Saltar al contenido

pablomaciel

Inactivos
  • Cantidad de mensajes

    11
  • Ingreso

  • Última visita

Sobre pablomaciel

  • Cumpleaños 05/07/1983

Información Personal

  • Ubicación
    jose c paz
  • Intereses
    Paddle, atacion ,Fierros y familia
  • Ocupación
    Tecnico en electronica
  • Nombre Real
    Pablo Maciel

Auto

  • Vehiculo
    MEGANE 2
  • Versión
    PRIVILEGE
  • Motor
    1.6 16v
  • Tipo
    TRICUERPO
  • Año
    2006

Logros de pablomaciel

Novato

Novato (2/12)

  • Semana uno pasada
  • Un mes después
  • Un año en
  • Iniciador de Conversación
  • Primeras Publicaciones

Insignias recientes

0

Reputación Comunitaria

  1. Estimados .... Tengo un problema con mi megane 2, el limpiaparabrisas se me volvió loco con la lluvia fuerte que hubo hoy. Les cuento la novela, Hoy yendo al hospital con mi esposa y mi hijo me agarro terrible tormenta y el limpiaparabrisas se paro en cualquier posición cuando pare en un semáforo,( Yo dije Salto el fusible o algo) y al arrancar nuevamente volvió a funcionar pero solo en una velocidad y cuando el auto esta en movimiento, no había forma de pararlo, dejo de llover y seguía andando. pero cuando al auto lo detenía, también se dejaba de mover. Después un par de horas, al salir del hospital , ya había salido el sol, lo probé y anda normal, cabe aclarar, que esto mismo me paso hace un mes con una lluvia similar, pero ni bola le di. Sera que le falta masa al motor esta funcionando el rele ( que aprovecho y si me pueden decir donde está) El motor esta en las ultimas. Problema de la ECU ( Dios quiera que no ) En fin si les paso algo similar y me pueden ayudar les agradecería un montón. Saludos
  2. Estimados .... Tengo un problema con mi megane 2, el limpiaparabrisas se me volvió loco con la lluvia fuerte que hubo hoy. Les cuento la novela, Hoy yendo al hospital con mi esposa y mi hijo me agarro terrible tormenta y el limpiaparabrisas se paro en cualquier posición cuando pare en un semáforo,( Yo dije Salto el fusible o algo) y al arrancar nuevamente volvió a funcionar pero solo en una velocidad y cuando el auto esta en movimiento, no había forma de pararlo, dejo de llover y seguía andando. pero cuando al auto lo detenía, también se dejaba de mover. Después un par de horas, al salir del hospital , ya había salido el sol, lo probé y anda normal, cabe aclarar, que esto mismo me paso hace un mes con una lluvia similar, pero ni bola le di. Sera que le falta masa al motor esta funcionando el rele ( que aprovecho y si me pueden decir donde está) El motor esta en las ultimas. Problema de la ECU ( Dios quiera que no ) En fin si les paso algo similar y me pueden ayudar les agradecería un montón. Saludos
  3. Re: polea vulcanizada del cigueñal rota Hola tengo el mismo problema, y no la puedo conseguir, ni siquiera original, me pasan la data por MP. Gracias
  4. Re: Megane 2 - reemplazo de Polea de Cigueñal Hola... Tengo el mismo problemita, y no puedo conseguirla por ningun lado, me recorri todo warnes. Lo lleve a hacerle la distribucion y el mecanico se dio cuenta de que estaba rota y desde ahi ando sin auto ( Diez Dias ) ... como puede ser que no la consiga, no es un BM o ALfa. Si serian tan amables me podrian pasar el telefono de don de la compraron, esta polea es sin chaveta y de un megane 2 1.6 16V. Saludos y como siempre mil gracias.
  5. Re: Ayuda(testigo del airbag) Hola, buenas noches,Yo tengo un megane2 modelo 2007 1.6 16v- privilege y Tengo el mismo problema que mencionan arriba, lo diferente es que revise las fichas de arriba a abajo y nada, la de conducto de 4 pines, dos para el sensor del asiento y 2 para el contacto del cinturon de seguridad; y la de acompañante que tiene solo dos pines para el sensor del asiento. Por lo que estube mirando el cable marron viene con 2.5 V pasa por el sensor del acompañante y luego por el de conductor , medi las fichas y estan ok. puente los sensores y no desaparece la luz testigo de airbag. Mi duda es si la tension que mido es la correcta ( 2.5 V ), capaz que trabaja con esa tension, no encuentro ningun diagrama electrico , ni nada que corrobore eso. Por favor le pido si me pueden ayudar.... me estoy volviendo LOCOOOOOOOOOO...Gracias.
  6. Re: Solucionando Luz AirBag y Service (mitos y leyendas) Austral..... como haces para desarmar las fichas, pero las originales, no las puedo separar, no quiero romper ningun plastiquito ni nada, parecieran que estan pegadas. por favor ayuda..... tengo el mismo problema con el testigo del airbags.
  7. Hola a Todos , Yo tengo un Megane II 1.6 16v 2006, y lo que me pasa es que la aguja de temperatura de repente no me marca nada y cuando lo apago al auto el electro me que da prendido, lo que hago para zafar por estos dias, le desconecto la bateria y cuando la vuelvo a conectar , el reloj de temp. me marca bien y el electro se apaga normalmente.... Que puede ser que este fallando???: el bulbo del electro, el termostato o el sensor de temp. Saludos y mil gracias!!!!
  8. Hola a Todos , Yo tengo un Megane II 1.6 16v 2006, y lo que me pasa es que la aguja de temperatura de repente no me marca nada y cuando lo apago al auto el electro me que da prendido, lo que hago para zafar por estos dias, le desconecto la bateria y cuando la vuelvo a conectar , el reloj de temp. me marca bien y el electro se apaga normalmente.... Que puede ser que este fallando???: el bulbo del electro, el termostato o el sensor de temp. Saludos y mil gracias!!!!
  9. Re: ELECTROVENTILADORES NO SE APAGAN-MEGA II Hola a Todos , Yo tengo un Megane II 1.6 16v 2006, y lo que me pasa es que la aguja de temperatura de repente no me marca nada y cuando lo apago al auto el electro me que da prendido, lo que hago para zafar por estos dias, le desconecto la bateria y cuando la vuelvo a conectar , el reloj de temp. me marca bien y el electro se apaga normalmente.... Que puede ser que este fallando???: el bulbo del electro, el termostato o el sensor de temp. Saludos y mil gracias!!!!
  10. Hola a Todos, Mi nombre es Pablo, soy de zona norte, Jose C Paz y Tengo un Megane II 2006 1.6 16v privilege... Lo compre hace unos Dias y queria saber mas de este auto que se me caia la baba cada ves que lo veia pasar delante de mis ojos, hasta ahora es una navesota , Pense que este es el mejor sitio para saber mas de El. UnAbrazo para todos.!!!!
  11. Hola a Todos, Mi nombre es Pablo, soy de zona norte, Jose C Paz y Tengo un Megane II 2006 1.6 16v privilege... Lo compre hace unos Dias y queria saber mas de este auto que se me caia la baba cada ves que lo veia pasar delante de mis ojos, hasta ahora es una navesota , Pense que este es el mejor sitio para saber mas de El. UnAbrazo para todos.!!!!
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.