Saltar al contenido

exechapur

Usuario Registrado
  • Cantidad de mensajes

    61
  • Ingreso

  • Última visita

Sobre exechapur

  • Cumpleaños 12/11/1989

Información Personal

  • Ubicación
    cordoba
  • Nombre Real
    Exequiel

Auto

  • Vehiculo
    MEGANE 3
  • Versión
    LUXE
  • Motor
    2.0 16v
  • Tipo
    BICUERPO
  • Año
    2012

Logros de exechapur

Contribuidor

Contribuidor (5/12)

  • Iniciador de Conversación
  • Primeras Publicaciones
  • Colaborador
  • Semana uno pasada
  • Un mes después

Insignias recientes

0

Reputación Comunitaria

  1. Re: consulta sobre la bomba de nafta Hola capo, hace revisar la presion de la nafta en la rampa de inyeccion, ahi te van a determinar si la bomba te esta tirando menos caudal del adecuado y eso te esta ocacionando tu problema... Un saludo!
  2. Re: Mi megane coupe.. muchas fotos Hermosa Migue, subite mas fotos, vendemela!!!
  3. Re: Reunion de Renaults en Cordoba!!! Hola Antonio, les comento que si, la reunion va a ser el 11, nos juntamos a las 10 de la mañana en el museo de la industria en la capital cordobesa y de ahi emprendemos la caravana hacia villa del rosario, espero que no se lo pierdan, vamos a ser muuuuuuchos... Un abrazo!
  4. Re: Compro Tazas de Llantas Coupe Megane 150HP Ok, gracias Lucho!!! Un abrazo!!!
  5. Re: Compro Tazas de Llantas Coupe Megane 150HP Ok, gracias Lucas!!! Entre a la pagina que me pasaste pero no sale nada de las tazas... No tenes idea de algun local asi que las venda directamente? Un abrazo!
  6. Re: Les Presento a mi Coupe 16s Cordobesa!!! Gracias papa, cuando quieran me llego, ahora el viaje me va a salir un poco mas caro, pero voy igual jajajaja Muchisimas gracias!!! Gracias papa!!! Ahhhh mira vos, pero no me voy a caer solo a alguna reunion, prendanse para el encuentro renolero asi nos conocemos todos...
  7. Re: Les Presento a mi Coupe 16s Cordobesa!!! Gracias papa!!! Ahora, no se de que reuniones me hablas, en todas las reuniones que hubo estuve presente, ahora si te referis a las reuniones de los megane creo que no hicieron ninguna, es mas, no se juntaban hasta que yo los invite a una reunion nuestra a la que no asistieron...
  8. Re: Les Presento a mi Coupe 16s Cordobesa!!! Gracias papa!!! Un abrazo!
  9. Re: Compro Tazas de Llantas Coupe Megane 150HP Gracias Lucas!!! Esas son las tazas plasticas no? Un abrazo!
  10. Buenas tardes!!! Soy Exequiel del R19 Club Cordoba y queria invitarlos al encuentro (asado) renolero que vamos a realizar en villa del rosario en el mes de abril, la fecha va a ser el domingo 4 o el 11 (a confirmar)... Vamos el club del 19, seguramente tambien se sumen los 21, los 12, veremos si conseguimos a la fuego y a los 18, por eso tambien estaria bueno que se sumen... Ya habia desistido de los megane ya que los invite a reuniones anteriormente y finalmente nunca aparecen, pero bueno, hago un ultimo intento de que se sumen a la movida renolera, espero no me defrauden... Bueno, los interesados vayan firmando, el asado va a ser en villa del rosario y vamos a salir de cordoba capital todos los renault en caravana hacia alla, va a ser al mediodia para comer un gran asado a la canasta... Los esperamos, un abrazo!!!
  11. Buenas tardes!!! Soy Exequiel del R19 Club Cordoba y queria invitarlos al encuentro (asado) renolero que vamos a realizar en villa del rosario en el mes de abril, la fecha va a ser el domingo 4 o el 11 (a confirmar)... Vamos el club del 19, seguramente tambien se sumen los 21, los 12, veremos si conseguimos a la fuego y a los 18, por eso tambien estaria bueno que se sumen... Ya habia desistido de los megane ya que los invite a reuniones anteriormente y finalmente nunca aparecen, pero bueno, hago un ultimo intento de que se sumen a la movida renolera, espero no me defrauden... Bueno, los interesados vayan firmando, el asado va a ser en villa del rosario y vamos a salir de cordoba capital todos los renault en caravana hacia alla, va a ser al mediodia para comer un gran asado a la canasta... Los esperamos, un abrazo!!!
  12. Buenas, como dice el titulo del post, necesito esas tazas para la coupe... Sean de plastico o aluminio, no me afecta, si saben de algo, les agradezco... Un abrazo!
  13. Buenas, como dice el titulo del post, necesito esas tazas para la coupe... Sean de plastico o aluminio, no me afecta, si saben de algo, les agradezco... Un abrazo!
  14. Buenas... Les presento a mi nueva adquisicion, una coupe 19 16s con llantas de coupe megane 150HP... Un abrazo, espero que les guste...
  15. Buenas... Les presento a mi nueva adquisicion, una coupe 19 16s con llantas de coupe megane 150HP... Un abrazo, espero que les guste...
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.