Saltar al contenido

PABLOGM

Inactivos
  • Cantidad de mensajes

    12
  • Ingreso

  • Última visita

Sobre PABLOGM

  • Cumpleaños 25/01/1984

Información Personal

  • Ubicación
    villa general savio
  • Ocupación
    electricista
  • Nombre Real
    pablo

Auto

  • Vehiculo
    MEGANE 1 FASE 1
  • Versión
    RXE
  • Motor
    2.0 8v
  • Tipo
    TRICUERPO
  • Año
    1998

VISITANTES DEL PERFIL RECIENTES

El bloque de visitantes recientes está deshabilitado y no se muestra a otros usuarios.

Logros de PABLOGM

Aprendiz

Aprendiz (3/12)

  • Reaccionando bien Rare
  • Semana uno pasada
  • Un mes después
  • Un año en
  • Iniciador de Conversación

Insignias recientes

1

Reputación Comunitaria

  1. Buenas noches Gente, Feliz año para todos!!!! Tengo el inconveniente de que se me quemó una parte de la plaqueta de la UCH de mi megane, conseguí una de repuesto (usada) pero no logro que funcione el cierre centralizado y por consiguiente, no puedo sacar el inmovilizador. La pregunta es, hay que hacer algún tipo de configuración sobre la UCH para que funcione? intenté con el sistema de emergencia pero no dio resultado. Estoy totalmente agradecido de estar en este Foro, la verdad que ya no se las veces que me han salvado y el ahorro que llevo gracias a todos ustedes, un abrazo.
  2. Buenas noches Gente, Feliz año para todos!!!! Tengo el inconveniente de que se me quemó una parte de la plaqueta de la UCH de mi megane, conseguí una de repuesto (usada) pero no logro que funcione el cierre centralizado y por consiguiente, no puedo sacar el inmovilizador. La pregunta es, hay que hacer algún tipo de configuración sobre la UCH para que funcione? intenté con el sistema de emergencia pero no dio resultado. Estoy totalmente agradecido de estar en este Foro, la verdad que ya no se las veces que me han salvado y el ahorro que llevo gracias a todos ustedes, un abrazo.
  3. BUEN DÍA MEGANEROS, TENGO UN INCONVENIENTE EN MI MEGANE RXE 2.0 MOD. 98, SE QUEBRÓ UN PICO DE LA TAPA QUE VA (SI LO MIRAMOS AL MOTOR DE FRENTE) A LA IZQUIERDA DE LA ADMISIÓN, DONDE SALE LA MANGUERITA QUE VA A LA REGULADORA DE PRESIÓN (MOTOR F3R) BUSCANDO EN INTERNET ME SALE EL Nº DE PARTE 7701471619, PERO NO EN ARGENTINA. INTENTÉ POR TODOS LOS MEDIOS BUSCARLO ACÁ, PERO NO ENCUENTRO UNA CASA DE REPUESTOS QUE ME LO MUESTRE, EN MERCADO LIBRE TAMPOCO, ALGUIEN ME PUEDE DECIR EL NOMBRE EXACTO DE LA PIEZA, TAL VEZ LO ESTOY BUSCANDO MAL . DESE YA, AGRADEZCO LA MANO QUE ME DAN DÍA A DÍA, YA NI SÉ EL DINERO QUE ME AHORRÉ SOLUCIONANDO LOS PROBLEMAS DE MI NAVE GRACIAS A USTEDES:bien:.
  4. BUEN DÍA MEGANEROS, TENGO UN INCONVENIENTE EN MI MEGANE RXE 2.0 MOD. 98, SE QUEBRÓ UN PICO DE LA TAPA QUE VA (SI LO MIRAMOS AL MOTOR DE FRENTE) A LA IZQUIERDA DE LA ADMISIÓN, DONDE SALE LA MANGUERITA QUE VA A LA REGULADORA DE PRESIÓN (MOTOR F3R) BUSCANDO EN INTERNET ME SALE EL Nº DE PARTE 7701471619, PERO NO EN ARGENTINA. INTENTÉ POR TODOS LOS MEDIOS BUSCARLO ACÁ, PERO NO ENCUENTRO UNA CASA DE REPUESTOS QUE ME LO MUESTRE, EN MERCADO LIBRE TAMPOCO, ALGUIEN ME PUEDE DECIR EL NOMBRE EXACTO DE LA PIEZA, TAL VEZ LO ESTOY BUSCANDO MAL . DESE YA, AGRADEZCO LA MANO QUE ME DAN DÍA A DÍA, YA NI SÉ EL DINERO QUE ME AHORRÉ SOLUCIONANDO LOS PROBLEMAS DE MI NAVE GRACIAS A USTEDES:bien:.
  5. Buenas tardes, tengo un Megane 2.0 8V modelo 98, al cual, debido a que se rompió el rodamiento del compresor de A.A. le cambié la correa Poly V más la bomba de agua. Una vez realizado el cambio, lo quiero poner en marcha, arranca, pero como si estuviera en 3 cilindros, cambié bujias, hice medir las bobinas (según el muchacho están perfectas), cambié batería (ya había cumplido con el cometido la anterior), vuelvo a dar marcha y lo mismo, como si estuviera en tres cilindros. Mirando en el foro, descubrí lo del avioncito, lo saqué, limpié, medí (230 ohms), lo monté otra vez e hizo lo mismo. se puede haber salido de punto así porque sí? no le encuentro explicación ya que ni siquiera se alcanzó a cortar la correa poly v. Ayuda por favor!!!!
  6. Buenas tardes, tengo un Megane 2.0 8V modelo 98, al cual, debido a que se rompió el rodamiento del compresor de A.A. le cambié la correa Poly V más la bomba de agua. Una vez realizado el cambio, lo quiero poner en marcha, arranca, pero como si estuviera en 3 cilindros, cambié bujias, hice medir las bobinas (según el muchacho están perfectas), cambié batería (ya había cumplido con el cometido la anterior), vuelvo a dar marcha y lo mismo, como si estuviera en tres cilindros. Mirando en el foro, descubrí lo del avioncito, lo saqué, limpié, medí (230 ohms), lo monté otra vez e hizo lo mismo. se puede haber salido de punto así porque sí? no le encuentro explicación ya que ni siquiera se alcanzó a cortar la correa poly v. Ayuda por favor!!!!
  7. Hola meganeros, tengo un inconveniente, el megane 98 rxe 2.0, no me quiere arrancar, anduve sin problemas, lo paré dos horas y cuando le fuí a dar marcha nuevamente se murió, hace todo cuando lo pongo en contacto, pero a la hora de dar arranque queda mudo, pensé que era la batería pero probé con una nueva y no pasó nada todo igual, ni siquiera gira el motor, la pregunta es, ¿hay algún contactor de arranque después de la llave? la llave la medí con el tester y anda al pelo, por lo menos los contactos se hacen, espero me salven, un abrazo.
  8. Hola meganeros, tengo un inconveniente, el megane 98 rxe 2.0, no me quiere arrancar, anduve sin problemas, lo paré dos horas y cuando le fuí a dar marcha nuevamente se murió, hace todo cuando lo pongo en contacto, pero a la hora de dar arranque queda mudo, pensé que era la batería pero probé con una nueva y no pasó nada todo igual, ni siquiera gira el motor, la pregunta es, ¿hay algún contactor de arranque después de la llave? la llave la medí con el tester y anda al pelo, por lo menos los contactos se hacen, espero me salven, un abrazo.
  9. Buenas noches, soy pablo desde villa general savio, partido de ramallo, descubrí el foro buscando respuesta por un temita de luces y demás menesteres, donde no solo encontré la solución sino que también muchas más cosas relacionadas con esta nave espacial que estoy muy satisfecho de haber comprado. Saludos para todos y sigan con esta gran página.
  10. Buenas noches, soy pablo desde villa general savio, partido de ramallo, descubrí el foro buscando respuesta por un temita de luces y demás menesteres, donde no solo encontré la solución sino que también muchas más cosas relacionadas con esta nave espacial que estoy muy satisfecho de haber comprado. Saludos para todos y sigan con esta gran página.
  11. Buenas noches, soy pablo desde villa general savio, partido de ramallo, descubrí el foro buscando respuesta por un temita de luces y demás menesteres, donde no solo encontré la solución sino que también muchas más cosas relacionadas con esta nave espacial que estoy muy satisfecho de haber comprado. Saludos para todos y sigan con esta gran página.
  12. Re: Falla uch era fusible maestro Hoy justamente encuentro esta fusilera, hace 4 días compré un megane 1 fase 1 y no andan ni las luces de posición, la radio, las luces del tablero, ni el cierre centralizado, las luces interiores, bueno en fin, un montón de cosas, el agenciero me dijo que me reconoce el problema, pero igual me puse a investigar, resulta que encuentro en la uch un fusible de 60 a con una pata cortada, así que mañana voy a comprar los fusibles y hago el laburo yo. Es un coche esepcional, confort, andar, comodidad, la verdad la mejor compra que hice en mi vida. Saludos a todos.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.