Saltar al contenido

oscaramaro

Inactivos
  • Cantidad de mensajes

    21
  • Ingreso

  • Última visita

Sobre oscaramaro

  • Cumpleaños 24/02/1972

Información Personal

  • Ubicación
    mexico
  • Intereses
    aeromodelismo
  • Ocupación
    tecnico en aviacion
  • Nombre Real
    oscsar amaro

Auto

  • Vehiculo
    MEGANE 2
  • Versión
    EXPRESSION
  • Motor
    2.0 16v
  • Tipo
    Otro
  • Año
    2004

Logros de oscaramaro

Aprendiz

Aprendiz (3/12)

  • Un mes después
  • Un año en
  • Semana uno pasada
  • Iniciador de Conversación
  • Primeras Publicaciones

Insignias recientes

0

Reputación Comunitaria

  1. ayuda despues de pasar por varios talleres al fin al meterle el scaner salieron dos codigos 0638 y df 109 me comenta el me canico que la principal falla esta en el famoso modulo upc al llevarlo a rreparan me dicen que encontraron unas tierras que estaban haciendo falso contacto,instalo el modulo y prende el auto pero a hora el problema es que al ponerlo en drive o rreversa se apaga el carro a alguno de ustedes tiene conosimiento de que podria ser espero sus comentarios o ayuda para poder solucionar este nuevo problema ,saludos desde mexico .
  2. ayuda despues de pasar por varios talleres al fin al meterle el scaner salieron dos codigos 0638 y df 109 me comenta el me canico que la principal falla esta en el famoso modulo upc al llevarlo a rreparan me dicen que encontraron unas tierras que estaban haciendo falso contacto,instalo el modulo y prende el auto pero a hora el problema es que al ponerlo en drive o rreversa se apaga el carro a alguno de ustedes tiene conosimiento de que podria ser espero sus comentarios o ayuda para poder solucionar este nuevo problema ,saludos desde mexico .
  3. Re: ayuda con el estereo de megane 2 marca alta temperatura. no el wd-40 es un lubricante o aflojatodo este es para lubricar partes muy pegadas como tornillos y tuercas es grasoso el que te comentava es un limpiador de contactos un dielectrico que es para componentes electronicos si le pusiste wd 40 a tu stereo limpialo de inmediato antes de que se dañe x la grasa que contiene el producto el que yo te digo lo consiges en cual quier tienda de electronica o en sterent , y si aun tengo mi megane lo tengo en venta inf 57323598
  4. Re: ayuda con el estereo de megane 2 marca alta temperatura. compre un limpiador en aerosol para conectores y sistemas electricos y lo aplique en todos los conectores del stereo y se soluciono el problema , este lo puedes consegir en alguna tienda de electronica o en algun super mercado yo lo compre en soriana espero y te sirva este dato saludos .
  5. Re: cortina de techo solar trasero no se enrrolla ayuda gracias x tu ayuda ya lo busque pero no tuve suerte no seria mucha molestia si me mandas el link y nueva mente gracias .
  6. aprovechando les mando saludos desde mexico y les pido su ayuda para poder rreparar la cortina que trae el techo solar trasero ya que no se enrrolla sola y al abrirla se cuelga esta y no se mete tamvien si me pueden a yudar con algun tuto para darle mantenimiento al techo solar electrico delantero y en donde pueda consultar las partes del mismo techo gracias por su gran ayuda .
  7. aprovechando les mando saludos desde mexico y les pido su ayuda para poder rreparar la cortina que trae el techo solar trasero ya que no se enrrolla sola y al abrirla se cuelga esta y no se mete tamvien si me pueden a yudar con algun tuto para darle mantenimiento al techo solar electrico delantero y en donde pueda consultar las partes del mismo techo gracias por su gran ayuda .
  8. solicitando nueva mente su ayuda al prender manual mente los cuartos se prenden los 2 pero al prender las luces se apaga el foco del cuarto del lado del copiloto ,el del lado del volante se queda prendido . a alguno de ustedes le a pasado esto espero me puedan ayudar con mi problema saludos desde mexico .
  9. solicitando nueva mente su ayuda al prender manual mente los cuartos se prenden los 2 pero al prender las luces se apaga el foco del cuarto del lado del copiloto ,el del lado del volante se queda prendido . a alguno de ustedes le a pasado esto espero me puedan ayudar con mi problema saludos desde mexico .
  10. Re: Problema de Cierre de seguros y alarma activada checate el modulo que se encuentra en el area del motor lleva algunos fusibles y releys por lo que describes de anomalia electrica ,a de estar quemada alguna seccion del modulo y los fusibles yo tube ese problema en un megane sedan 05 y estaba el modulo quemado y desoldados algunos componentes del mismo y por el calor el plastico del modulo y fusibles se deritieron y esto inpedia que iciera contacto al gunas partes del modulo .hay que checar este modulo para que descartes la falla electrica saludos desde mexico
  11. Re: ayuda con el estereo de megane 2 marca alta temperatura. Se me olvido comentarles que tan bien el comando de controles que se encuentra en el volante el satélite en ocasiones se traba no hace ninguna función ,no sube ni baja volumen y tampoco canvia de melodías ,se pasma como decimos x acá en México saludos
  12. nueva mente solicitando su ayuda les explico el problema con el radio al ir circulando y escuchando un cd despues de una hora y media de reproduccion del cd de repente escuche una alarma un bip y al revisra panel de instrumentos todo me marcava normal ,pero al ver el display donde esta el relog y termometro me aparecio un mensaje que decia alta temperatura cuando sono la alarma o el bip el cd dejo de reproducirce y en sulugar se escucho el radio al sacar el cd estava de masiado caliente quemaba esta es la segunda ves que me sucede la primera ves tiene como un año y esta ultima fue ayer por la tarde espero y me puedan orientar con este problema saludos .
  13. nueva mente solicitando su ayuda les explico el problema con el radio al ir circulando y escuchando un cd despues de una hora y media de reproduccion del cd de repente escuche una alarma un bip y al revisra panel de instrumentos todo me marcava normal ,pero al ver el display donde esta el relog y termometro me aparecio un mensaje que decia alta temperatura cuando sono la alarma o el bip el cd dejo de reproducirce y en sulugar se escucho el radio al sacar el cd estava de masiado caliente quemaba esta es la segunda ves que me sucede la primera ves tiene como un año y esta ultima fue ayer por la tarde espero y me puedan orientar con este problema saludos .
  14. Re: hola me presento oscar amaro soy nuevo en este maravilloso foro recivan un saludo gracias.por la bienvenida
  15. Re: hola me presento oscar amaro soy nuevo en este maravilloso foro recivan un saludo gracias x el tip pero ya busque en tutoriales como canviar lamparas de controles de a´/a y tube suerte no me aparesenada cres que me sirva el ejemplo que me enviaste . y de antemano una disculpa por escrivir en mayusculas des conocia lo que significava ,y en cuanto sepa como subir fotos les comparto algunas de mi megane .
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.