Saltar al contenido

lord_dga

Inactivos
  • Cantidad de mensajes

    215
  • Ingreso

  • Última visita

Sobre lord_dga

  • Cumpleaños 24/05/1990

Información Personal

  • Ubicación
    Moreno
  • Ocupación
    Tecnico Electromecanico
  • Nombre Real
    Damian

Auto

  • Vehiculo
    MEGANE 1 FASE 1
  • Versión
    RT
  • Motor
    1.6 8v
  • Tipo
    BICUERPO
  • Año
    1998
  • Otro Vehiculo
    Renault 4S

VISITANTES DEL PERFIL RECIENTES

El bloque de visitantes recientes está deshabilitado y no se muestra a otros usuarios.

Logros de lord_dga

Colaborador

Colaborador (7/12)

  • Iniciador de Conversación
  • Semana uno pasada
  • Un mes después
  • Un año en
  • Primeras Publicaciones

Insignias recientes

35

Reputación Comunitaria

  1. Re: Problema en radiador En 2 casas de radiadores fueron por el camino simple. Compra nuevo pibe ese ya no sirve. Si pudiera lo compraria, mientras tanto me tengo que arreglar.-
  2. Re: Problema en radiador Para el tema de acidos me dijeron neutralizarlo con bicarbonato de sodio y luego mucho enjuague.
  3. Re: Problema en radiador Gracias Daniel por tu aporte. Me comentaron del Ac. muriatico, pero tambien lei que ataca al aluminio. Tambien pense en usar Soda Caustica pero tambien ataca al aluminio. Voy a seguir probando como dicen con "remedios caseros". Voy a descartar la del desengrasante y la del vinagre. Si ninguna funciona y no tengo que gastar mucho voy a probar con algo mas fuerte (acido o alcalino). De por si ya no sirve el radiador, esta re tapado.
  4. Re: Problema en radiador Gracias Charly. Voy a probar con un desengrasante industrial a ver si limpia. Sino voy a ver que mecole algo. Tal vez me arriesgue y lo abra. le sellare con Siloc. Total perdido por perdido que mas puede pasar.
  5. Buenas gente. Tengo el radiador de mi megane 1.6 8V (K7M) tapado. Estuvo trabajando con agua de canilla y aceite por una fuga de la tapa de cilindro que tenia la junta soplada.Ya se que lo mejor es poner uno nuevo pero lamentablemente necesito arrglarlo con pocos $$$.Trate de destaparlo con agua y detergente, y ahora con desincustante. No consegui ningun resultado, hasta que vi por el agujero de purga una especie de goma y no pude con mi genio y la saque, en realidad saque 5 del ancho del radiador mas o menos. Son como siliconadas y espiraladas. AL sacar estas gomas empezo a circular el agua. Tienen idea de que son estas gomas? Podre despestañar el radiador y abrirlo?Desde ya gracias.Saludos.
  6. Buenas gente. Tengo el radiador de mi megane 1.6 8V (K7M) tapado. Estuvo trabajando con agua de canilla y aceite por una fuga de la tapa de cilindro que tenia la junta soplada.Ya se que lo mejor es poner uno nuevo pero lamentablemente necesito arrglarlo con pocos $$$.Trate de destaparlo con agua y detergente, y ahora con desincustante. No consegui ningun resultado, hasta que vi por el agujero de purga una especie de goma y no pude con mi genio y la saque, en realidad saque 5 del ancho del radiador mas o menos. Son como siliconadas y espiraladas. AL sacar estas gomas empezo a circular el agua. Tienen idea de que son estas gomas? Podre despestañar el radiador y abrirlo?Desde ya gracias.Saludos.
  7. Re: Brazo Limpia Luneta (CARISIMOOOOO) En ML hay gente que repara inyectores. Para reparar el del nafta 1.6 me pidieron $460 cada inyector con 6 meses de garantia.
  8. Re: Me pasa aceite al agua, ya hice todo lo que tenia q hacer..motor K7M No Mariano, a este motor creo que le dicen frances. No tiene camisas humedas como el 19, 11 o 9. Y como dice Walter es probable una fisura en el block. Creo que hay un post con un problema similar.
  9. Una consulta gente. El paragolpe delantero del megane fase 1 (`98) y el de la coupe son muy distintos? Ademas de la entrada de aire y los faros antinieblas cambia algo en la estructura? Por que me gusta el paragolpe de la coupe pero no puede ser quue alla tanta diferencia de precios. Yo los veo muy parecidos. Dejo dos link para tratar de explicar lo que digo: Paragolpes Delantero Renault Megane Coupe 96 Reemplazo - $ 1.104,00 en MercadoLibre Paragolpes Delantero Renault Megane 96 Reemplazo De Original - $ 361,00 en MercadoLibre No puede haber $750 de diferencia solo por que es para una coupe.
  10. Una consulta gente. El paragolpe delantero del megane fase 1 (`98) y el de la coupe son muy distintos? Ademas de la entrada de aire y los faros antinieblas cambia algo en la estructura? Por que me gusta el paragolpe de la coupe pero no puede ser quue alla tanta diferencia de precios. Yo los veo muy parecidos. Dejo dos link para tratar de explicar lo que digo: Paragolpes Delantero Renault Megane Coupe 96 Reemplazo - $ 1.104,00 en MercadoLibre Paragolpes Delantero Renault Megane 96 Reemplazo De Original - $ 361,00 en MercadoLibre No puede haber $750 de diferencia solo por que es para una coupe.
  11. Re: CÓDIGO DE COLOR DE LA PINTURA puse en el buscador pero no sale nada. va nada de lo que yo busco. lo busque en google y nada. probe en la pagina de sikkens y tampoco.
  12. Re: CÓDIGO DE COLOR DE LA PINTURA Busque mi codigo en googke pero no lo encuentro. Me prodrian ayudar. El codigo es MVZ65 es un megane 98 5p rt. Gracias y saludos.
  13. Re: Cuando cambiar embrague motor f4r 2.0 16v Les cuento que yo tenia ambos sintomas, para pasar cambios hasta 3º tenia que apretar el pedal a fondo y cuando salia en 1º o M/a me vibraba todo el auto. Cambie el soporte de caja y cable de embrague y mejoro muy poco. El finde largo pasado me fui a Cordoba, cuando volvi no podia meter ningun cambio. Estuve varado 3 dias. El ruleman de empuje y el ruleman de la directa salieron en 5 pedazo. Me volvi con Placa, disco, ruleman de empuje y ruleman de directa nuevos. Ah y tambien le cambie la dichosa "bolita" que sale $10. Saludos.- PD: La mano de obra me costo $1500 (pienso que es razonable, los precios de bs as anda por ahi) pero con el embrague me vacunaron, placa y disco wobron + crapodina skf $1100.
  14. Re: Rompi brazo limpiaparabrisas, pido ayuda donde conseguirlo a buen precio Probaste en La franco americana? Es un desarmadero de seguro. En alamaula o ml no recuerdo hay un megane chocado que lo venden por partes. Esta en Gral Rodriguez. Capas lo tenga.
  15. Re: protector capot interior Tengo entendido por lo que se hablo en otro post sobre este tema que no es un elemento de insonorizasion sino que protege la pintura del capot porque evita que el calor del motor le dè directamente. Y como dijeron muchos, ojo con lo que compran por que tiene que ser ignifugo sino va a dar un gran dolor de cabeza. Saludos.-
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.