Saltar al contenido

PabloBahia

Inactivos
  • Cantidad de mensajes

    46
  • Ingreso

  • Última visita

Sobre PabloBahia

  • Cumpleaños 03/03/1970

Información Personal

  • Ubicación
    Bahia Blanca
  • Nombre Real
    Pablo

Auto

  • Vehiculo
    MEGANE 2
  • Versión
    DYNAMIQUE
  • Motor
    2.0 16v
  • Tipo
    TRICUERPO
  • Año
    2005

Logros de PabloBahia

Contribuidor

Contribuidor (5/12)

  • Iniciador de Conversación
  • Semana uno pasada
  • Un mes después
  • Un año en
  • Primeras Publicaciones

Insignias recientes

14

Reputación Comunitaria

  1. Buenas, amigos ando necesitando un número de pieza, son las tapitas plásticas que sirven para tapar la fijación de las tablas porta-equipajes. Se entiende? Vieron esas tapitas que normalmente están cerradas y que para colocar los portaequipajes se las levanta? Ok, esas mismas, se me partieron dos y en el concesionario no les aparece el número.... alguien tiene idea de cual puede ser? Desde ya muchas gracias. Saludos.
  2. Buenas, amigos ando necesitando un número de pieza, son las tapitas plásticas que sirven para tapar la fijación de las tablas porta-equipajes. Se entiende? Vieron esas tapitas que normalmente están cerradas y que para colocar los portaequipajes se las levanta? Ok, esas mismas, se me partieron dos y en el concesionario no les aparece el número.... alguien tiene idea de cual puede ser? Desde ya muchas gracias. Saludos.
  3. Hola gente, después de leer mucho en el foro, de recorrer distintos talleres, renault minuto, etc.. y de asustarme con los precios (desde $1800 a $2800) me dicidí y me tiré abajo de los pedales, encontré que la falla en el forzador de aire es un cable negro en una ficha que entiendo es la alimentación del motor del forzador. En esta ficha entran un cable negro (en mi caso el que hace falso contacto) y uno rojo... Por mas que he intentado sacar la bendita ficha no lo he conseguido, no esta facil el acceso sin desarmar todo, yo solo saqué el plastico que esta al lado del acelerador... Alguien sabe como sale esa ficha? Dede ya muchas gracias por los aportes que puedan dar. Saludos
  4. Hola gente, después de leer mucho en el foro, de recorrer distintos talleres, renault minuto, etc.. y de asustarme con los precios (desde $1800 a $2800) me dicidí y me tiré abajo de los pedales, encontré que la falla en el forzador de aire es un cable negro en una ficha que entiendo es la alimentación del motor del forzador. En esta ficha entran un cable negro (en mi caso el que hace falso contacto) y uno rojo... Por mas que he intentado sacar la bendita ficha no lo he conseguido, no esta facil el acceso sin desarmar todo, yo solo saqué el plastico que esta al lado del acelerador... Alguien sabe como sale esa ficha? Dede ya muchas gracias por los aportes que puedan dar. Saludos
  5. Re: Renault Megane II 7 Car DVD Player GPS BT PIP Radio Ipod RDS TV 3G Buenas tardes gente!!! Encontre un link en ML que nos puede funcionar, no queda tan a la vista como este modelo y por lo que dice en la descripción trae las mismas capacidades, espero les sirva. Stereo Multimedia Renault Megane 2 Dvd/gps/tvd/bt/ipod - $ 8.500,00 en MercadoLibre Saludos para todos.
  6. Re: Renault Megane II 7 Car DVD Player GPS BT PIP Radio Ipod RDS TV 3G Buenas, aportando un link, que me pareció interesante, mas que nada porque no queda la pantalla tan expuesta como el que muestra Turbo, teoricamente (según info de la página) es para los Mega II del 2003 al 2007. Saludos. Free shipping Renault Megane II DVD GPS / In Dash Car DVD Player GPS Radio For Renault Megane II 2003 2007 / 4G SD Card+map Gift-in Car DVD from Automobiles & Motorcycles on Aliexpress.com
  7. Re: Falla aleatoria en el forzador de aire Gracias Martín G, pero no es el fusible, debe ser ujn falso contacto... Hay algún "tuto" de desarme para llegar a los contactos del forzador? Desde ya muchas gracias.
  8. Buanas gente, quería hacerles una consulta respecto al forzador de aire. Desde hace un tiempo me esta fallando el forzador de aire, principalmente cuando me como algún bache.... Por lo cual interpreto que debe ser algún falso contacto.... Consulta: Además de los fusible del habitáculo, hay algún otro? Como accedo al contacto del forzador? ( para verificar si no es la ficha del mismo), en la fusilera del motor, hay algúno que sea para el forzador?. les hago la consulta porque por mas que busque no encontre ningún tema sobre la misma falla y la verdad que es bastante molesto, y jode tanto en verano como ahora que el clima es mas frio (no puedo desempañar). Desde ya agradezco la colaboración. Saludos.
  9. Buanas gente, quería hacerles una consulta respecto al forzador de aire. Desde hace un tiempo me esta fallando el forzador de aire, principalmente cuando me como algún bache.... Por lo cual interpreto que debe ser algún falso contacto.... Consulta: Además de los fusible del habitáculo, hay algún otro? Como accedo al contacto del forzador? ( para verificar si no es la ficha del mismo), en la fusilera del motor, hay algúno que sea para el forzador?. les hago la consulta porque por mas que busque no encontre ningún tema sobre la misma falla y la verdad que es bastante molesto, y jode tanto en verano como ahora que el clima es mas frio (no puedo desempañar). Desde ya agradezco la colaboración. Saludos.
  10. Re: Decodifica el Nº de Serie de tu Megane - Nº VIN. Meg II 5 ptas es Frances, NO TU Leyendo las opiniones de todos me puse a investigar un poquito y encontré una página de Renault que directamente te decodifica el VIN, sin dejar lugar a ninguna duda. Hasta me dio la dirección de la fábrica!!!! En fin, corroboré que mi MEGA es 100 % FRANCES!!!!. Espero les sirva. Saludos a todos. Link: vindecoder.eu/check-vin/ (Corrijo: La página no es de Renault, sirve para cualquier marca.)
  11. Re: Pagina con mucha info ! Muchas gracias por compartir!!! Excelente!!!
  12. Re: Techo panoramico, solucion al ruido Que bueno!! Por favor podrías subir algunas fotos? Yo tengo el mismo problema y me vendría bárbaro poder silenciar eso!!!
  13. Re: Pulido de llantas Excelente aporte!! Voy a probar con el mio que tiene detalles como los tenía el tuyo!!! Abrazo.
  14. Re: Reunion de Julio para Bahia Blanca y zona (DOM 28/7) Gente, veo que la pasaron genial, igual que la vez anterior, una lastima no haber podido ir... espero la proxima.... Un gran abrazo. Pablo
  15. Re: Reunion de Julio para Bahia Blanca y zona (DOM 28/7) Buenas gente, aviso que se me complicó para mañana, me llegaron visitas a último momento, si puedo me hago una escapadita para saludar, pero la veo dificil, disculpen... saludos. Pablo
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.