Saltar al contenido

nidosarg

Inactivos
  • Cantidad de mensajes

    16
  • Ingreso

  • Última visita

Información Personal

  • Ubicación
    Cordoba Capital
  • Intereses
    Audio Car, Futbol
  • Ocupación
    Empleado
  • Nombre Real
    Mateo

Auto

  • Vehiculo
    MEGANE 2
  • Versión
    PRIVILEGE
  • Motor
    1.5 D
  • Tipo
    TRICUERPO
  • Año
    2007

Logros de nidosarg

Aprendiz

Aprendiz (3/12)

  • Iniciador de Conversación
  • Primeras Publicaciones
  • Colaborador
  • Semana uno pasada
  • Un mes después

Insignias recientes

2

Reputación Comunitaria

  1. Re: Precio de Freno de Mano Completo para Cambiar Megane II Opaaa dieguin la prox estare ahi seguro con mi viejo porq por el yeso no puedo manejar :banghead: Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
  2. Re: Precio de Freno de Mano Completo para Cambiar Megane II No queria meter el chivo.. Repuestos Martin Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
  3. Bueno gente visto y considerando que mi freno de mano ya directamente me lo vendieron sin el botonsito y sin nada en el interior. A veces metia el dedo y salia ahora ya se quedo trabado. Les dejo los precios aproximados que consegui en Cordoba para alguno que tenga el mismo inconveniente: Megane II Brasilero: $1200 Megane II Turco: $2900 Y hay otra variante que no sabia bien el vago que vendia que salia: $2100. Pero como yo lleve mi tarjeta verde me afirmaron que era el de $1200. Si dios quiere lo cambio y me olvido por un tiempo. Saludos Mateo, el Cordobes!
  4. Bueno gente visto y considerando que mi freno de mano ya directamente me lo vendieron sin el botonsito y sin nada en el interior. A veces metia el dedo y salia ahora ya se quedo trabado. Les dejo los precios aproximados que consegui en Cordoba para alguno que tenga el mismo inconveniente: Megane II Brasilero: $1200 Megane II Turco: $2900 Y hay otra variante que no sabia bien el vago que vendia que salia: $2100. Pero como yo lleve mi tarjeta verde me afirmaron que era el de $1200. Si dios quiere lo cambio y me olvido por un tiempo. Saludos Mateo, el Cordobes!
  5. Bueno gente visto y considerando que mi freno de mano ya directamente me lo vendieron sin el botonsito y sin nada en el interior. A veces metia el dedo y salia ahora ya se quedo trabado. Les dejo los precios aproximados que consegui en Cordoba para alguno que tenga el mismo inconveniente: Megane II Brasilero: $1200 Megane II Turco: $2900 Y hay otra variante que no sabia bien el vago que vendia que salia: $2100. Pero como yo lleve mi tarjeta verde me afirmaron que era el de $1200. Si dios quiere lo cambio y me olvido por un tiempo. Saludos Mateo, el Cordobes!
  6. Re: Meganeros CORDOBESES - Base de datos Listortiiii
  7. Re: Registro Falla en ECU Ya le pego una llamada. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
  8. Buenas tardes.. Mucho de mecánica no tengo idea soy mas del audiocar por eso viene mi consulta. Hace un tiempo compre mi megane ii y me lleve una linda sorpresa cuando fui a hacer ver un ruido que yo pensaba que era en el amortiguador derecho. Cuando llegue me dicen el amortiguador esta reventado pero aca tambien esta rota la caja de dirección electroasistida que esto y lo otro. Como no quise renegar la cambie y listo. Cuando mi viejo retira el auto (no pude ir yo porque estoy quebrado) me dice: che me lo dieron con una luz de SERVICE y encendio la de AIRBAG; y ademas cuando giro el volante me hace ruido como si fuera algo flojo. Al otro dia fue y le sacaron ese ruido como que raspaba y le dijeron que tenia que ponerlo en la ECU para sacarle la falla. Y que supuestamente los airbag habian perdido "presion" . Anduvieron perfectamente hasta que me cambiaste la dirección y ahora pierden presión (?) Despues entre al foro y revise toooooooooooodos los post de airbag y service.. desde tocar los conectores de abajo de los asientos hasta el vendito comando de luces que trae la cinta del comando giratorio algo asi.. en Cordoba la consigo lo mas barata a $2900 Ahora mi duda es: En la ECU o algun lado si conecto el auto a la compu me puede decir la fecha que salto esta falla para afirmar que ellos fueron los que ocasionaron esta falla? Porque una jodita asi no me va a salir menos de $4000 por algo que en realidad no corresponde . Desde ya saludos Mateo!
  9. Buenas tardes.. Mucho de mecánica no tengo idea soy mas del audiocar por eso viene mi consulta. Hace un tiempo compre mi megane ii y me lleve una linda sorpresa cuando fui a hacer ver un ruido que yo pensaba que era en el amortiguador derecho. Cuando llegue me dicen el amortiguador esta reventado pero aca tambien esta rota la caja de dirección electroasistida que esto y lo otro. Como no quise renegar la cambie y listo. Cuando mi viejo retira el auto (no pude ir yo porque estoy quebrado) me dice: che me lo dieron con una luz de SERVICE y encendio la de AIRBAG; y ademas cuando giro el volante me hace ruido como si fuera algo flojo. Al otro dia fue y le sacaron ese ruido como que raspaba y le dijeron que tenia que ponerlo en la ECU para sacarle la falla. Y que supuestamente los airbag habian perdido "presion" . Anduvieron perfectamente hasta que me cambiaste la dirección y ahora pierden presión (?) Despues entre al foro y revise toooooooooooodos los post de airbag y service.. desde tocar los conectores de abajo de los asientos hasta el vendito comando de luces que trae la cinta del comando giratorio algo asi.. en Cordoba la consigo lo mas barata a $2900 Ahora mi duda es: En la ECU o algun lado si conecto el auto a la compu me puede decir la fecha que salto esta falla para afirmar que ellos fueron los que ocasionaron esta falla? Porque una jodita asi no me va a salir menos de $4000 por algo que en realidad no corresponde . Desde ya saludos Mateo!
  10. Buenas tardes.. Mucho de mecánica no tengo idea soy mas del audiocar por eso viene mi consulta. Hace un tiempo compre mi megane ii y me lleve una linda sorpresa cuando fui a hacer ver un ruido que yo pensaba que era en el amortiguador derecho. Cuando llegue me dicen el amortiguador esta reventado pero aca tambien esta rota la caja de dirección electroasistida que esto y lo otro. Como no quise renegar la cambie y listo. Cuando mi viejo retira el auto (no pude ir yo porque estoy quebrado) me dice: che me lo dieron con una luz de SERVICE y encendio la de AIRBAG; y ademas cuando giro el volante me hace ruido como si fuera algo flojo. Al otro dia fue y le sacaron ese ruido como que raspaba y le dijeron que tenia que ponerlo en la ECU para sacarle la falla. Y que supuestamente los airbag habian perdido "presion" . Anduvieron perfectamente hasta que me cambiaste la dirección y ahora pierden presión (?) Despues entre al foro y revise toooooooooooodos los post de airbag y service.. desde tocar los conectores de abajo de los asientos hasta el vendito comando de luces que trae la cinta del comando giratorio algo asi.. en Cordoba la consigo lo mas barata a $2900 Ahora mi duda es: En la ECU o algun lado si conecto el auto a la compu me puede decir la fecha que salto esta falla para afirmar que ellos fueron los que ocasionaron esta falla? Porque una jodita asi no me va a salir menos de $4000 por algo que en realidad no corresponde . Desde ya saludos Mateo!
  11. Re: Meganeros CORDOBESES - Base de datos Chicos me sumo a la banda!! Megane 2 Cba Capital!
  12. Re: Nidos el Cordobes! Muchas gracias a todos!! La verdad antes tube un golsito 3 puertas y le di con todo.. estaba en el club del audio, club del gol cba y bs as. Ojala se hagan reunion de meganeros ya que a este meterle manos es mas dificil porq no lo consco jajaja.
  13. Buenas al fin entre en la pc y voy a presentarme soy Mateo o como muchos me dicen Nidos. Tengo 25 años. El 10 de Mayo justo el día de mi cumple me compre el Megane 2 Privilege Deluxe con 126.000km!! Lindo regalito de cumple!! Por ahora lo único que le hice fueron services normales y algunos de rompequinotos que soy: Cambio Aceite Cambio Correa Distribución Cambio Tensores Cambio de Bomba de Agua Cambio de los 4 Amoriguadores Tenia roto la salida izquierda de la caja de dirección y toco cambiarla por seguridad mia tambien. Ya que rectificarla en Cordoba me salia $1800 y nueva $2600 en bs as. la mande a pedir y la cambie. Y despues le puse un Stereo Pioneer AVH-8500BHS Americano. Aca les dejo unas fotitos!!! Saludos! El Cordobes Nidos!
  14. Buenas al fin entre en la pc y voy a presentarme soy Mateo o como muchos me dicen Nidos. Tengo 25 años. El 10 de Mayo justo el día de mi cumple me compre el Megane 2 Privilege Deluxe con 126.000km!! Lindo regalito de cumple!! Por ahora lo único que le hice fueron services normales y algunos de rompequinotos que soy: Cambio Aceite Cambio Correa Distribución Cambio Tensores Cambio de Bomba de Agua Cambio de los 4 Amoriguadores Tenia roto la salida izquierda de la caja de dirección y toco cambiarla por seguridad mia tambien. Ya que rectificarla en Cordoba me salia $1800 y nueva $2600 en bs as. la mande a pedir y la cambie. Y despues le puse un Stereo Pioneer AVH-8500BHS Americano. Aca les dejo unas fotitos!!! Saludos! El Cordobes Nidos!
  15. Re: Reparación Freno de Mano Megane II Intente presentarme pero no se como crear un topic usando taptalk.. toy viendo cmo hacerlo jeje Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.