Saltar al contenido

gguibaldo

Inactivos
  • Cantidad de mensajes

    111
  • Ingreso

  • Última visita

Sobre gguibaldo

  • Cumpleaños 22/09/1975

Información Personal

  • Ubicación
    TRENQUE LAUQUEN
  • Intereses
    CICLISMO
  • Ocupación
    EMPLEADO
  • Nombre Real
    GABRIEL GUIBALDO

Auto

  • Vehiculo
    SCENIC 1 FASE 2
  • Versión
    CONFORT
  • Motor
    1.9 D
  • Tipo
    MONOVOLUMEN
  • Año
    2007
  • Otro Vehiculo
    Colner Cruiser 29 ER (bici)

Logros de gguibaldo

Colaborador

Colaborador (7/12)

  • Iniciador de Conversación
  • Semana uno pasada
  • Un mes después
  • Un año en
  • Primeras Publicaciones

Insignias recientes

44

Reputación Comunitaria

  1. Despues de 6 años de uso se vendio mi Scenic, un auto expectacular. Muy bueno este foro, realmente me ha servido muchisimo. Saludos
  2. Despues de 6 años de uso se vendio mi Scenic, un auto expectacular. Muy bueno este foro, realmente me ha servido muchisimo. Saludos
  3. No me funciona el forzador de aire, necesito si es posible me expliquen como desarmar para llegar al forzador asi puedo revisarlo. Renault Scenic 2007 Conford Gracias
  4. No me funciona el forzador de aire, necesito si es posible me expliquen como desarmar para llegar al forzador asi puedo revisarlo. Renault Scenic 2007 Conford Gracias
  5. Necesito cambiar el tensor y la correa Poly V, mi Scenic es una 2007 1.9 DTI, alguien me puede indicar como es el procedimiento? Yo por lo que pude ver el tensor que lleva un resorte es el único que tensa, el resto son poleas y supongo que saco el tensor la correa, coloco lo nuevo y bajo el tensor para apretar y listo?
  6. Necesito cambiar el tensor y la correa Poly V, mi Scenic es una 2007 1.9 DTI, alguien me puede indicar como es el procedimiento? Yo por lo que pude ver el tensor que lleva un resorte es el único que tensa, el resto son poleas y supongo que saco el tensor la correa, coloco lo nuevo y bajo el tensor para apretar y listo?
  7. Tengo que cambiar la distribucion de mi Scenic 2007 y la bomba de agua, las dudas son por las marcas y los precios. 1-la diferencia de precio entre Gates, SKF y Original es mucha, la mas económica en gates pero mi duda es si es buena calidad 2-tambien hay diferencia si es hasta el año 2003 o desde el 2003, cual sera la diferencia ya que donde averigüe me dicen que es lo mismo el kit 3-la bomba de agua que marca me recomiendan.
  8. Tengo que cambiar la distribucion de mi Scenic 2007 y la bomba de agua, las dudas son por las marcas y los precios. 1-la diferencia de precio entre Gates, SKF y Original es mucha, la mas económica en gates pero mi duda es si es buena calidad 2-tambien hay diferencia si es hasta el año 2003 o desde el 2003, cual sera la diferencia ya que donde averigüe me dicen que es lo mismo el kit 3-la bomba de agua que marca me recomiendan.
  9. Les comento algo que me paso y con su solucion se arreglo algo que hacia 2 años no podía encontrar solución. Mi señora salio en el auto (Scenic 1.9DTI) y no se dio cuenta que el tambor de la llave queda sin volver, por lo tanto anduvo con el burro de arranque enganchado hasta que en un semaforo el motor regulando se paro!! Sabiendo de las roturas, tambor de llave y arranque comenze con las averiguaciones de precio y la sorpresa. Arranque nuevo $1650 y el viejo $2000 de presupuesto para arreglarlo... Arreglo de tambor de la llave $950, me pareció carisimo pero no soy cerrajero y el que sabe tiene su precio... Despues de esto el auto a la mañana en frio arranca al toque, como si fuera nuevo y desde hace dos años que estaba renegando porque en frio le costaba muchisimo arrancar; la diferencia de velocidad del burro nuevo al que yo tenia es muy grande y siempre me decian que el burro viejo estaba perfecto. Conclusion: En dos años saque 3 veces el burro y supuestamente me lo repararon, fui dos veces al bombista a controlar el punto y me cobraron, cambie un sensor que no se donde va pero me salio $1500 en su momento y escaneo del auto se hizo facil 5 veces; ahora con un arranque nuevo todo solucionado.....
  10. Les comento algo que me paso y con su solucion se arreglo algo que hacia 2 años no podía encontrar solución. Mi señora salio en el auto (Scenic 1.9DTI) y no se dio cuenta que el tambor de la llave queda sin volver, por lo tanto anduvo con el burro de arranque enganchado hasta que en un semaforo el motor regulando se paro!! Sabiendo de las roturas, tambor de llave y arranque comenze con las averiguaciones de precio y la sorpresa. Arranque nuevo $1650 y el viejo $2000 de presupuesto para arreglarlo... Arreglo de tambor de la llave $950, me pareció carisimo pero no soy cerrajero y el que sabe tiene su precio... Despues de esto el auto a la mañana en frio arranca al toque, como si fuera nuevo y desde hace dos años que estaba renegando porque en frio le costaba muchisimo arrancar; la diferencia de velocidad del burro nuevo al que yo tenia es muy grande y siempre me decian que el burro viejo estaba perfecto. Conclusion: En dos años saque 3 veces el burro y supuestamente me lo repararon, fui dos veces al bombista a controlar el punto y me cobraron, cambie un sensor que no se donde va pero me salio $1500 en su momento y escaneo del auto se hizo facil 5 veces; ahora con un arranque nuevo todo solucionado.....
  11. Estoy tratando de solucionar un problema que no puedo purgar el radiador de calefaccion pero encontre que en las dos mangueras que salen del habitaculo y van al radiador hay en una de ellas una pieza que no se que es, es de metal, esta en el medio del recorrido y tiene dos tornillos que sobresalen y quiero saber si alguien sabe decirme que es y si desde ahi se puede purgar?
  12. Estoy tratando de solucionar un problema que no puedo purgar el radiador de calefaccion pero encontre que en las dos mangueras que salen del habitaculo y van al radiador hay en una de ellas una pieza que no se que es, es de metal, esta en el medio del recorrido y tiene dos tornillos que sobresalen y quiero saber si alguien sabe decirme que es y si desde ahi se puede purgar?
  13. Mi Scenic es una Diesel 1.9 DTi, años 2007, necesito saber el código del sensor de temperatura que lleva la bomba inyectora, es marca Bosch y quiero comprarlo ya que lo tengo que cambiar. Si alguien lo sabe o me dice donde puedo averiguarlo ya que los 3 bombistas que tengo en mi pueblo me dicen que se debe desarmar toda la bomba y va soldado y en una Agencia Renault me informaron que va atornillado y solo se saca la tapa de arriba de la bomba para cambiarlo, ellos no tienen bombista pero me mandan a uno que lo hace y no es de mi ciudad y necesito ir con el sensor y me lo cambia en no mas de una hora.
  14. Mi Scenic es una Diesel 1.9 DTi, años 2007, necesito saber el código del sensor de temperatura que lleva la bomba inyectora, es marca Bosch y quiero comprarlo ya que lo tengo que cambiar. Si alguien lo sabe o me dice donde puedo averiguarlo ya que los 3 bombistas que tengo en mi pueblo me dicen que se debe desarmar toda la bomba y va soldado y en una Agencia Renault me informaron que va atornillado y solo se saca la tapa de arriba de la bomba para cambiarlo, ellos no tienen bombista pero me mandan a uno que lo hace y no es de mi ciudad y necesito ir con el sensor y me lo cambia en no mas de una hora.
  15. Necesito sacar el radiador de agua de mi Scenic, alguien puede darme alguna explicacion de como se saca sin hecer macanas. Sceni 2007 1.9 DTI con aire acondicionado.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.