Saltar al contenido

dantecit0

Usuario Registrado
  • Cantidad de mensajes

    24
  • Ingreso

  • Última visita

Sobre dantecit0

  • Cumpleaños 27/11/1984

Información Personal

  • Ubicación
    Azul
  • Intereses
    Fotografia, videogames
  • Ocupación
    Empleado
  • Nombre Real
    Dante

Auto

  • Vehiculo
    FLUENCE
  • Versión
    PRIVILEGE
  • Motor
    2.0 16v
  • Tipo
    TRICUERPO
  • Año
    2011
  • Otro Vehiculo
    Renault Kangoo, Peugeot 505

Logros de dantecit0

Aprendiz

Aprendiz (3/12)

  • Iniciador de Conversación
  • Semana uno pasada
  • Un mes después
  • Un año en
  • Primeras Publicaciones

Insignias recientes

6

Reputación Comunitaria

  1. Como andas Martin, Tengo el aparato completo, los drivers y el software se baja de Internet, necesita windows de 32bits.
  2. Hola a todos, por viaje vendo el escaner. Lo tengo en la caja que me vino. Precio: $15000 (escucho ofertas). Estoy en azul, puedo acercarlo a CABA 18/2 o la primer semana de marzo. Saludos!!
  3. Hola Gente! Despues de varios años vuelvo al foro para hacer una consulta bastante simple... Compre en Diciembre un Fluence Privi CVT 2011, una nave espacial, le habian puesto gas pero como corresponde ya se lo saque (no le voy a dar demasiado uso al auto asi que no se justifica). He notado que cuando voy andando en el auto, con las vibraciones del camino, inclinaciones, etc, el tapizado del techo solar se va abriendo de a poco... Esto es normal o tengo alguna trabita rota? Vi que en el centro del hueco tiene algo que pareciera ser el comienzo de una traba, pero no se si es asi de fabrica o si esta partida (si esta partida se rompio bastante pareja y me genera dudas) Alguien me podría desasnar? dejo 3 imagenes adjuntas, es el "pituto" del centro el que me hace ruido Saludos y gracias de antemano!
  4. Hola Gente! Despues de varios años vuelvo al foro para hacer una consulta bastante simple... Compre en Diciembre un Fluence Privi CVT 2011, una nave espacial, le habian puesto gas pero como corresponde ya se lo saque (no le voy a dar demasiado uso al auto asi que no se justifica). He notado que cuando voy andando en el auto, con las vibraciones del camino, inclinaciones, etc, el tapizado del techo solar se va abriendo de a poco... Esto es normal o tengo alguna trabita rota? Vi que en el centro del hueco tiene algo que pareciera ser el comienzo de una traba, pero no se si es asi de fabrica o si esta partida (si esta partida se rompio bastante pareja y me genera dudas) Alguien me podría desasnar? dejo 3 imagenes adjuntas, es el "pituto" del centro el que me hace ruido Saludos y gracias de antemano!
  5. Re: Ahora si... Presentando el HHG! Bueno, revivo para pasar un update de la mala leche que tengo! El HHG sufrio la inundacion platense y tuvo que ser remolcado hasta el taller de un amigo... Recientemente le habia comprado las tuercas de las llantas y le estaba adaptando un soporte de matafuegos al asiento del conductor para que quede atornillado y no suelto o agarrado con velcro, pero no me dio el tiempo... Les dejo las fotelis que saque para el seguro, no me las pidieron, pero bueno, es mi manera de continuar la descarga / catarsis... Igualmente, considerando lo que fue la inundacion estoy mas que agradecido de haber sufrido SOLAMENTE la perdida del auto y algunos otros elementos menores (provisiones de la casa, nada de valor), ya que el auto estaba asegurado contra todo, y por el momento estoy esperando la resolucion del seguro para ver que se viene (si todo sale bien otro IGUAL) Primero les voy a dejar la UNICA foto que pude sacar durante la inundacion, y la real, para que vean lo que fue la altura del agua, ambas tomadas desde el mismo lugar, el balcon de mi casa Asi es como normalmente se ve la esquina de casa, con un hermoso boulevard verde, las veredas anchas y muchos arboles Asi es como estaba el dia de la inundacion... Trate de sacarle el mismo angulo para que noten la altura del agua (se pueden guiar por la ventana redonda de la farmacia) Asi es como se veía la cochera luego de la inundacion... Como veran la marca negra esta por sobre el capot del clio de mi vecina Y bueno, arrancamos con el auto... Sin palabras: En esta ya habia sacado la mitad del agua de donde estaba el auxilio eh! Creo que lo que mas lamente fue la perdida de 2 COHIBA ESPLENDIDOS que llevaba en la guantera para un amigo, me olvide de sacarlos y terminaron deshechos El seguro ayer me dio la confirmacion de Destruccion Total, pero me piden que firme, entre otros formularios, el 08 para transferirlo (aparte del 04 de la baja, lo cual me suena incompatible) asi que ni bien termine los tramites voy a estar posteando numero de motor y chasis para que no garquen a nadie de aca. El post anterior salio mal asi que pido si por favor lo pueden eliminar. Gracias!! Saludos y gracias por pasarse!
  6. Re: megane 2 con doble din Yo lo busque en ebay y sale 530 verdes, con free shipping... Que onda la durabilidad? Encastres? Va asi nomas sin marco ni nada? Esta confirmado que el comando satelital funciona? Les dejo un link del de ebay: Stereo doble din para Megane 2 Saludos!
  7. Re: Ayuda ... necesito numero de pieza - M2 Hatch Gaby perdon el cuelgue, pero lo prometido es deuda... Una imagen vale mas que mil palabras (o numeros en este caso jajaja) Espero que sirva... Abrazo!
  8. Re: [CONSULTA] El megane 2 tiene manos libres? Muchas gracias por resolverme la duda... No se de donde lo habia sacado, se ve que seria de algun otro modelo (fluence o m3 capaz) Abrazos!
  9. Re: [CONSULTA] El megane 2 tiene manos libres? Gracias por las respuestas, mi pregunta apuntaba a la tarjeta jajja se ve que no fui del todo claro! Algo asi como el control de presencia de las alarmas PST, habia escuchado que algunos lo traian, pero seguramente sean las versiones europeas. Saludos!
  10. Hola a todos! Tratando de desasnarme un poco, habia leido por ahi que se podia habilitar la funcion manos libres, pero despues no pude encontrar nada mas al respecto... Puede ser que mi cabeza haya leido cualquier cosa e interpretado eso, por eso lo queria confirmar... Es posible esto en un Mega 2 Luxe? Saludos!
  11. Hola a todos! Tratando de desasnarme un poco, habia leido por ahi que se podia habilitar la funcion manos libres, pero despues no pude encontrar nada mas al respecto... Puede ser que mi cabeza haya leido cualquier cosa e interpretado eso, por eso lo queria confirmar... Es posible esto en un Mega 2 Luxe? Saludos!
  12. Re: Ayuda ... necesito numero de pieza - M2 Hatch Gaby me fijo mañana y te paso el numerito! Al menos el del brasuca que tengo yo! Abrazo!
  13. Re: Ahora si... Presentando el HHG! Gracias a todos!! Martin G. si, es muy chico... se ve que los cybertuercas(?) siempre somos los mismos y vamos rotando segun el coche jajaja pero el rombo no se mancha! Abrazo!
  14. Re: Ahora si... Presentando el HHG! JAJAJAJAJA Felicitaciones a vos tambien Leonardo! Ese Chicco es un caño mal, viene con un F4R integrado casi jajajajaja Ahora fuera de joda, es muy completo y comodo para andar, ahora para llevarlo en el baul necesitas el del megane si o si jajajaj Este es el travel system que viene con el huevito, este modelo trajo base para auto con LATCH (el sistema americano alternativo al ISOFIX pero que es compatible 100%) y la verdad que es un caño... La nena desde que nacio hasta hace unas semanas (ya tiene 1 mes y medio) durmio siempre en el huevito y le encantaba!! El cochecito tiene suspension en las 4 ruedas y freno en las traseras, el respaldo es reclinable y se hace tipo cuna, el huevito encaja y queda fijo por unas trabitas que tiene... Tiene 1 posavasos para el padre/madre y 2 para el niño adelante, y un compartimiento para guardar cosas con tapa... Mas la bandeja inferior que es ENORME... Y por ultimo se cierra y se abre con una sola mano, si le agarras la mano como corresponde... Lo que si es bastante saladillo, pero yo lo compre en planeta bb en el once con tarjeta y varias cuotas, asi que eso ayuda Yo te lo recomiendo 100% Ahora si volviendo al tema, muchas gracias a todos por la bienvenida!! Ya lo voy a lavar y hacerle una sesion con la otra camara :D Saludos!
  15. Re: Ahora si... Presentando el HHG! gracias a todos!!! por suerte iba solo y no se me cruzo nadie... es al dia de hoy que no recuerdo que paso que me fui contra el arbol, y por suerte iba con cinturon puesto, cosa que creo me salvo la vida completamente!! Saludos!!
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.