Saltar al contenido

RAYO1998

Inactivos
  • Cantidad de mensajes

    1.496
  • Ingreso

  • Última visita

Información Personal

  • Ubicación
    Beccar, PBA
  • Intereses
    Autos, Aviones, Maquinas, etc
  • Ocupación
    Tecnico

Auto

  • Vehiculo
    MEGANE 1 FASE 1
  • Versión
    RT
  • Motor
    1.6 8v
  • Tipo
    BICUERPO
  • Año
    1998

Logros de RAYO1998

Mentor

Mentor (10/12)

  • Iniciador de Conversación
  • Primeras Publicaciones
  • Colaborador
  • Máquina de publicación Rare
  • Semana uno pasada

Insignias recientes

3

Reputación Comunitaria

  1. Re: Como nivelar las luces el auto Hola, muy bueno, estaba buscando algo como esto hace un tiempo ya andaba algo vago para la navegacion web. Gracias y saludos!
  2. Re: Megane del Mes - Enero 2012 Que hermosas maquinas TODASSSSS, es casi imposible poder votar asi!!! Saludos y buen año!!!
  3. Re: De donde regulo freno mano scenic? Hola, coincido con la apreciacion de walter58, y en la foto se ven unas marcas sobre la corona que parecen consecuencia del rozamiento con el sensor. Ese rozamiento no afecta o mejor dicho destruye el sensor?? Saludos
  4. Hola gente, queria contarles algo que hice algunos dias para revisar frenos y amortiguadores. Como el auto lo tengo en Capital, no hace VTV, entonces para testear frenos y amortiguacion con alguna referencia de valores ( y evitar el ojímetro), llevé el Mega a un taller que hay en San Isidro (aclaremos que vivo en Beccar y me queda cerca) que se llama RICHARDS CONTROL CENTER, que tiene un taller muy pero muy limpito y equipado, y entre otras cosas tienen dos maquinas de VTV. Excepto medicion de gases de escape (alli hacen nada mas que freno y suspension) pagando 160 mangos revisaron alineacion de faros, frenos y amortiguación en ambos trenes y con el auto en elevador hacen la verificacion de direccion, estado chasis y perdidas ya que tienen como simular la deformacion, exactamente igual que en la VTV.(la punta del elevador es movil y te sacuden el auto que da pena verlo...) Te entregan un informe impreso con valores, indicando en rojo valores de alarma si algun freno o amortiguador está mal, y te mandan (obviamente) el presupuesto de reparacion. Hasta ahi fue todo barbaro, la revision duró 15 minutos y a las 2 horas tenia el presupuesto por mail. El diagnostico me sirvio para encontrar cosas que estaban mal en el auto (bujes eje trasero, amortiguador trasero deficiente, comba incorrecta tren delantero, etc). La atencion fue buena y el taller esta barbaro. El presupuesto fue H O R R I B L E, se las hago corta: me presupuestaron 5 lucas por un trabajo que sin saltear ningun item, hice por 1900 mangos en mi taller de confianza (que no tiene maquina de diagnostico para suspensiones y por eso acusí a este lugar) y con repuestos originales. De todas formas me pareció util para revisar el auto por ejemplo, antes de unas vacaciones o un viaje, pero (dependiendo del manejo económico de cada uno) quizas no sea tan piola para arreglar algo allí. Les dejo unas fotos: TESTEANDO TREN DELANTERO: Uploaded with ImageShack.us TESTEANDO TREN TRASERO: Uploaded with ImageShack.us DIRECCION, CHASIS Y PERDIDAS DE LIQUIDOS: Uploaded with ImageShack.us Saludos!!
  5. Hola gente, queria contarles algo que hice algunos dias para revisar frenos y amortiguadores. Como el auto lo tengo en Capital, no hace VTV, entonces para testear frenos y amortiguacion con alguna referencia de valores ( y evitar el ojímetro), llevé el Mega a un taller que hay en San Isidro (aclaremos que vivo en Beccar y me queda cerca) que se llama RICHARDS CONTROL CENTER, que tiene un taller muy pero muy limpito y equipado, y entre otras cosas tienen dos maquinas de VTV. Excepto medicion de gases de escape (alli hacen nada mas que freno y suspension) pagando 160 mangos revisaron alineacion de faros, frenos y amortiguación en ambos trenes y con el auto en elevador hacen la verificacion de direccion, estado chasis y perdidas ya que tienen como simular la deformacion, exactamente igual que en la VTV.(la punta del elevador es movil y te sacuden el auto que da pena verlo...) Te entregan un informe impreso con valores, indicando en rojo valores de alarma si algun freno o amortiguador está mal, y te mandan (obviamente) el presupuesto de reparacion. Hasta ahi fue todo barbaro, la revision duró 15 minutos y a las 2 horas tenia el presupuesto por mail. El diagnostico me sirvio para encontrar cosas que estaban mal en el auto (bujes eje trasero, amortiguador trasero deficiente, comba incorrecta tren delantero, etc). La atencion fue buena y el taller esta barbaro. El presupuesto fue H O R R I B L E, se las hago corta: me presupuestaron 5 lucas por un trabajo que sin saltear ningun item, hice por 1900 mangos en mi taller de confianza (que no tiene maquina de diagnostico para suspensiones y por eso acusí a este lugar) y con repuestos originales. De todas formas me pareció util para revisar el auto por ejemplo, antes de unas vacaciones o un viaje, pero (dependiendo del manejo económico de cada uno) quizas no sea tan piola para arreglar algo allí. Les dejo unas fotos: TESTEANDO TREN DELANTERO: Uploaded with ImageShack.us TESTEANDO TREN TRASERO: Uploaded with ImageShack.us DIRECCION, CHASIS Y PERDIDAS DE LIQUIDOS: Uploaded with ImageShack.us Saludos!!
  6. Re: Para quienes Amamos la Aviacion. Gracias muchachos. La verdad que es una maquina hermosa con esas helices y ese color. Ahora, acortar la distancia de despegue 41% es una barbaridad!! Como deben empujar esos motores! Buscando videos a partir de la info que amablemente me han dado encontré uno muy lindo, con imagenes de todo tipo y tomadas desde el aire: http://www.youtube.com/watch?v=qsj2UYQsDbQ (perdon, no se ponerlos en directo...) Saludos
  7. Re: Falla en Compresor AA Martin: te puedo recomendar un lugar EXCELENTE avalado por varias personas del Club, en el cual reparan aire acondicionado SOLAMENTE de Renaults (es agente oficial pero sólo en refrigeracion/calefacción). El año pasado lleve el auto, que tenia un problema similar al tuyo, el compresor no daba para mas y necesitaba implementar la reparacion porque el gas se volaba a los 15 minutos. Lo que me pasó a mi fue por causa de malos arreglos anteriores hasta que fui a este lugar que te digo, y valió cada peso que puse. Ahora si, hablando en guita de OCTUBRE 2010 gaste 4 lucas pero repare compresor, cambie el radiador del AA que estaba destruido y el filtro. El compresor se repraró con repuestos originales y me dieron 1 año de garantía. El lugar es SOUND S.A., SANTOS DUMONT 4739 CHACARITA, TELEFONO 4856 4950. Creo que los vi en facebook como SOUND RELOADED SA. Laburan de lunes a viernes 9:30 a 13 y 14 a 18. Te tratan bien, te cambian lo que hace falta solamente, te muestran los repuestos que sacaron, y dan garantia. Para laburos grandecitos como el mío, deje el auto a la mañana, presupuestaron a la tarde, acepte y al otro día me lo entregaron. Espero que te sirva el dato y encuentres el remedio a tu problema...Despues contanos cuanto salió la jodita, pero si vas ahí, andá con confianza. Saludos!
  8. Re: Ruido Penal Embrague (pedalera) Gracias viejo. Ya lo hablé con el mecanico y no encuentra nada raro, y hace un tiempito ya que escucho el crujidito pero era algo menor que no parece venir del cable, pero el del otro dia fue fiero..... Si le meto WD se me va a chorrear todo!! pero si me sigue jodiendo, le voy a dar nomas. Estoy buscando un despiece o dibujo que me muestre como engancha el cable en el pedal porque el despiece que tengo no me da mucha info.... Saludos y gracias de nuevo.
  9. Re: Cenizas A la pelota, buen dato gracias. Conclusion: sacar filtro de aire y tirarlo al cuerno, nada de sopletear! Saludos
  10. Re: Para quienes Amamos la Aviacion. HOLA GENTE!!! Me ayudan a descifrar que maquina será la de la foto? c130? c141? Gracias y saludos!!! Uploaded with ImageShack.us
  11. Hola gente, quiero compartir un poblemita que estoy teniendo algunas veces cuando piso el embrague, a ver si me pueden dar una ayudita. Sólo a veces, piso el pedal para pasar un cambio (cualquiera) y siento como un CRUJIDO en la pedalera y me da algo de c_ g _ zo que se corte el cable o se desprenda o cualquier variable posible que me deje tirado. ¿Alguna idea de como es el enganche o conexion del bleca con el pedal propiamente dicho? ¿ Hay un buje en el pedal de embrague que pueda estar desgastado? (estamos hablando de un auto con 217.000 km). Los cambios entran bien, en cualquier condición de manejo y velocidad pero a veces se manda un crujido que me hiela el alma y es definitivamente del lado de adentro y en la pedalera. Gracias por cualquier comentario que me puedan hacer al respecto. Saludos!
  12. Hola gente, quiero compartir un poblemita que estoy teniendo algunas veces cuando piso el embrague, a ver si me pueden dar una ayudita. Sólo a veces, piso el pedal para pasar un cambio (cualquiera) y siento como un CRUJIDO en la pedalera y me da algo de c_ g _ zo que se corte el cable o se desprenda o cualquier variable posible que me deje tirado. ¿Alguna idea de como es el enganche o conexion del bleca con el pedal propiamente dicho? ¿ Hay un buje en el pedal de embrague que pueda estar desgastado? (estamos hablando de un auto con 217.000 km). Los cambios entran bien, en cualquier condición de manejo y velocidad pero a veces se manda un crujido que me hiela el alma y es definitivamente del lado de adentro y en la pedalera. Gracias por cualquier comentario que me puedan hacer al respecto. Saludos!
  13. Re: Autos exoticos en Argentina Y este (último por hoy) no sé si es taana exotico pero estaba barbaro!! Uploaded with ImageShack.us Saludos gente!
  14. Re: Autos exoticos en Argentina Y ahora un duo medio rarito tambien ( fotos del desfile del Bicentenario del año pasado) Uploaded with ImageShack.us Saludos!
  15. Re: Autos exoticos en Argentina Hola gente: me mató la foto del mercho V12, que aparatazo. les pongo aca un auto exotico, aunque no del rendimiento de los que estan poniendo: Uploaded with ImageShack.us Saludos!!
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.