Saltar al contenido

jsanchez1211

Usuario Registrado
  • Cantidad de mensajes

    50
  • Ingreso

  • Última visita

Sobre jsanchez1211

  • Cumpleaños 12/11/1981

Información Personal

  • Ubicación
    MARACAIBO VENEZUELA
  • Ocupación
    Músico
  • Nombre Real
    JORGE S

Auto

  • Vehiculo
    MEGANE 1 FASE 2
  • Versión
    EXPRESSION
  • Motor
    1.6 16v
  • Tipo
    Otro
  • Año
    2008

VISITANTES DEL PERFIL RECIENTES

El bloque de visitantes recientes está deshabilitado y no se muestra a otros usuarios.

Logros de jsanchez1211

Entusiasta

Entusiasta (6/12)

  • Semana uno pasada
  • Un mes después
  • Un año en
  • Iniciador de Conversación
  • Primeras Publicaciones

Insignias recientes

1

Reputación Comunitaria

  1. Probablemente es refrigerante, debes tener roto el radiador de calefaccion
  2. Un saludo a todos, alguien puede por favor ayudarme, desde hace unas semanas el reloj se resetea a 0:00 y titilasl encender el carro, pensé que era la batería pero la cambie y sigue el problema a veces pasan días sin encender el carro y cuando lo enciendo se va a 0 o por ejemplo llegó a un sitio y al volver a encender de nuevo se reinicia ya revise los dos fusibles pero están buenos no encuentro la falla ?
  3. Un saludo a todos, tengo una duda hoy estaba haciendo una revision rutinaria de mi megane y noto en la correa que tiene una parte que esta lisa en la parte superior, se que no esta en contacto con las poleas pero no se si esto sea un estiramiento, es esto normal o es un indicador de algo? les coloco unas imagenes a ver que me dicen, gracias como siempre por la ayuda! [ATTACH=CONFIG]7689[/ATTACH]
  4. Un saludo a todos, tengo una duda hoy estaba haciendo una revision rutinaria de mi megane y noto en la correa que tiene una parte que esta lisa en la parte superior, se que no esta en contacto con las poleas pero no se si esto sea un estiramiento, es esto normal o es un indicador de algo? les coloco unas imagenes a ver que me dicen, gracias como siempre por la ayuda! [ATTACH=CONFIG]7689[/ATTACH]
  5. Hola! quisiera consultar a ver si me ayudan con esto, tengo el problema que cuando enciendo el aire acondicionado el motor baja mucho las revoluciones, al avanzar le falta mucha fuerza, esto no lo hacia anteriormente, si apago el aire de inmediato recupera la fuerza, entiendo que puede haber un poco mas de consumo y que baje la potencia del carro pero en este momento es demasiado el bajon, recientemente se le cambio la bobina del aire acondicionado y los conectores del eelctroventilador y termostato porque estaban dañados se habian recalentado, alguna opinion?
  6. Hola! quisiera consultar a ver si me ayudan con esto, tengo el problema que cuando enciendo el aire acondicionado el motor baja mucho las revoluciones, al avanzar le falta mucha fuerza, esto no lo hacia anteriormente, si apago el aire de inmediato recupera la fuerza, entiendo que puede haber un poco mas de consumo y que baje la potencia del carro pero en este momento es demasiado el bajon, recientemente se le cambio la bobina del aire acondicionado y los conectores del eelctroventilador y termostato porque estaban dañados se habian recalentado, alguna opinion?
  7. Un saludo a todos! por favor alguien me de una pista de como solucionar el problema de mi megane resulta que desde hace 2 dias cuando paso por un reductor de velocidad (en mi pais son bastante altos) al salir del mismo de pronto deja de funcionar el velocimetro y el contador de kilometros, cuando eso sucede tambien falla al arranque el aire acondicionado y ya luego enciende el compresor sin problema pero se siente sin fuerza, suele corregirse de pronto en un momento o pasados algunos kilometros todo depende si hay algunos golpes por la carretera, algun consejo en este caso? agradecido de antemano con todos por sus amables sugerencias!!!
  8. Un saludo a todos! por favor alguien me de una pista de como solucionar el problema de mi megane resulta que desde hace 2 dias cuando paso por un reductor de velocidad (en mi pais son bastante altos) al salir del mismo de pronto deja de funcionar el velocimetro y el contador de kilometros, cuando eso sucede tambien falla al arranque el aire acondicionado y ya luego enciende el compresor sin problema pero se siente sin fuerza, suele corregirse de pronto en un momento o pasados algunos kilometros todo depende si hay algunos golpes por la carretera, algun consejo en este caso? agradecido de antemano con todos por sus amables sugerencias!!!
  9. Un saludo a todos y gracias siempre por este foro que nos ayuda a solucionar muchos de los problemas que presentan nuestros autos! El problema que tengo es que esta mañana encendi el auto, al rato lo acelero y al empezar a acelerar de pronto caia la potencia, es como cuando estamos acelerando y enciende el electroventilador que baja un poco las revoluciones, estoy seguro que no estaba encendiendo el electro porque tenia el aire apagado y no tenia duficiente temperatura para encender tal cual asi! Ya en carretera me di cuenta que muchas veces me fallo de la misma forma, de pronto le faltaba potencia y varias veces iba a una velocidad y salia disparado! La falla la notaba mas que todo cuando entraba a 2da velocidad, alguna idea de cual pueda ser el problema? Gracias de antemano a todos los que se tomen la tarea de leerme!
  10. Un saludo a todos y gracias siempre por este foro que nos ayuda a solucionar muchos de los problemas que presentan nuestros autos! El problema que tengo es que esta mañana encendi el auto, al rato lo acelero y al empezar a acelerar de pronto caia la potencia, es como cuando estamos acelerando y enciende el electroventilador que baja un poco las revoluciones, estoy seguro que no estaba encendiendo el electro porque tenia el aire apagado y no tenia duficiente temperatura para encender tal cual asi! Ya en carretera me di cuenta que muchas veces me fallo de la misma forma, de pronto le faltaba potencia y varias veces iba a una velocidad y salia disparado! La falla la notaba mas que todo cuando entraba a 2da velocidad, alguna idea de cual pueda ser el problema? Gracias de antemano a todos los que se tomen la tarea de leerme!
  11. Un saludo a todos! les consulto si la temperatura de mi megane esta correcta, en la imagen pueden ver que se mantiene arriba de la raya del medio, va entre la del medio y la siguiente, anteriormente no pasaba de alli, pero he cambiado sensor de temperatura, termostato y la resistencia del electroventilador, todos repuestos originales y esta bien purgado, el electroventilador encienden las 2 velocidades lo unico es que la segunda velocidad no enciende mucho, esto lo hace mas que todo cuando en el dia y cuando estoy en ruta a mas de 100km nunca baja de la mitad siempre llega casi a tocar la siguiente linea y en cuanto bajo la velocidad se va al medio o un poco mas arriba, alguna opinion? Le hice una marca a la imagen de la altura hasta donde llega la temperatura subefotos
  12. Un saludo a todos! les consulto si la temperatura de mi megane esta correcta, en la imagen pueden ver que se mantiene arriba de la raya del medio, va entre la del medio y la siguiente, anteriormente no pasaba de alli, pero he cambiado sensor de temperatura, termostato y la resistencia del electroventilador, todos repuestos originales y esta bien purgado, el electroventilador encienden las 2 velocidades lo unico es que la segunda velocidad no enciende mucho, esto lo hace mas que todo cuando en el dia y cuando estoy en ruta a mas de 100km nunca baja de la mitad siempre llega casi a tocar la siguiente linea y en cuanto bajo la velocidad se va al medio o un poco mas arriba, alguna opinion? Le hice una marca a la imagen de la altura hasta donde llega la temperatura subefotos
  13. Re: Problema con temperatura Se me olvido consultarte, puedo andar sin la ficha del sensor de temperatura? Sin el aire acondicionado encendido claro está, en caso que este mala?
  14. Re: Problema con temperatura Muchas gracias Walter! Mañana pruebo a sacar la ficha del sensor de temperatura, yo hice la prueba de ver a que altura encendía y lo hacía casi al llegar al sexto nivel, no en la mitad, por eso me pareció raro, supongo que más de la mitad debe estar caliente
  15. Un saludo a todos! espero alguien por favor me pueda dar su opinion y ayuda como siempre antes de tener que ir al servicio, les cuento! Mi megane classic 2008 esta trabajando sin aire acondicionado mas caliente que cuando esta encendido, esto porque se me daño el compresor y mientras consigo el reemplazo he estado rodando sin accionar el mismo, con aire la temperatura casi nunca pasa de la mitad a menos que vaya a alta velocidad y suele subir un poco mas, pero sin aire he notado la temperatura normalmente se mantiene de la 5 a la 6ta medida, pero ya van dos veces que estoy en una cola de esas fastidiosas que estas entre 1ra y 2da velocidad cuando mucho y me llego a marcar mas de la 6ta marca y casi llegando a la 7ma, casualmente luego de eso he podido acelerar a fondo y al hacerlo empieza a bajar la temperatura, no he podido pararme a revisar en ese momento que ha sucedido pero me preocupa, tengo el electroventilador nuevo y original de hace una semana, cambie tambien la resistencia del electroventilador original, alguna ayuda al respecto? mi carro tiene 74mil kms
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.