Saltar al contenido

lfd1983

Inactivos
  • Cantidad de mensajes

    122
  • Ingreso

  • Última visita

Sobre lfd1983

  • Cumpleaños 11/04/1983

Información Personal

  • Ubicación
    Chaco
  • Nombre Real
    Luis D

Auto

  • Vehiculo
    MEGANE 2
  • Versión
    CONFORT
  • Motor
    1.6 16v
  • Tipo
    TRICUERPO
  • Año
    2010

Logros de lfd1983

Colaborador

Colaborador (7/12)

  • Semana uno pasada
  • Un mes después
  • Un año en
  • Iniciador de Conversación
  • Primeras Publicaciones

Insignias recientes

31

Reputación Comunitaria

  1. Estoy conforme con el k4m excepto en la siguiente situación: Mediodía chaqueño con cerca de 40 grados en la ciudad y AA encendido en consecuencia. Siento q le falta potencia y tengo q acelerar de mas para pasar los cambios. Yo supongo q lo q influye mucho es la temperatura tan alta a la q toma el aire el motor. Con clima fresco es otro auto, aun con aire acondicionado prendido. Puede ser por otra cosa? Que podría intentar para q ande mejor? Uso infinia, con super es aun peor. Gracias!!
  2. Estoy conforme con el k4m excepto en la siguiente situación: Mediodía chaqueño con cerca de 40 grados en la ciudad y AA encendido en consecuencia. Siento q le falta potencia y tengo q acelerar de mas para pasar los cambios. Yo supongo q lo q influye mucho es la temperatura tan alta a la q toma el aire el motor. Con clima fresco es otro auto, aun con aire acondicionado prendido. Puede ser por otra cosa? Que podría intentar para q ande mejor? Uso infinia, con super es aun peor. Gracias!!
  3. Me compré el stereo del Clio Mio. Se llama Famar sention npl. Está muy completo, y es barato y facil de conseguir. Aparte no desentona nada con el auto y hasta dice Renault en pantalla ?. El adaptador tambien se compra en ML pq es algo mas chico que el original. Es compatible con el comando al volante del megane II porque sé que hay técnicos de audio q lo han hecho, pero yo no he logrado hacerlo andar. El material q encontré es para Megane I, y varian los colores de los cables con mi auto. Obvio q he buscado en este foro también. Alguien tendrá el esquema de conexión? Sería un gran aporte para el Grupo. Un abrazo.
  4. Me compré el stereo del Clio Mio. Se llama Famar sention npl. Está muy completo, y es barato y facil de conseguir. Aparte no desentona nada con el auto y hasta dice Renault en pantalla ?. El adaptador tambien se compra en ML pq es algo mas chico que el original. Es compatible con el comando al volante del megane II porque sé que hay técnicos de audio q lo han hecho, pero yo no he logrado hacerlo andar. El material q encontré es para Megane I, y varian los colores de los cables con mi auto. Obvio q he buscado en este foro también. Alguien tendrá el esquema de conexión? Sería un gran aporte para el Grupo. Un abrazo.
  5. Buenas. Quisiera saber cómo se llama la tela de los paneles de puerta, y si tienen el dato de algún proveedor también, a ver si me lo puede mandar ya que vivo en Chaco. Gracias!
  6. Buenas. Quisiera saber cómo se llama la tela de los paneles de puerta, y si tienen el dato de algún proveedor también, a ver si me lo puede mandar ya que vivo en Chaco. Gracias!
  7. Les cuento una pequeña historia de un garrón que se comió un amigo con su Megane. Tenía un fase 1 diesel de los primeros, importado, color azul, tricuerpo. Lo había comprado 0km. Cuando se va 10 años despues a hacer la verificación policial para venderlo le sale que tenía adulterado el nro de motor. Un tramiterio legal y policial del que zafo pq tenía la factura de compra del vehículo. Al parecer Renault Argentina o la fábrica se mandaron una cagada con el nro de motor en su momento... En fin una pequeña historia q me contó hace ya tiempo....
  8. Les cuento una pequeña historia de un garrón que se comió un amigo con su Megane. Tenía un fase 1 diesel de los primeros, importado, color azul, tricuerpo. Lo había comprado 0km. Cuando se va 10 años despues a hacer la verificación policial para venderlo le sale que tenía adulterado el nro de motor. Un tramiterio legal y policial del que zafo pq tenía la factura de compra del vehículo. Al parecer Renault Argentina o la fábrica se mandaron una cagada con el nro de motor en su momento... En fin una pequeña historia q me contó hace ya tiempo....
  9. Buenas gente. Estoy con ganas de limpiar el cuerpo mariposa de mi k4m. Lo siento impreciso al acelerar y con 140000 km creo q puede estar sucio. Les pregunto: es algo no tan complicado de hacer cierto? Digo por el lugar en el que está, muy cerca se la chapa del parabrisas. Lo limpio con limpiacontactos? Estuve viendo unos cuantos post y me quedaron estas dudas. Se que no hay q tocar el mecanismo pq se desincroniza. En fin si me tiran algunos tips me animo a hacerlo. Gracias!
  10. Buenas gente. Estoy con ganas de limpiar el cuerpo mariposa de mi k4m. Lo siento impreciso al acelerar y con 140000 km creo q puede estar sucio. Les pregunto: es algo no tan complicado de hacer cierto? Digo por el lugar en el que está, muy cerca se la chapa del parabrisas. Lo limpio con limpiacontactos? Estuve viendo unos cuantos post y me quedaron estas dudas. Se que no hay q tocar el mecanismo pq se desincroniza. En fin si me tiran algunos tips me animo a hacerlo. Gracias!
  11. Buenas! Me apareció una pérdida de líquido en el radiador de calefacción de mi Megane II, por lo que tuve que anularlo. Ahora debo cambiarlo y estoy con ganas de hacerle yo el "trabajito"; considerando que el precio de los repuestos ya es elevado, me podría ahorrar la mano de obra. Encontré en la sección Manuales el paso a paso para cambiar el radiador, pero no encontré la forma de cambiar las tuberías de agua de entrada y salida del radiador (también tenían pérdidas). Me gustaría saber si alguno de ustedes lo ha hecho, para tener a quien preguntarle si me surge alguna cuestión. También para saber como cambiar las tuberías mencionadas. Entiendo que es un trabajo con cierto grado de dificultad, pero me animaría a hacerlo yo, porque ya le he hecho unos cuantos arreglitos al bólido. Ustedes qué dicen, me recomiendan que me largue a hacerlo? Una cuestión puntual: un técnico me dijo que había que recargar o revisar el gas del AA luego de esta reparación pq había que desconectar el circuito de AA para hacerla. Por lo que vi en el manual de reparación de Renault no se toca nada de eso para reemplazar el radiador, me habrá estado macaneando?? Les agradezco por la buena onda de siempre. Luis
  12. Buenas! Me apareció una pérdida de líquido en el radiador de calefacción de mi Megane II, por lo que tuve que anularlo. Ahora debo cambiarlo y estoy con ganas de hacerle yo el "trabajito"; considerando que el precio de los repuestos ya es elevado, me podría ahorrar la mano de obra. Encontré en la sección Manuales el paso a paso para cambiar el radiador, pero no encontré la forma de cambiar las tuberías de agua de entrada y salida del radiador (también tenían pérdidas). Me gustaría saber si alguno de ustedes lo ha hecho, para tener a quien preguntarle si me surge alguna cuestión. También para saber como cambiar las tuberías mencionadas. Entiendo que es un trabajo con cierto grado de dificultad, pero me animaría a hacerlo yo, porque ya le he hecho unos cuantos arreglitos al bólido. Ustedes qué dicen, me recomiendan que me largue a hacerlo? Una cuestión puntual: un técnico me dijo que había que recargar o revisar el gas del AA luego de esta reparación pq había que desconectar el circuito de AA para hacerla. Por lo que vi en el manual de reparación de Renault no se toca nada de eso para reemplazar el radiador, me habrá estado macaneando?? Les agradezco por la buena onda de siempre. Luis
  13. Hola gente. Quiero preguntarles sobre el cambio de liquido refrigerante del motor. Lo haria de la siguiente manera: desconectar la manguera de abajo del radiador. Se debe hacer con el motor frio o caliente? Para volver a cargar liquido tengo q abrir un tornillo de purga? Segun el manual tecnico en una cañería en la parte trasera del motor. Luego cargo liquido hasta q ya no salga aire por ese orificio. Lo cierro y completo a nivel. Después hago arrancar y agrego de ser necesario. Le pienso poner un o dos litros de refrig concentrado y lo demas agua destilada. Q les parece? Un abrazo
  14. Hola gente. Quiero preguntarles sobre el cambio de liquido refrigerante del motor. Lo haria de la siguiente manera: desconectar la manguera de abajo del radiador. Se debe hacer con el motor frio o caliente? Para volver a cargar liquido tengo q abrir un tornillo de purga? Segun el manual tecnico en una cañería en la parte trasera del motor. Luego cargo liquido hasta q ya no salga aire por ese orificio. Lo cierro y completo a nivel. Después hago arrancar y agrego de ser necesario. Le pienso poner un o dos litros de refrig concentrado y lo demas agua destilada. Q les parece? Un abrazo
  15. Buenas amigos. Me dejó a pata el Megane 2 1.6 el otro día. Paré y a los 10 minutos no quiso volver a arrancar. El arranque giraba pero el motor no arrancaba, como si le faltara chispa para decirlo en criollo. El mecánico me hizo ponerlo en cambio y lo movió un poco empujándolo. Y arrancó la máquina. Falló unos segundos como si marchara con un cilindro menos. Después quedó marchando bien, pero quisiera saber cuál fue la falla. Lei sobre el sensor PMS y es mi principal sospecha. ultimamente me está fallando el bendix algunas veces, en esos casos no hace girar el motor pero se escucha el burro. Puede ser que se haya ensuciado el PMS, según lei trabaja sobre la misma corona que el bendix, el cual puede estar generando residuo metálico. También voy a cambiar bujías por las dudas Que les parece?
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.