Saltar al contenido

Matias_16s

Inactivos
  • Cantidad de mensajes

    22
  • Ingreso

  • Última visita

Sobre Matias_16s

  • Cumpleaños 20/06/1992

Información Personal

  • Ubicación
    Buenos Aires
  • Nombre Real
    Matias

Auto

  • Vehiculo
    Otro
  • Versión
    Otro
  • Motor
    Otro
  • Tipo
    Otro
  • Año
    1994

Logros de Matias_16s

Aprendiz

Aprendiz (3/12)

  • Iniciador de Conversación
  • Primeras Publicaciones
  • Colaborador
  • Semana uno pasada
  • Un mes después

Insignias recientes

15

Reputación Comunitaria

  1. Buenas gente, tengo una duda. Hace unos dias compre un Megane Priviledge 2.0 16v y me parece que el electro arranca muy arriba. Segun una pistola para medir temperatura alrededor de 98 grados esta el sector del vulvo. Saque termostato y es igual, alguien tiene idea a que temperatura tiene que arrancar? Todo viene a que me revento una manguera de agua.
  2. Buenas gente, tengo una duda. Hace unos dias compre un Megane Priviledge 2.0 16v y me parece que el electro arranca muy arriba. Segun una pistola para medir temperatura alrededor de 98 grados esta el sector del vulvo. Saque termostato y es igual, alguien tiene idea a que temperatura tiene que arrancar? Todo viene a que me revento una manguera de agua.
  3. Re: Turbo en el Fluence Tranquilo moderador que no me exalto con un Garibaldi. Es un intercambio de opiniones, los tengo absolutamente todos los dias se podria decir y si vamos al caso donde apunto el post a ponerle turbo al k4M o para ver si dura 500mil km sin problemas? El unico que puede despejar esto es el dueño del post... Pd: Garibaldi tiene que dejar de decir ganzadas porque despues pasan estas cosas.
  4. Re: Turbo en el Fluence El mismo lo dijo en un mail de un chico que le mando en otro foro: -todo lo que digo es una boludez pero no puedo decir otra cosa- Y tiene razon como figura publica no tiene que decir si cortenle el escape al auto que mejora, porque si no todo el mundo lo corta y seria un caos. Ahora bien a quien le importa si dura menos si la idea es que valla mas fuerte? Si le pone turbo termina andando mas fuerte que el Fluence GT/SPORT SDT. Y de razonable no dice nada, explicame vos porque va a doblar menos un auto con una suspension trabajada (no planchita detonante) y una cubiertas mas anchas? Y en que le va a afectar? Ah lo sumo al consumo por las gomas mas anchas y eso a quien le importa si la idea es ir mas rapido?
  5. Re: Comparativo Focus 3 vs Fluence Gt según Parabrisas Con exactitud no te se decir, siempre hay variantes de un motor a otro en otro auto, llamale levas, compresion, presion de turbo, intercooler la verdad nunca es lo mismo.
  6. Re: como anda elGnc en el megane 2.0 8v? Sin problemas si esta todo en su lugar.
  7. Re: Comparativo Focus 3 vs Fluence Gt según Parabrisas No es a si, el F4R fue sufriendo modificaciones a lo largo del tiempo. Lo perfeccionaron muchisimo no es el F4R viejo, el motor da muy buenos resultados preguntale a la Megane 3 RS si es viejo...
  8. Re: Comparativo Focus 3 vs Fluence Gt según Parabrisas Me parece que estas meando fuera del tarro. Que no sirve tener la potencia arriba ni erroscado? Como esperas que la obtenga un aspirado de baja cilindrada? Si vos vas a acelerar a fondo que te importa donde la entregue si la caja acompaña? Es MUY diferente como entrega la potencia un motor turbo. Sin contar que al Focus no lo pintaron como sport. Y el incremento de potencia del focus es porque los arboles de levas son variables, ahora que la potencia no se siente y la verdad que no....
  9. Re: Turbo en el Fluence Disculpa pero no pude aguantar
  10. Re: Turbo en el Fluence Es posible eso y mucho mas, ahora todo es relativo a cuento quieras gastar. Quiza ya te estas comprando un fluence gt....
  11. Re: Megane II 1.6 16v año 2009 ó Voyage 1.6 8v año 2011? No tiene punto de comparacion. Si tus autos fueron los que tenes de avatar cuando agarres el primer pozo con un VW te internan
  12. Re: Motor NAFTA 2.0 (F4R) Desde mi punto de vista el motor es ruidoso. Quiza regulando con capot cerrado no pero es muy rumoroso dentro del habitáculo.
  13. Re: Soporte de Semi eje Si a alguien le sirve me pidieron entre 1300 en una conce oficial y 1500 en El Holandes. Pero con 10 dias de demora. Momentaneamente como a si andaba sin problemas mande a reforzar la soldadura que tenia porque no me gustaba.
  14. Re: Presento el Megane 2 Tengo 2 19s la coupe y un RT Frances. Son mi debilidad jaja
  15. Re: Me presento Muchas gracias. espero poder aportar algo y ser de utilidad. Saludos!
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.