Saltar al contenido

Karmaloco

Inactivos
  • Cantidad de mensajes

    142
  • Ingreso

  • Última visita

Sobre Karmaloco

  • Cumpleaños 25/11/1978

Información Personal

  • Ubicación
    CABA
  • Ocupación
    Tecnico en Sonido - Productor Musical
  • Nombre Real
    Leonardo Carvi

Auto

  • Vehiculo
    MEGANE 1 FASE 2
  • Versión
    RN
  • Motor
    1.6 16v
  • Tipo
    BICUERPO
  • Año
    2002

Logros de Karmaloco

Colaborador

Colaborador (7/12)

  • Iniciador de Conversación
  • Semana uno pasada
  • Un mes después
  • Un año en
  • Primeras Publicaciones

Insignias recientes

74

Reputación Comunitaria

  1. Re: ¿Tenés el auto sucio y te da vergüenza? Jajajjaja., Guillo! Lo dejaste en el sotano del zoologico??? Terrible!!! En mi cuadra ya estan apareciendo sendos soretoides color NARANJA... parece que los pajaros tambien se "enchulan la maquina"
  2. Re: Presento al Infierno Rojo... Buenisimo!!! Se ve mejor que el mío!
  3. Re: cuanto lleva de aceite el motor del megane 1.6 16v. Luis, vos sabes que justo ahora le tengo que hacer el cambio de aceite, y el que le puse la ultima vez fue el ELAION 10W-40... Ayer, revisando el manual, recomienda el ELF COMPETITION 15W-50... Más allá del cambio de marcas, me preocupa el cambio de viscosidad porque le puse ese aceite porque el dueño anterior venia poniendole ese (yo sé muy poco de autos). Qué hago ahora... le pongo el mismo que le venia poniendo o cambio la viscosidad a 15W-50??? Saludos!
  4. Re: Se desengancha manguera que va del filtro de aire al motor. Gracias Walter! Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
  5. Gente! El otro día estaba limpiando las hojitas y bichitos que habia en los desagotes delanteros del auto, cuando de repente me di cuenta que la manguera que va desde el filtro de aire hasta el motor estaba desenganchada... es la union que tiene boca rectangular... La volvi a conectar, pero me parece que lleva algun tipo de precinto... Alguien me puede decir que tipo de precinto lleva? O le pongo un precinto común y corriente??? Como el motor es oscilante, tengo miedo que se desenganche de vuelta. Gracias a todos!
  6. Gente! El otro día estaba limpiando las hojitas y bichitos que habia en los desagotes delanteros del auto, cuando de repente me di cuenta que la manguera que va desde el filtro de aire hasta el motor estaba desenganchada... es la union que tiene boca rectangular... La volvi a conectar, pero me parece que lleva algun tipo de precinto... Alguien me puede decir que tipo de precinto lleva? O le pongo un precinto común y corriente??? Como el motor es oscilante, tengo miedo que se desenganche de vuelta. Gracias a todos!
  7. Re: Vacaciones/Año nuevo en Las Grutas Qué lindo!!! Estás en un hotel o alquilaste algo? Feliz año!
  8. Re: ¿Cual es tu profesión? Buenas! Soy técnico en electrónica y como amo la música y toco y estudio el bajo desde los 15 (ya tengo 35... faaaa!!!!) decidí que después de terminar el secundario iba a continuar con la música... Luego de muchas idas y venidas, descubrí que mi amor por la música se unía a lo tecnológico, así que unos años más tarde me recibí de Tecnico superior en grabacion, con especializacion en produccion musical. Actualmente soy docente en UNLaM en una tecnicatura en electronica con especializacion en sonido, soy Productor Musical y trabajo free lance en distintos estudios de grabación. Salud! Leo
  9. Re: Megane del Mes - Enero 2014 Despliegue de poesía!!!!! Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
  10. Re: Megane del Mes - Enero 2014 Jaja!!! Mi voto es hacia el amigo Juli... por parecido entre su auto y el mio y, sobre todo, por el esfuerzo y la dedicacion q le puso para salir del mal paso. Salud!
  11. Re: Operación rescate: "Mi Primer Auto" Juli, quizás peque de ingenuo, pero chequeaste si la radio tiene algún fusible quemado? Por mi parte, no se si podré ir el domingo, pero estoy bastante al dope en esta semana, si querés te ayudo a ver el tema del cableado: soy técnico en electrónica y el conexionado de mi stereo lo hice yo solo... Si querés nos juntamos y te doy una mano. Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
  12. Re: El Staff del CMA les desea Felices Fiestas! Gracias a todo el staff y al resto de los compañeros que tanta paciencia nos tienen!!! Un abrazo a todos y felicidades!!!
  13. Re: Parrilla de capot megane 1 fase 2 coupe Hermosas! Estas van irian en mi Megane??? (2002 Megane 1 Fase2) A cuanto las conseguiste?
  14. Re: Operación rescate: "Mi Primer Auto" Buenisimo Julian! Felicitaciones!!! Yo tambien necesito cambiar las gomaespumas de los asientos delanteros del Mega... avisame si queres y vamos juntos... quizas por comprar en cantidad nos hagan un precio. Sino pasame el dato donde las vayas a comprar. Abrazo y felicidades nuevamente!!!
  15. Re: Clinica Meganera! Buceando por el foro, me encontré con este topic... Perdón que lo reviva, pero la vez que fui a una reunion meganera no hicieron nada de esto... Se pinchó o ya terminaron todas las clínicas??? El Megane es mi primer auto, así que me vendría bárbaro aprender más. Saludos!
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.