Saltar al contenido

elcuervo23

Usuarios Activos
  • Cantidad de mensajes

    98
  • Ingreso

  • Última visita

Sobre elcuervo23

  • Cumpleaños 04/06/1980

Información Personal

  • Ubicación
    Del Viso
  • Intereses
    Autos
  • Ocupación
    Tecnico
  • Nombre Real
    Diego

Auto

  • Vehiculo
    SCENIC 1 FASE 2
  • Versión
    CLASSIC
  • Motor
    1.9 D
  • Tipo
    MONOVOLUMEN
  • Año
    2003

VISITANTES DEL PERFIL RECIENTES

El bloque de visitantes recientes está deshabilitado y no se muestra a otros usuarios.

Logros de elcuervo23

Colaborador

Colaborador (7/12)

  • Reaccionando bien Rare
  • Semana uno pasada
  • Un mes después
  • Un año en
  • Iniciador de Conversación

Insignias recientes

9

Reputación Comunitaria

  1. agrego que me di cuenta que no solo parpadea el rulo sino que ademas no enciende el led rojo del inmobilizador de motor (ni con la llave puesta ni sin la llave), alguno sabe decirme que puede ser ? o como desactivarlo ?
  2. Buenas tardes gente, le fui a dar arranque a la scenic y me parpadea el rulo de encendido, es una scenic dti 1.9 2003. el motor gira pero al estar parpadeando ese rulo no arranca, segun lei pareceria ser un tema electrico, hoy temprano como no me funcionaba el cierre centralizado revise los fusibles para ver si habia alguno quemado, todos estaban ok, ahora con este problema volvi a revisar si alguno no me habia quedado mal pero estan todos bien, tambien revise los fusibles y relees que estan en la caja negra dentro de motor. Que otra cosa podria revisar ? algun otro fusible o relee que me este olvidando ? mil gracuias de antemano, trabajo con la scenic y estoy preocupado ya que si no me arranca mañana es un dia de no trabajar. los leo y agradesco de antemano cualquier ayuda que puedan darme!!!
  3. Buenas tardes gente, Les comento que hace unas semanas empeze a notar la alfombra mojada en el piso, lado conductor, pensando en que se trataba de que el piso quizas tendria alguna picadura y entraba por debajo al pasar por algun charco cuando llueve no le di importancia, tampoco le di mucha importancia al agua del deposito que bajaba un poco cada tanto (aunque era muy poco y como la chancha ya tiene sus años y kilometros me parecio normal) Hace un rato venia por una calle tranqui y de repente siento como una explosion en el lado del torpedo, me pegue terrible cagazon!! empezo a salir vapor por el torpedo y senti agua caliente en mis pies, apague el auto al toque, me baje y mas en frio y sin el cagazon jaja vi que el piso del conductor quedo con un charco importante. abri el capot y no se ve nada y debajo del auto en la calle tampoco hay charcos de agua. Asi que por lo que lei aca se me rompio algun caño de la calefaccion o el radiador, el agua caia justo por donde esta la pedalera asi que no se si sirve de aguia para ver si se trato de algun caño o del radiador. alguno sabra decirme si puedo mandarme a revisar, ya que si se trata de una manguera podria cambiarlo yo, es dificil el acceso ? tambien lei que se puede anular la calefaccion momentaneamente para poder utilizarlo, tienen idea como se hace eso ?? muchas gracias de antemano!!!
  4. Buenas tardes gente, Les comento que hace unas semanas empeze a notar la alfombra mojada en el piso, lado conductor, pensando en que se trataba de que el piso quizas tendria alguna picadura y entraba por debajo al pasar por algun charco cuando llueve no le di importancia, tampoco le di mucha importancia al agua del deposito que bajaba un poco cada tanto (aunque era muy poco y como la chancha ya tiene sus años y kilometros me parecio normal) Hace un rato venia por una calle tranqui y de repente siento como una explosion en el lado del torpedo, me pegue terrible cagazon!! empezo a salir vapor por el torpedo y senti agua caliente en mis pies, apague el auto al toque, me baje y mas en frio y sin el cagazon jaja vi que el piso del conductor quedo con un charco importante. abri el capot y no se ve nada y debajo del auto en la calle tampoco hay charcos de agua. Asi que por lo que lei aca se me rompio algun caño de la calefaccion o el radiador, el agua caia justo por donde esta la pedalera asi que no se si sirve de aguia para ver si se trato de algun caño o del radiador. alguno sabra decirme si puedo mandarme a revisar, ya que si se trata de una manguera podria cambiarlo yo, es dificil el acceso ? tambien lei que se puede anular la calefaccion momentaneamente para poder utilizarlo, tienen idea como se hace eso ?? muchas gracias de antemano!!!
  5. Buenas tardes muchachos, se me rompio el flexible de la salida del multiple (la malla de acero inoxidable) de mi scenic dti 1.9, y estoy en la duda de si volver a poner el flexible original o si poner uno alternativo que en vez de flexible tiene un sistema con resortes. Algunas casas me recomiendan el primero y otras el de los resortes ya que no se te rompe mas al ser mecanico (por mas que tengas alguna pata de motor media media). Que me recomiendan ???
  6. Buenas tardes muchachos, se me rompio el flexible de la salida del multiple (la malla de acero inoxidable) de mi scenic dti 1.9, y estoy en la duda de si volver a poner el flexible original o si poner uno alternativo que en vez de flexible tiene un sistema con resortes. Algunas casas me recomiendan el primero y otras el de los resortes ya que no se te rompe mas al ser mecanico (por mas que tengas alguna pata de motor media media). Que me recomiendan ???
  7. buenos dias gente, les paso a comentar lo que me sucedio a ver que opinan ustedes.. Resulta que hace exactamente una semana atras (o sea el lunes pasado) voy a cargar gasoil a una shell, obviamente le pido gasoil a uno de los flacos que atiende, arranca a cargar (yo no baje del auto esta vez por lo cual no vi que ponia), a los egundos vuelve el pibe y me dice "te pido disculpas pero le heche nafta super, unos 10 litros..", dije..uhh lpm!!, me dijo quedate tranquilo que ya se lo sacamos con una bomba, me pidieron que ponga el auto en contacto (no en marcha) y me empujaron hasta atras de la estacion de servicio para liberar el surtidor (y para que los demas clientes no vean la cagada que se habian mandado), vienen el encargado con la bomba y cuando van a querer sacar el gasoil por la tapa del tanque, se arrepienten y me dicen "mejor vamos a llamar al mecanico"...y cuanto va a demorar le digo..ya viene es en el otro puente me dicen...bueno a los 20 minutos llega (yo para eso llegue tarde a buscar una encomienda que tenia que buscar ese dia si o si..), conecta la bomba adelante, donde esta el motor (calculo que a la entrada de la bomba, no estoy seguro) y se ponen a sacar el gasoil, sacan mas o menos esos 10 litros que dijo el flaco del surtidor, cuando terminan conectan de nuevo, le hechan 5 litros de gasoil y arrancan el auto, la scenic arranco al toque (para esto ya habia pasado 1 hora y media casi), de ahi me hacen ir a un surtidor y me llenan el tanque, arranca perfecto, me piden disculpas nuevamente, les digo que no pasa nada siempre y cuando no me repercuta en algo del auto, en la semana el auto me anda bien, el dia viernes, andando tranqui por mi barrio, veo que empieza a titilar el rulito de los calentadores, y cuando se enciende el auto pierde fuerza totalmente, en un momento queda encendido y no se apago mas... Obviamente el auto anda totalmente achanchado mall, si lo aceleras de mas o de menos se apaga, no tiene nada de fuerza, una babosa terrible como si le faltara morfi... Revise todos los fusibles, los de interior y los de motor, le puse WD40 a contactos, masas y todo lo electrico que encontre, revise si habia algo desconectado pero nada... Leyendo por la web lei que puede ser problema de inyector, problema en la bomba, caudalimetro (este ultimo no creo porque lo tengo desconectado desde hace meses porque me anda mal, me gasta un poco mas pero andaba perfecta). Mi pregunta es, que opinan muchachos, ese incidente pudo haberme jodido algo que relacionado con la inyeccion ?? PD: en la estacion de servicio y tambien el mecanico me dijeron que cualquier problema les avise, pero que no iba a tenerlos...
  8. buenos dias gente, les paso a comentar lo que me sucedio a ver que opinan ustedes.. Resulta que hace exactamente una semana atras (o sea el lunes pasado) voy a cargar gasoil a una shell, obviamente le pido gasoil a uno de los flacos que atiende, arranca a cargar (yo no baje del auto esta vez por lo cual no vi que ponia), a los egundos vuelve el pibe y me dice "te pido disculpas pero le heche nafta super, unos 10 litros..", dije..uhh lpm!!, me dijo quedate tranquilo que ya se lo sacamos con una bomba, me pidieron que ponga el auto en contacto (no en marcha) y me empujaron hasta atras de la estacion de servicio para liberar el surtidor (y para que los demas clientes no vean la cagada que se habian mandado), vienen el encargado con la bomba y cuando van a querer sacar el gasoil por la tapa del tanque, se arrepienten y me dicen "mejor vamos a llamar al mecanico"...y cuanto va a demorar le digo..ya viene es en el otro puente me dicen...bueno a los 20 minutos llega (yo para eso llegue tarde a buscar una encomienda que tenia que buscar ese dia si o si..), conecta la bomba adelante, donde esta el motor (calculo que a la entrada de la bomba, no estoy seguro) y se ponen a sacar el gasoil, sacan mas o menos esos 10 litros que dijo el flaco del surtidor, cuando terminan conectan de nuevo, le hechan 5 litros de gasoil y arrancan el auto, la scenic arranco al toque (para esto ya habia pasado 1 hora y media casi), de ahi me hacen ir a un surtidor y me llenan el tanque, arranca perfecto, me piden disculpas nuevamente, les digo que no pasa nada siempre y cuando no me repercuta en algo del auto, en la semana el auto me anda bien, el dia viernes, andando tranqui por mi barrio, veo que empieza a titilar el rulito de los calentadores, y cuando se enciende el auto pierde fuerza totalmente, en un momento queda encendido y no se apago mas... Obviamente el auto anda totalmente achanchado mall, si lo aceleras de mas o de menos se apaga, no tiene nada de fuerza, una babosa terrible como si le faltara morfi... Revise todos los fusibles, los de interior y los de motor, le puse WD40 a contactos, masas y todo lo electrico que encontre, revise si habia algo desconectado pero nada... Leyendo por la web lei que puede ser problema de inyector, problema en la bomba, caudalimetro (este ultimo no creo porque lo tengo desconectado desde hace meses porque me anda mal, me gasta un poco mas pero andaba perfecta). Mi pregunta es, que opinan muchachos, ese incidente pudo haberme jodido algo que relacionado con la inyeccion ?? PD: en la estacion de servicio y tambien el mecanico me dijeron que cualquier problema les avise, pero que no iba a tenerlos...
  9. Buenos dias muchachos, se vino el frio y al forzador le cuesta arrancar tempranito con el frio, tengo que darle un golpe seco arriba de la tapa de guantera y ahi arranca.. imagino que ubicandolo y lubricandolo se soluciona ya que solo me complica cuando hace mucho frio!!, el tema es que estuve leyendo varios posteos y no pude llegar a la conclusion de si el motor esta arriba de los pies del acompañante o detras del torpedo, no quiero desarmar al divino boton... alguno que tenga el mismo auto o sepa del tema podra decirme donde esta el bendito forzador ?? Muchas gracias de antemano!
  10. Buenos dias muchachos, se vino el frio y al forzador le cuesta arrancar tempranito con el frio, tengo que darle un golpe seco arriba de la tapa de guantera y ahi arranca.. imagino que ubicandolo y lubricandolo se soluciona ya que solo me complica cuando hace mucho frio!!, el tema es que estuve leyendo varios posteos y no pude llegar a la conclusion de si el motor esta arriba de los pies del acompañante o detras del torpedo, no quiero desarmar al divino boton... alguno que tenga el mismo auto o sepa del tema podra decirme donde esta el bendito forzador ?? Muchas gracias de antemano!
  11. Buenos dias gente, resulta que tengo que cambiar la pata de caja de mi scenic, me fije cual tenia puesta y es una que tiene el cuerpo como retorcido y del lado del chasis tiene forma rectangular. Consulte en 2 casas de repuestos y me dicen que en realidad ese modelo es para autos nafteros, ya que los gasoleros al tener un motor que vibra mas es redonda y reforzada, la que tiene puesta ahora dura poco justamente porque no es ideal para autos nafteros aunque le va igual. Fui a una tercera casa que me dice que la que tiene puesta (la rectangular con la goma adentro) es la que corresponde ya que las otras no podrian ser porque la medidas no le van.. Alguno que tenga el mismo auto o tenga idea me puede sacar la duda ya que no se cual comprar. Mil gracias de antemano!!
  12. Buenos dias gente, resulta que tengo que cambiar la pata de caja de mi scenic, me fije cual tenia puesta y es una que tiene el cuerpo como retorcido y del lado del chasis tiene forma rectangular. Consulte en 2 casas de repuestos y me dicen que en realidad ese modelo es para autos nafteros, ya que los gasoleros al tener un motor que vibra mas es redonda y reforzada, la que tiene puesta ahora dura poco justamente porque no es ideal para autos nafteros aunque le va igual. Fui a una tercera casa que me dice que la que tiene puesta (la rectangular con la goma adentro) es la que corresponde ya que las otras no podrian ser porque la medidas no le van.. Alguno que tenga el mismo auto o tenga idea me puede sacar la duda ya que no se cual comprar. Mil gracias de antemano!!
  13. Buenos dias gente, esta semana la chancha (scenic tdi 1.9 2003) empezo con un temita, en todos los cambios, mayormente en media y alta tiene 0 reaccion, tanto que si apreto el pedal medio rapido o a fondo se achancha mal, tengo que apretarlo lentamente y milimetricamente pero que de muuuuuuuy a poco vaya agarrando velocidad, siempre tuvo una reaccion barbara, pero ahora esta asi. sacando este tema no le vi otro sintoma, no hace ningun ruido raro, tampoco humea (en realidad humea muuuuy poquito humo blanco mas que nada en frio, pero eso lo hizo desde el primer momento que lo tengo), no me consume una fota de aceite ni nada. Me tiran una soga de lo que puede llegar a ser, o las pruebas que puedo hacer para comprobar el motivo, antes de que vaya a morir en un taller... Gracias de antemano! Bun Domingo!!
  14. Buenos dias gente, esta semana la chancha (scenic tdi 1.9 2003) empezo con un temita, en todos los cambios, mayormente en media y alta tiene 0 reaccion, tanto que si apreto el pedal medio rapido o a fondo se achancha mal, tengo que apretarlo lentamente y milimetricamente pero que de muuuuuuuy a poco vaya agarrando velocidad, siempre tuvo una reaccion barbara, pero ahora esta asi. sacando este tema no le vi otro sintoma, no hace ningun ruido raro, tampoco humea (en realidad humea muuuuy poquito humo blanco mas que nada en frio, pero eso lo hizo desde el primer momento que lo tengo), no me consume una fota de aceite ni nada. Me tiran una soga de lo que puede llegar a ser, o las pruebas que puedo hacer para comprobar el motivo, antes de que vaya a morir en un taller... Gracias de antemano! Bun Domingo!!
  15. Buenos días Gente, tengo un ruido raro que proviene de la correa Poli V (tengo una scenic dti 1.9 ´03), no es un zumbido ni tampoco chilla, es un ruido raro que se escucha cuando el auto regula o en muy bajas revoluciones, al acelerarlo un poquito deja de hacerlo. Lo llevo al mecanico y me dice que es la correa, la cambia y el ruido sigue, le cambia tambien el tensor (ese que parece un amortiguador chiquito) y el ruido sigue igual. finalmente me dice que tiene que ser la polea del alternador, averiguo por mi zona cuanto sale la original y ronda los $ 1500!!!!!!, por mercado libre la original sale $ 1000 y una de marca "Hauscher" hecha en argentina que sale $ 780. Primero les pregunto, puede ser que finalmente el problema sea la polea ? Por otra parte, cual me recomiendan comprar ? no quiero comprar una de mala marca pero tampoco la mas cara!! Gracias de antemano!!
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.