Saltar al contenido

juan1979

Inactivos
  • Cantidad de mensajes

    17
  • Ingreso

  • Última visita

Sobre juan1979

  • Cumpleaños 23/11/1979

Información Personal

  • Ubicación
    lanus
  • Ocupación
    empleado
  • Nombre Real
    juan

Auto

  • Vehiculo
    MEGANE 2
  • Versión
    CONFORT
  • Motor
    1.6 16v
  • Tipo
    TRICUERPO
  • Año
    2010

Logros de juan1979

Aprendiz

Aprendiz (3/12)

  • Iniciador de Conversación
  • Semana uno pasada
  • Un mes después
  • Un año en
  • Primeras Publicaciones

Insignias recientes

0

Reputación Comunitaria

  1. Hola a todos, necesito ayuda, tengo un renault megane rn 1.6 8 valvulas 1999 con gnc, lo estube usando normalmente hasta hace unos dias que lo deje estacionado y no volvio a arrancar, le doy marcha y el burro gira perfecto, lo que pude notar es que no llega chispa a las bujias, estube revisando fucibles y todos estan normal, lo que es el sistema electrico del interior de luces instrumental etc. Funciona normalmete. La alarma x28 activa y desactiva normal, la anule igualmente para ver si podia estar ahi el problema pensando que pudria estar en corto y por ese motivo quedara activado el cortacorriente y no hubo cambio, sigue sin arrancar, desarme la parte inferior del volante para ver y encontre dos relei uno que esta conectado a los cables que van al tambor de la llave y otro que va a los cables de la alarma pero cuando pongo en contacto hacen un clic como si estubieran funcionando normalmente. Bueno, si alguien me tira una idea de lo que puede estar fallando se los agradeceria. Igualmente cuando pongo contacto se siente tambien que la bomba de nafta funciona normar doy arranque gira el burro y nada.
  2. Hola a todos, necesito ayuda, tengo un renault megane rn 1.6 8 valvulas 1999 con gnc, lo estube usando normalmente hasta hace unos dias que lo deje estacionado y no volvio a arrancar, le doy marcha y el burro gira perfecto, lo que pude notar es que no llega chispa a las bujias, estube revisando fucibles y todos estan normal, lo que es el sistema electrico del interior de luces instrumental etc. Funciona normalmete. La alarma x28 activa y desactiva normal, la anule igualmente para ver si podia estar ahi el problema pensando que pudria estar en corto y por ese motivo quedara activado el cortacorriente y no hubo cambio, sigue sin arrancar, desarme la parte inferior del volante para ver y encontre dos relei uno que esta conectado a los cables que van al tambor de la llave y otro que va a los cables de la alarma pero cuando pongo en contacto hacen un clic como si estubieran funcionando normalmente. Bueno, si alguien me tira una idea de lo que puede estar fallando se los agradeceria. Igualmente cuando pongo contacto se siente tambien que la bomba de nafta funciona normar doy arranque gira el burro y nada.
  3. Re: perdida de nafta por la rosca de la bomba Buenisima la explicacion, se entendió perfectamente, el oring entonces lo coloque bien, lo voy a volver a sacar y cambiarlo ya que en la Renault me habían vendido la roscar plástica con ese oring de color verde, ahora me esta costando conseguir ese de color negro, en cuanto lo consiga lo cambio y les cuento como me fue, igualmente tienen idea si el sellador loctite para altas temperaturas puede aguantar la nafta?
  4. Hola a todos amigos, tengo un problema con la rosca del tanque de nafta donde va la bomba, se filtra nafta, ya cambie el oring de goma pero no va, y de tantas veces q arme y desarme olvide bien como va colocado el oring, alguien me podra decir si va entre la el tanque y la bomba o entre la bomba y la tuerca plástica? No se si se entiende, igualmente probé de varias formas y una vez armado y apretad la rosca al usar el coche y con el sarandeo de la nafta igual c filtraba por la rosca, tienen idea de algún sellador que aguante la nafta o algún taller especializado? La única que me queda por el momento es andar con medio tanque y no llenar mas para q no se filtre nafta con el coche en movimiento, les agradecería cualquier ayuda. Desde ya muchas gracias
  5. Hola a todos amigos, tengo un problema con la rosca del tanque de nafta donde va la bomba, se filtra nafta, ya cambie el oring de goma pero no va, y de tantas veces q arme y desarme olvide bien como va colocado el oring, alguien me podra decir si va entre la el tanque y la bomba o entre la bomba y la tuerca plástica? No se si se entiende, igualmente probé de varias formas y una vez armado y apretad la rosca al usar el coche y con el sarandeo de la nafta igual c filtraba por la rosca, tienen idea de algún sellador que aguante la nafta o algún taller especializado? La única que me queda por el momento es andar con medio tanque y no llenar mas para q no se filtre nafta con el coche en movimiento, les agradecería cualquier ayuda. Desde ya muchas gracias
  6. Re: Perdida de combustible hola a todos, tengo el mismo problema con la perdida de nafta, donde compro la herramienta para aflojar y ajustar la rosca del tanque de nafta?
  7. Re: no funciona el cierre centralizado en la puerta del conductor Gracias a todos por sus respuestas, por suerte pude solucionarlo, desarme el panel, pude llegar al solenoide, lo saque y lo abrí y el problema era solo que se había desoldado unos d los contactos del motorcito, lo solee con estaño y problema solucionado, funciona al pelo, muchas gracias a todos por su ayuda
  8. Hola a todos, quería consultar si alguien sabe donde esta el rele del desempañador, ya q no funciona, enciendo las luces y la tecla no c ilumina, la apretó y en el tablero no marca nada, rebice y cambie el ficible y nada, cuando apretó solo hace el ruido normal d la tecla no c escucha ningún otro clic como si encendiera, mire por donde esta la fusilero y no veo ningún rele, alguien sabe donde esta y como sacar la tecla? X q parecería como q estaría desconectada, pero antes de desarmar quisiera ver el estado del rele si es q lleva uno. Desde ya muchas gracias.
  9. Hola a todos, quería consultar si alguien sabe donde esta el rele del desempañador, ya q no funciona, enciendo las luces y la tecla no c ilumina, la apretó y en el tablero no marca nada, rebice y cambie el ficible y nada, cuando apretó solo hace el ruido normal d la tecla no c escucha ningún otro clic como si encendiera, mire por donde esta la fusilero y no veo ningún rele, alguien sabe donde esta y como sacar la tecla? X q parecería como q estaría desconectada, pero antes de desarmar quisiera ver el estado del rele si es q lleva uno. Desde ya muchas gracias.
  10. Re: Luz testigo de cinturones de seguridad Es un megane rn 99, viene igual con esta ffuncion? Saben d algún link donde explique como desarmar el torpedo paras llegar a esta y cambiar la lampara?
  11. Re: Luz testigo de cinturones de seguridad Compre un megane rn 1.6 bicuerpo, alguien sabe si esta función esta habilitada? Ya q en el torpedo tengo el testigo d cinturón pero no prende ninguna luz, en cambio el d puertas abiertas si marca
  12. Toy tenienedo problemas con el cierre centralizado solo en la puerta del conductor, el resto d las puertas y baúl traban y destraba sin problema, pero en esta puerta no funciona para nada, ni para trabarlo ni destrabarla, alguien sabe si el problema puede estar en el motor del cierre d esta puerta?
  13. Toy tenienedo problemas con el cierre centralizado solo en la puerta del conductor, el resto d las puertas y baúl traban y destraba sin problema, pero en esta puerta no funciona para nada, ni para trabarlo ni destrabarla, alguien sabe si el problema puede estar en el motor del cierre d esta puerta?
  14. Hola a todos, quisiera consultar ya q toy teniendo problemas con la luz del cuenta kilómetro de mi megane 1.6 bicuepo 1999, el resto d las luces del tablero funcionan, si uno c acerca al tablero el cuenta kilómetros funciona pero la luz no y de noche c dificulta su vicion. Alguien me podra decir si puede ser un fusible el q no funcione o si es la lampara q c haya quemado? D ser la lampara alguien sabe o conoce algún link donde explique como desarmar el tablero y poder reemplazar la lampara.
  15. Hola a todos, quisiera consultar ya q toy teniendo problemas con la luz del cuenta kilómetro de mi megane 1.6 bicuepo 1999, el resto d las luces del tablero funcionan, si uno c acerca al tablero el cuenta kilómetros funciona pero la luz no y de noche c dificulta su vicion. Alguien me podra decir si puede ser un fusible el q no funcione o si es la lampara q c haya quemado? D ser la lampara alguien sabe o conoce algún link donde explique como desarmar el tablero y poder reemplazar la lampara.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.