Saltar al contenido

marlonrojash

Usuarios Activos
  • Cantidad de mensajes

    138
  • Ingreso

  • Última visita

Información Personal

  • Ubicación
    Venezuela
  • Ocupación
    Ing
  • Nombre Real
    Marlon Rojas

Auto

  • Vehiculo
    MEGANE 1 FASE 2
  • Versión
    CLASSIC
  • Motor
    1.6 16v
  • Tipo
    BICUERPO
  • Año
    2002

Logros de marlonrojash

Colaborador

Colaborador (7/12)

  • Reaccionando bien Rare
  • Iniciador de Conversación
  • Primeras Publicaciones
  • Colaborador
  • Un año en

Insignias recientes

15

Reputación Comunitaria

  1. Muchachos, tengo un problema con la gorda que ya me esta volviendo loco. Lue go de un tiempo rodando (Digamos que ya esta caliente) a tomar alguna subida que sea elevada aceleando practivamente de para, suelto el acelerador y vuelve a agarra fuerza y la pierde de nuevo. asi hasta q pase la subida cuando tengo suerte. Pero el dia de hoy venia camino a casa desde el aeropuerto que queda aproximadamente a 1 hora de casa, y justo en medio del camino empezo la falla pero al punto tal que la gorda se apago 3 veces seguidas. Como pude llegue a casa pero ya creo q esto va a grave. Que les suena a ustedes Bomba de gasolina?, regular de gasolina? por donde me recomiendan empezar. Gracias!
  2. Muchachos, tengo un problema con la gorda que ya me esta volviendo loco. Lue go de un tiempo rodando (Digamos que ya esta caliente) a tomar alguna subida que sea elevada aceleando practivamente de para, suelto el acelerador y vuelve a agarra fuerza y la pierde de nuevo. asi hasta q pase la subida cuando tengo suerte. Pero el dia de hoy venia camino a casa desde el aeropuerto que queda aproximadamente a 1 hora de casa, y justo en medio del camino empezo la falla pero al punto tal que la gorda se apago 3 veces seguidas. Como pude llegue a casa pero ya creo q esto va a grave. Que les suena a ustedes Bomba de gasolina?, regular de gasolina? por donde me recomiendan empezar. Gracias!
  3. Muchachos, la gorda (K4M) andas dando lata por estos dias. Con una IAC nueva de no mas de 2 meses (Supuestamente Original Made In Brazil) comenzo a acelerarse solo hasta llegar cerca de las 2000 o 2500 RPM. Yo he leido bastante ya del tema de la propia valvula, pero ayer realizando revision general en la zona alrededor de la IAC me dio por mover los cables que van a la ficha de la IAC, antes de mover los cables estava regulando aproximadamente en 1000 RPM y cuando movi los cables (Sin realizar desconexion) se dispararon las RPM y yo . Ahora alguien me podria explicar por favor como esta compuesta esa ficha?, que significa cada cable? quizas mi problema este alli y yo apuntandole a la nueva valvula con ganas de poner la original . Gracias gente por su ayuda y por adelantado un Feliz Año nuevo para el club!.
  4. Muchachos, la gorda (K4M) andas dando lata por estos dias. Con una IAC nueva de no mas de 2 meses (Supuestamente Original Made In Brazil) comenzo a acelerarse solo hasta llegar cerca de las 2000 o 2500 RPM. Yo he leido bastante ya del tema de la propia valvula, pero ayer realizando revision general en la zona alrededor de la IAC me dio por mover los cables que van a la ficha de la IAC, antes de mover los cables estava regulando aproximadamente en 1000 RPM y cuando movi los cables (Sin realizar desconexion) se dispararon las RPM y yo . Ahora alguien me podria explicar por favor como esta compuesta esa ficha?, que significa cada cable? quizas mi problema este alli y yo apuntandole a la nueva valvula con ganas de poner la original . Gracias gente por su ayuda y por adelantado un Feliz Año nuevo para el club!.
  5. Muchachos como están!, necesito una ayuda super urgente ando de viajo en Mexico y me gustaria comprar unos repuestos para el magane k4m necesito si alguno de ustedes q sea experto con ubicar el numero de parte me pueda ayudar Junta (Liga) del cuerpo de aceleracion (Las 2, la pequeña y las mas grande) Reten del Arbol (Entiendo que son 2) Reten del Cigueñal Kit de Distribucion Valvula IAC Una consulta si yo tengo 2 auto de años distintos mismo motor pudieran ser las numero de partes distintas? Los repuesto son para la Scnicks sportway de mi esposa que es 1.6 k4m igual que mi megane. Gracias!
  6. Muchachos como están!, necesito una ayuda super urgente ando de viajo en Mexico y me gustaria comprar unos repuestos para el magane k4m necesito si alguno de ustedes q sea experto con ubicar el numero de parte me pueda ayudar Junta (Liga) del cuerpo de aceleracion (Las 2, la pequeña y las mas grande) Reten del Arbol (Entiendo que son 2) Reten del Cigueñal Kit de Distribucion Valvula IAC Una consulta si yo tengo 2 auto de años distintos mismo motor pudieran ser las numero de partes distintas? Los repuesto son para la Scnicks sportway de mi esposa que es 1.6 k4m igual que mi megane. Gracias!
  7. Muchachos, Buenas Tardes Antes de llevar el auto a un taller de A/A y que me quieran cobrar todo como nuevo queria primero hacerles la consulta por aqui. El A/A del auto dejo de enfriar, verifique el compresor y enciende perfectamente. Si note un ruido hace ya algo de tiempo justo cuando el aire se enciende del lado del conductor como si fuese un ruido de fuga de gas o algo por el estilo. El ruido se mantiene por unos 30 seg y ya no suena mas. Lei que si es falta de Gas el compresor no enciende, entonces que pudiera ser? Este fin de semana me lanzo a ver si localizo el origen del ruido pero igualmente me confunde que el compresor funcione pero no enfrie. Como siempre agradecido por sus aportes!
  8. Muchachos, Buenas Tardes Antes de llevar el auto a un taller de A/A y que me quieran cobrar todo como nuevo queria primero hacerles la consulta por aqui. El A/A del auto dejo de enfriar, verifique el compresor y enciende perfectamente. Si note un ruido hace ya algo de tiempo justo cuando el aire se enciende del lado del conductor como si fuese un ruido de fuga de gas o algo por el estilo. El ruido se mantiene por unos 30 seg y ya no suena mas. Lei que si es falta de Gas el compresor no enciende, entonces que pudiera ser? Este fin de semana me lanzo a ver si localizo el origen del ruido pero igualmente me confunde que el compresor funcione pero no enfrie. Como siempre agradecido por sus aportes!
  9. Gente Buenos Dias! de nuevo por aqui para como siempre pedir ayuda desesperadamente! Hace 4 meses tuve la misma falla la gorda derrepente no respondia a la aceleracion, eso ya me había pasado antes con mi megane así q fui directo a sacar la bomba y a limpiar el filtro de la misma, luego de eso se soluciono. Con el mega no me volvio a fallar, pero ahora la gorda me esta presentando de nuevo la falla, pero 4 meses después? sera por lo mismo? mi duda es la siguiente si la bomba como tal esta comenzando a falla puede tener estas fallas aleatorias o de una vez muere y ya? no quiero lanzarme a reemplazarla de una vez ya que aquí en Venezuela cuesta todo un ojo de la cara! Como siempre muchachos gracias por sus aporte!
  10. Gente Buenos Dias! de nuevo por aqui para como siempre pedir ayuda desesperadamente! Hace 4 meses tuve la misma falla la gorda derrepente no respondia a la aceleracion, eso ya me había pasado antes con mi megane así q fui directo a sacar la bomba y a limpiar el filtro de la misma, luego de eso se soluciono. Con el mega no me volvio a fallar, pero ahora la gorda me esta presentando de nuevo la falla, pero 4 meses después? sera por lo mismo? mi duda es la siguiente si la bomba como tal esta comenzando a falla puede tener estas fallas aleatorias o de una vez muere y ya? no quiero lanzarme a reemplazarla de una vez ya que aquí en Venezuela cuesta todo un ojo de la cara! Como siempre muchachos gracias por sus aporte!
  11. Gente solicito ayuda de parte de los conocedores o los que tengan una manguera de esta en la mano, jaja. Ando en USA y antes de venirme me toco cambiar el radiador y previo a eso tuve que cortar un pedaso de la manguera inferior. El tema es que se que aqui no voy a conseguirla con las curvas indicadas, pero vi que hay unas flexible que al parecer las curvas se pueden adaptar segun la necesidad. Lo que requiero es saber el diametro interno de la maguera ya que creo que la longitud esta entre 35 a 40 cm. De antemano gracias por su ayuda, pero en internet solo consigo equivalencias de numeros de parte pero no las caracteristicas de las mismas. Gracias Muchachos! Marlon
  12. Gente solicito ayuda de parte de los conocedores o los que tengan una manguera de esta en la mano, jaja. Ando en USA y antes de venirme me toco cambiar el radiador y previo a eso tuve que cortar un pedaso de la manguera inferior. El tema es que se que aqui no voy a conseguirla con las curvas indicadas, pero vi que hay unas flexible que al parecer las curvas se pueden adaptar segun la necesidad. Lo que requiero es saber el diametro interno de la maguera ya que creo que la longitud esta entre 35 a 40 cm. De antemano gracias por su ayuda, pero en internet solo consigo equivalencias de numeros de parte pero no las caracteristicas de las mismas. Gracias Muchachos! Marlon
  13. Gente pregunta rapida, alguien ha hecho el trabajo de limpiar el tanque de combustible que me pueda orientar como hacerlo?, o de una recomiendan que lo haga en algun taller?, me gusta tratar de hacer todo yo mismo si tengo las herramientas, quedo mas confiado de que se hizo, y se hizo bien :risa: Agradecido x las oponiones que tengan del tema!
  14. Gente pregunta rapida, alguien ha hecho el trabajo de limpiar el tanque de combustible que me pueda orientar como hacerlo?, o de una recomiendan que lo haga en algun taller?, me gusta tratar de hacer todo yo mismo si tengo las herramientas, quedo mas confiado de que se hizo, y se hizo bien :risa: Agradecido x las oponiones que tengan del tema!
  15. Re: "MODERADOR" más "moderado" No tengo mucho q aportar en el tema, pero si hay alguien que constantemente esta respondiendo las dudas que tenemos es el propio Walter, asi que me uno al sentimiento popular de que sigas en el club y conozcas mas la gente. Definitivamente todo debe tener sus reglas y no todos estamos bien humorados todos los dias. Estoy seguro q si cualquiera de nosotros tendriamos encima esta responsabilidad muchos serian los malos dias que pasariamos. Y gratis? no lo hace casi nadie...
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.