Saltar al contenido

jose abat

Inactivos
  • Cantidad de mensajes

    126
  • Ingreso

  • Última visita

Sobre jose abat

  • Cumpleaños 24/02/1959

Información Personal

  • Ubicación
    Santa fe capital cod.postal 3000
  • Intereses
    Viajar en moto, fotografia,volar
  • Ocupación
    tec. electronico

Auto

  • Vehiculo
    SCENIC 2
  • Versión
    PRIVILEGE
  • Motor
    1.9 D
  • Tipo
    MONOVOLUMEN
  • Año
    2008

Logros de jose abat

Colaborador

Colaborador (7/12)

  • Iniciador de Conversación
  • Primeras Publicaciones
  • Colaborador
  • Semana uno pasada
  • Un mes después

Insignias recientes

0

Reputación Comunitaria

  1. Buenas tarde ,necesito saber como es el inetrior del burlete de puerta delantera,ya que encontre un platiquito roto,supuestamente en la parte superior del vidrio,y este a su ves se cruza al bajarlo.Pregunta como se desarma tal y si es verdad lo que digo .Espero alguien que tenga un despiece de los burletes de puerta o comentario del plastiquito que va remachado en el vidrio en la parte lateral superior.
  2. Buenas tarde ,necesito saber como es el inetrior del burlete de puerta delantera,ya que encontre un platiquito roto,supuestamente en la parte superior del vidrio,y este a su ves se cruza al bajarlo.Pregunta como se desarma tal y si es verdad lo que digo .Espero alguien que tenga un despiece de los burletes de puerta o comentario del plastiquito que va remachado en el vidrio en la parte lateral superior.
  3. Satelital Comando,para linea Renault scenic- megane,original frances,en optimas condiciones de uso.500,-$ Por favor, subi una foto, es requisito para poder publicar.
  4. Satelital Comando,para linea Renault scenic- megane,original frances,en optimas condiciones de uso.500,-$ Por favor, subi una foto, es requisito para poder publicar.
  5. Re: Levanta faros electricos Walter,terminado y andando ...perfecto....solo hice dos modificaciones el empalme de color rojo puse de precaucion un fuse de 10A y la toma de 12v desde el punto de luz alta,en ese momento alimenta y regula los faros.Tal toma la hice x razones de que sigue consuminedo el reostato del comando.De esta manera queda 0 el consumo cuando cortas contacto.Un abrazo y gracias '¡¡ a me olvidaba como se cierra el post o se modofica ?
  6. Vendo, comando satelital stereo, original frances para linea Renault,usado en perfectas condiciones de uso. Por favor, precio y foto del producto ofrecido, Gracias.
  7. Vendo, comando satelital stereo, original frances para linea Renault,usado en perfectas condiciones de uso. Por favor, precio y foto del producto ofrecido, Gracias.
  8. Re: Levanta faros electricos Gracias!!!!!!! Walter mañana me pongo y lo termino.Saludos y gracias nuevamente.
  9. Buen dia al foro y gracias x las felicitaciones x mi cumpleaños ¡ Bien prengunto ,si alguien tiene la instalacion lectrica del levanta faros delantero ya q no pude encontrarla en buscadores.Tengo una scenic 2008 diesel ya que la tengo a la venta y me gustaria dejarla completa y esta no tiene los levanta optica, ni dispone de instalacion electrica existente.Tengo comprada la llave reostato de 4 posiciones y los motores de optica. Desde ya alguna sugerencia o circuito seran bienvenidos.Gracias ¡¡¡
  10. Buen dia al foro y gracias x las felicitaciones x mi cumpleaños ¡ Bien prengunto ,si alguien tiene la instalacion lectrica del levanta faros delantero ya q no pude encontrarla en buscadores.Tengo una scenic 2008 diesel ya que la tengo a la venta y me gustaria dejarla completa y esta no tiene los levanta optica, ni dispone de instalacion electrica existente.Tengo comprada la llave reostato de 4 posiciones y los motores de optica. Desde ya alguna sugerencia o circuito seran bienvenidos.Gracias ¡¡¡
  11. Re: APERTURA DE EMERGENCIA DE LA TAPA DE COMBUSTIBLE Un aporte mas,a mi,se me rompio la T para apertura manual.LO saque,aflojando la tuerca del lado interno de la cabidad del lado de carga y sale para atras por el lado de los faros traseros derecho.Solo pegue un freno en el lado trasero de la cajita para que no lo escupa y listo.Eso si quedo sin la T de emergencia pero funciona bien .Para Austral el tiempo helado no lo ayadaria para nada.Saludos a la comunidad ¡¡
  12. Re: Volumen stereo Gente querida jajaja¡¡echo lo indicado quedo como tenia que ser jajaj¡¡ estoy chocho.Un abrazo y saludos al foro y a logan por la gran ayuda.
  13. Re: consulta Se te puso en corto el TR regulador de tencion dentro del autostereo.Saludos¡¡
  14. Re: potencia de recepción de señal de radio Me inclino por la sugerencia de loise,para mi tenes cortado el cable de antena en la entrada de la radio,ficha o la propia antena en el techo,aveces hay que desarmala y limpiar los contactos ya que esta en la intemperie.Saludos y suerte ¡¡
  15. Re: Reparación Reproductor de CD Carlos creo que esta sucio el lector laser,es mas probalo con un original no trucho.y salida USB ???? no sera entrada.Saludos ¡¡
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.