Saltar al contenido

seba vai

Inactivos
  • Cantidad de mensajes

    39
  • Ingreso

  • Última visita

Sobre seba vai

  • Cumpleaños 01/10/1977

Información Personal

  • Ubicación
    la matanza
  • Intereses
    musica
  • Ocupación
    empleado
  • Nombre Real
    sebastian

Auto

  • Vehiculo
    MEGANE 1 FASE 1
  • Versión
    RT
  • Motor
    1.9 D
  • Tipo
    TRICUERPO
  • Año
    1999

Logros de seba vai

Contribuidor

Contribuidor (5/12)

  • Reaccionando bien Rare
  • Semana uno pasada
  • Un mes después
  • Un año en
  • Iniciador de Conversación

Insignias recientes

14

Reputación Comunitaria

  1. Re: Vendo Megane 1 Fase 2 RT 2002 Tric El fin de semana se lo puede ver? Estoy en visperas de vender el mio, y el resto del dinero lo consigo los primeros dias de junio.
  2. Re: Que mega tenes mono/coupe/bic/tric??? Tricuerpo. Y curiosamente, en el trayecto desde mi casa al trabajo, hace unos dias estuve contando la cantidad de megane que veia, contando por separado entre bicuerpo y tricuerpo. Me asombro al ver la gran diferencia que encontre, siempre mas tricuerpo.
  3. Re: Megane 1999 RT con solo 40.000 km El mio es 99 lo compre con 251.000km!!!
  4. Re: [¿a cuantas rpm los cambios?] pregunta tonta pero para mi no tan tonta!!!!! Mi tio tenia un Regatta, seguramente una de las versiones mas completas, y en el cual en el tablero de instrumentos tenia una especie de reloj que controlaba en tiempo real el consumo, algo asi como llendo del verde al rojo(mas consumo). volviendo a la pregunta inicial, de primera a tercera 1.500 rpm y para la cuarta 1.750 rpm aclaro que tengo un dti. Y sinceramente de la quinta ni me acuerdo, hace tanto que no agarro la ruta!!!
  5. Re: ¿Cual es el auto mejor insonorizado que usaron' Hasta ahora un Corsa 2 tricuerpo. Estoy hablando de un auto que en ese entonces era 0km.
  6. Re: Zumbido a 60 Km/h me sumo.... cuando lo compre, hace casi 6000km hacia el zumbido a 100km/h y cuando agarraba alguna curva. hoy, ya se lo siente a 50km/h.
  7. Re: Presentacion scenic 2.0 rxe 2000 hola marce, contanos sobre la otra nave....
  8. Re: Consumo mensual gas oil DTI modelo 99 Mucha gente conocida me recomienda Shell... que es mas limpio, que en realidad ypf bajo la calidad... Ahora un litro de ypf sale lo que antes aprox. salia un litro de shell, asi que seguramente cuando arranque mayo voy a solo cargar en Shell para ver la diferencia, y luego seguramente compartire la experiencia con ustedes.
  9. Queria compartir con la comunidad el control de consumo de combustible que realize en marzo, siempre anotando los kilometros y la cantidad exacta en litros cada vez que cargaba (Casi siempre en YPF). Enero: 1605km..........95itros........$ 580.- (aca hay casi 800 kilometros hechos en ruta cuando fui de vacaciones) Febrero: 1006km.......71litros........$ 430.- todo en ciudad. Marzo: 1445km..........103litros.....$ 620.- tambien ciudad. Ojala que este minuciosa medicion sirva de referencia para todo aquel que esta buscando un megane, y no sabe si decidirse entre un naftero, GNC, o diesel. Saludos
  10. Queria compartir con la comunidad el control de consumo de combustible que realize en marzo, siempre anotando los kilometros y la cantidad exacta en litros cada vez que cargaba (Casi siempre en YPF). Enero: 1605km..........95itros........$ 580.- (aca hay casi 800 kilometros hechos en ruta cuando fui de vacaciones) Febrero: 1006km.......71litros........$ 430.- todo en ciudad. Marzo: 1445km..........103litros.....$ 620.- tambien ciudad. Ojala que este minuciosa medicion sirva de referencia para todo aquel que esta buscando un megane, y no sabe si decidirse entre un naftero, GNC, o diesel. Saludos
  11. Re: Ruedas tarseras FRENADAS. (RESUELTO) hoy lo lleve al mecanico, las campanas hay que rectificarlas, las cintas estan cristalizadas, y ademas pierde algo de liquido. Entre mano de obra y repuestos aproximadamente tengo $600 de costo. Paso el dato por si alguien esta en la misma situacion. Despues les cuento como quedo.
  12. Re: vendo juego de inyectores para f9q Por que se los tuviste que cambiar?
  13. Re: Ruedas tarseras FRENADAS. (RESUELTO) Ahora me esta pasando lo mismo, lo hare ver, y si es otra cosa les cuento.
  14. Re: zumbido en la rueda trasera del megane 1 fase2 Ruleman, me paso con el Renault 11.
  15. Re: Robos de autos!!! Obvio que lo entendi!! seguia el juego de palabras nomas, lo vivi en carne propia, ahora me rio, pero, la verdad fue un momento de mier... Esto me paso a mediados de diciembre, pero en julio del año pasado tambien me lo robaron estacionado en la puerta de mi casa! pero como en esa época tenia el satelital instalado, a la media hora ya lo habian ubicado. Lamentablemente el Renault 11 es muy facil de violar sus cerraduras, y darle arranque. Cuando lo fui a buscar, esperando lo peor, solo le faltaba el crique y el estereo, puse la llave en el tambor y arranco. Saludos...
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.