Saltar al contenido

juanpablo23

Inactivos
  • Cantidad de mensajes

    61
  • Ingreso

  • Última visita

Sobre juanpablo23

  • Cumpleaños 30/01/1980

Información Personal

  • Ubicación
    Jesus Maria
  • Intereses
    jugar al futbol
  • Ocupación
    empleado
  • Nombre Real
    Juan Pablo

Auto

  • Vehiculo
    MEGANE 2
  • Versión
    PRIVILEGE
  • Motor
    1.5 D
  • Tipo
    TRICUERPO
  • Año
    2007

Logros de juanpablo23

Entusiasta

Entusiasta (6/12)

  • Semana uno pasada
  • Un mes después
  • Un año en
  • Iniciador de Conversación
  • Primeras Publicaciones

Insignias recientes

12

Reputación Comunitaria

  1. Hola muchachos , como están Haber si pueden darme una mano , me dejo de funcionar definitivamente el limpiaparabrisas , ya habia empezado a joder ,arrancaba y se clavaba en la mitad del vidrio , hasta que dejo de andar del todo Ya revise la fusilera del motor y todo bien no hay nada quemado ahi , se me hace que es el motorcito o ya no se por donde mas buscar , mientras tanto ruego que no llueva xq no puedo utilizar el auto Alguno le paso algo parecido ? alguien tiene una idea para darme ? Gracias , abrazo !!!!
  2. Hola muchachos , como están Haber si pueden darme una mano , me dejo de funcionar definitivamente el limpiaparabrisas , ya habia empezado a joder ,arrancaba y se clavaba en la mitad del vidrio , hasta que dejo de andar del todo Ya revise la fusilera del motor y todo bien no hay nada quemado ahi , se me hace que es el motorcito o ya no se por donde mas buscar , mientras tanto ruego que no llueva xq no puedo utilizar el auto Alguno le paso algo parecido ? alguien tiene una idea para darme ? Gracias , abrazo !!!!
  3. Muchachos , como estan !!! les cuento que el finde estaba en las sierras y empezo a llover ( y no paro nunca mas ) deje el Mega 1.5 DCI afuera , corrio mucha agua por donde estaba el auto , al encenderlo se me prendio la luz de ABS y SERVICE en el tablero .....que puedo hacer para que se apague ? se debe haber mojado algun sensor o algo asi no ? Si alguien sabe donde estan ubicados los sensores de ABS para poder secarlos y probar Gracias , abrazo p todos !!!!
  4. Muchachos , como estan !!! les cuento que el finde estaba en las sierras y empezo a llover ( y no paro nunca mas ) deje el Mega 1.5 DCI afuera , corrio mucha agua por donde estaba el auto , al encenderlo se me prendio la luz de ABS y SERVICE en el tablero .....que puedo hacer para que se apague ? se debe haber mojado algun sensor o algo asi no ? Si alguien sabe donde estan ubicados los sensores de ABS para poder secarlos y probar Gracias , abrazo p todos !!!!
  5. Re: AA no tira aire frío Gracias amigo x la pronta respuesta No lo tengo de 0 km , lo compre usado el año pasado , por eso le hice cargar el aire y le cambie el filtro antipolen , pero ahora no tira nada de frio ..... Gracias , abrazo !!!
  6. amigos , todo bien ? el AA no me tira nada de frío , hace menos de un año lo hice cargar y cambie el antipolen q estaba muy sucio , anduvo bárbaro todo el verano pero ahora nada . la calefacción funciona muy bien , el antipolen ya lo limpie y aspire , y nada . antes escuchaba un ruido en el motor cuando entendía el AA como sí arrancara el circuito , ahora ese ruido no lo escucho más . alguien sabe q puede ser ? no creo q le falte gas ! es como sí no arrancara el sistema de enfriamiento . gracias , abrazosssssss . vivo en Jesús María sí alguno tiene un especialista p recomendar lo agradezco
  7. amigos , todo bien ? el AA no me tira nada de frío , hace menos de un año lo hice cargar y cambie el antipolen q estaba muy sucio , anduvo bárbaro todo el verano pero ahora nada . la calefacción funciona muy bien , el antipolen ya lo limpie y aspire , y nada . antes escuchaba un ruido en el motor cuando entendía el AA como sí arrancara el circuito , ahora ese ruido no lo escucho más . alguien sabe q puede ser ? no creo q le falte gas ! es como sí no arrancara el sistema de enfriamiento . gracias , abrazosssssss . vivo en Jesús María sí alguno tiene un especialista p recomendar lo agradezco
  8. Hola muchachos , buen día Tengo un problema eléctrico en mi nave . últimamente me esta fallando el limpiaparabrisas ( de lo bien que esta funcionando se clava , o directamente no arranca 9 al mismo tiempo cuando pongo luces de giro o balizas el parpadeo de las luces se vuelve rapidísimo , hasta el punto de que el tic tic que hace te empieza a volver loco , luego se normaliza y ayer me paso que baje el vidrio trasero izquierdo ( eléctrico ) y no lo podía subir después !!!!! cuando me baje del auto lo subí con la tarjeta de encendido , por que otra forma no tenia Alguien sabe que puede ser lo que esta fallando ?? Geacias , abrazo !!!!
  9. Hola muchachos , buen día Tengo un problema eléctrico en mi nave . últimamente me esta fallando el limpiaparabrisas ( de lo bien que esta funcionando se clava , o directamente no arranca 9 al mismo tiempo cuando pongo luces de giro o balizas el parpadeo de las luces se vuelve rapidísimo , hasta el punto de que el tic tic que hace te empieza a volver loco , luego se normaliza y ayer me paso que baje el vidrio trasero izquierdo ( eléctrico ) y no lo podía subir después !!!!! cuando me baje del auto lo subí con la tarjeta de encendido , por que otra forma no tenia Alguien sabe que puede ser lo que esta fallando ?? Geacias , abrazo !!!!
  10. Re: cambio luces delanteras en el mega II Hola !! Ayer me toco cambiar la luz baja lado conductor , con mi experiencia anterior , volvi a hacerlo desde arriba , meti la mano izquierda al lado de la toma de aire y desde alli lo hice , me resulto mas facil incluso que la del lado del acompañante , en 5 seg ya la tenia cambiada Consejo : a mi me resulto MUCHO mas facil hacerlo desde arriba Abrazo de gollllll p todos
  11. Re: luces de giro y balizas descontroladas Ok muchas gracias x las sugerencias ... vamos a meter mano a ver que pasa Abrazo de gollllll
  12. Re: problemas con el audio de mi mega 2 Ok muchas gracias !!! vamos a meter mano a ver que pasa Abrazo de gollllll
  13. Hola muchachos !!! a ver si alguno le paso lo mismo . . . cuando pongo las luces de giro o la baliza , el ti tic se descontrola y empieza a parpadear rapidisimo , de manera tal que aturde !!!! luego de unos segundos se normaliza y lo hace al ritmo de siempre ....pero mientras tanto te vuelve loco jajajaj . Alguien sabe que puede ser ? Gracias ,abrazo p todos !!!!!
  14. Hola muchachos !!! a ver si alguno le paso lo mismo . . . cuando pongo las luces de giro o la baliza , el ti tic se descontrola y empieza a parpadear rapidisimo , de manera tal que aturde !!!! luego de unos segundos se normaliza y lo hace al ritmo de siempre ....pero mientras tanto te vuelve loco jajajaj . Alguien sabe que puede ser ? Gracias ,abrazo p todos !!!!!
  15. estimados amigos , una consulta a ver sí algún experto me puede dar una mano . no tengo audio en los parlantes delanteros ubicados en las puertas del conductor y acompañante , sí en los traseros pero adelante nada . que puedo hacer o tocar ? graciasssssss abrazo p todos
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.