicarlo ya que por ML no se puede, no me lo dejan publicar.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.