Saltar al contenido

dany8327

Inactivos
  • Cantidad de mensajes

    48
  • Ingreso

  • Última visita

Sobre dany8327

  • Cumpleaños 20/06/1983

Información Personal

  • Ubicación
    punta alta
  • Ocupación
    militar
  • Nombre Real
    daniel

Auto

  • Vehiculo
    MEGANE 1 FASE 2
  • Versión
    AUTHENTIQUE
  • Motor
    1.9 D
  • Tipo
    TRICUERPO
  • Año
    2006

Logros de dany8327

Contribuidor

Contribuidor (5/12)

  • Semana uno pasada
  • Un mes después
  • Un año en
  • Iniciador de Conversación
  • Primeras Publicaciones

Insignias recientes

15

Reputación Comunitaria

  1. Buenas noches, mi consulta es referente a la falta de fuerza al acelerar al mismo tiempo se prende la luz del rulito, regulando también falla pero no siempre prende la luz. Note que falta de fuerza es en baja ya que a 120 km/h deja de fallar. Desde ya muchas gracias. Saludos
  2. Buenas noches, mi consulta es referente a la falta de fuerza al acelerar al mismo tiempo se prende la luz del rulito, regulando también falla pero no siempre prende la luz. Note que falta de fuerza es en baja ya que a 120 km/h deja de fallar. Desde ya muchas gracias. Saludos
  3. Re: Consulta sobre neumáticos Muchísimas gracias por las respuestas muy buenos datos, hoy realice el cambio de las cubiertas, estéticamente no muy agradable efectivamente no se sienten tanto las irregularidades del suelo, y a diferencia de las cubiertas anteriores las senti menos estable en ruta y mas duras, conclucion en cuanto pueda vuelvo a las dunlop 195 60 15.
  4. Buenas gente mi duda es si puedo cambiar la medida de los neumáticos ya que me surgió una oportunidad el cambio de ser posible seria de 195 60 15 a 195 65 15 las ultimas son un poco mas fina y mas alta con respecto a las que tengo, desde ya muchas gracias.
  5. Buenas gente mi duda es si puedo cambiar la medida de los neumáticos ya que me surgió una oportunidad el cambio de ser posible seria de 195 60 15 a 195 65 15 las ultimas son un poco mas fina y mas alta con respecto a las que tengo, desde ya muchas gracias.
  6. Buenas gente mi duda es si puedo cambiar la medida de los neumáticos ya que me surgió una oportunidad el cambio de ser posible seria de 195 60 15 a 195 65 15 las ultimas son un poco mas fina y mas alta con respecto a las que tengo, desde ya muchas gracias.
  7. Re: olor desagradable por la ventilacion pasa en los dos casos, muchísimas gracias por la respuesta.
  8. hola gente, desde q empece a usar el AA este verano larga un olor desagradable por la ventilación cuando el AA esta apagado cambie el filtro del habitáculo pero no hubo solución, desde ya muchas gcias, saludos.
  9. hola gente, desde q empece a usar el AA este verano larga un olor desagradable por la ventilación cuando el AA esta apagado cambie el filtro del habitáculo pero no hubo solución, desde ya muchas gcias, saludos.
  10. Buenas gente meganera, hace un tiempo solucione un problema gracias a un tutorial se refería a la limpieza del caudalimetro, el singtoma era que le faltaba fuerza al motor despues agarraba fuerza de golpe, mi consulta es debido a que un amigo tiene ese mismo problema con una partner diesel 1.9 modelo 01, tiene caudalimetro? en el caso de q no tenga alguien sabe q podria ser? desde ya muchas gracias gente.
  11. Buenas gente meganera, hace un tiempo solucione un problema gracias a un tutorial se refería a la limpieza del caudalimetro, el singtoma era que le faltaba fuerza al motor despues agarraba fuerza de golpe, mi consulta es debido a que un amigo tiene ese mismo problema con una partner diesel 1.9 modelo 01, tiene caudalimetro? en el caso de q no tenga alguien sabe q podria ser? desde ya muchas gracias gente.
  12. Buenas gente meganera, hace un tiempo solucione un problema gracias a un tutorial se refería a la limpieza del caudalimetro, el singtoma era que le faltaba fuerza al motor despues agarraba fuerza de golpe, mi consulta es debido a que un amigo tiene ese mismo problema con una partner diesel 1.9 modelo 01, tiene caudalimetro? en el caso de q no tenga alguien sabe q podria ser? desde ya muchas gracias gente.
  13. Re: Temperatura del dti Muchas gracias también me paso que al ir a paso de hombre por la Gral. Paz alcanza también ese rango de temperatura casi todo el trayecto que iba a esa velocidad no podía dejar de ver el reloj por mi preocupación de que siga subiendo.
  14. Buenas, tengo una consulta sobre la temperatura me extraño que al pasar los ***Editado*** y con la temperatura exterior muy baja la temperatura sobrepasa la mitad del reloj, la bomba de agua es nueva.
  15. Buenas, tengo una consulta sobre la temperatura me extraño que al pasar los ***Editado*** y con la temperatura exterior muy baja la temperatura sobrepasa la mitad del reloj, la bomba de agua es nueva.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.