Saltar al contenido

David89

Usuario Registrado
  • Cantidad de mensajes

    26
  • Ingreso

  • Última visita

Sobre David89

  • Cumpleaños 04/09/1989

Información Personal

  • Ubicación
    Argentina
  • Ocupación
    IT Manager
  • Nombre Real
    David

Auto

  • Vehiculo
    MEGANE 1 FASE 2
  • Versión
    RN
  • Motor
    1.6 8v
  • Tipo
    BICUERPO
  • Año
    2000

Logros de David89

Explorador

Explorador (4/12)

  • Iniciador de Conversación
  • Semana uno pasada
  • Un mes después
  • Un año en
  • Primeras Publicaciones

Insignias recientes

0

Reputación Comunitaria

  1. Buenos tardes estimados, hoy arranque el auto sin problemas, estacione en el centro, baje 1h a comprar unas cosas y cuando me vuelvo a subir le doy arranque, hace un par de pistoneadas y se apago. Pruebo dandole nuevamente arranque y nada, el motor de arranque gira perfectamente. Curiosamente no escuchaba el sonido de la bomba de nafta, por lo cual deduje que era ese el problema. Pero la bomba la habia cambiado hace menos de 4 meses (magneti marelli). El tema es que toco grua a mi casa. Cuando llegue y mire pude ver tambien que antes (cuando andaba OK) si metias la cabeza en el motor al poner en contacto se escuchaba un tic tic tic tic..., que supongo seria la chispa de la bobina, pero ahora no lo hace. Por lo tanto lo pongo en contacto y esta todo en silencio. Probe puenteando el rele de la bomba y nada. No tuve tiempo de mirar si llega corriente a la bomba pero me llamo la atencion que no se escuchara el soonido como antes de la inyeccion.
  2. Buenos tardes estimados, hoy arranque el auto sin problemas, estacione en el centro, baje 1h a comprar unas cosas y cuando me vuelvo a subir le doy arranque, hace un par de pistoneadas y se apago. Pruebo dandole nuevamente arranque y nada, el motor de arranque gira perfectamente. Curiosamente no escuchaba el sonido de la bomba de nafta, por lo cual deduje que era ese el problema. Pero la bomba la habia cambiado hace menos de 4 meses (magneti marelli). El tema es que toco grua a mi casa. Cuando llegue y mire pude ver tambien que antes (cuando andaba OK) si metias la cabeza en el motor al poner en contacto se escuchaba un tic tic tic tic..., que supongo seria la chispa de la bobina, pero ahora no lo hace. Por lo tanto lo pongo en contacto y esta todo en silencio. Probe puenteando el rele de la bomba y nada. No tuve tiempo de mirar si llega corriente a la bomba pero me llamo la atencion que no se escuchara el soonido como antes de la inyeccion.
  3. Buenas estimados, hace unos días me dejo de funcionar el electro. Revise todos los temas o casi todos los del foro relacionado y me sirvieron para descartar algunas cosas. Sacando la ficha del electro lo conecte directo a 12v y vi que andaba. Medí la resistencia y estaba OK . Revise los rele y vi que tenia uno quemado. Lo raro es que parece que ese no hacia nada, es uno que esta a la izq (visto de frente) del violeta.... El violeta anda OK ( lo saque y lo probé fuera del auto) pero no le llegaba tensión a la bobina. Probé desarmando un rele que no servia y lo use como llave. Cuando lo apretaba con la mano (juntaba los contactos), simulando el funcionamiento del rele, arrancaba perfectamente el electro. Por lo cual deduje que podía ser el famoso bulbo. Ahí encontré un problema.... que no encuentro cual es el bulbo jajaja. En el radiador no esta. Saque unas fotos pero no se como subirlas acá. Tengo un k7m. Mirando de frente el motor, en el block en el lado derecho vi un sensor que no se que es. Sera ese? Tiene 3 cables, no se distinguen bien los colores. Y si es ese, cual sera el sensor de temperatura que manda la señal al tablero ?? o ese sensor hace las dos cosas ? PD: NO probé lo del a/a porque lo tengo descargado, y lo de las dos velocidades me vine a enterar acá. A mi siempre me anduvo con una sola velocidad, que intuyo es la que le llaman 2da velocidad, ya que es muy fuerte. Siempre desde que lo tengo anduvo así. La aguja llegaba a la mitad del medidor de temp y arrancaba el electro.
  4. Buenas estimados, hace unos días me dejo de funcionar el electro. Revise todos los temas o casi todos los del foro relacionado y me sirvieron para descartar algunas cosas. Sacando la ficha del electro lo conecte directo a 12v y vi que andaba. Medí la resistencia y estaba OK . Revise los rele y vi que tenia uno quemado. Lo raro es que parece que ese no hacia nada, es uno que esta a la izq (visto de frente) del violeta.... El violeta anda OK ( lo saque y lo probé fuera del auto) pero no le llegaba tensión a la bobina. Probé desarmando un rele que no servia y lo use como llave. Cuando lo apretaba con la mano (juntaba los contactos), simulando el funcionamiento del rele, arrancaba perfectamente el electro. Por lo cual deduje que podía ser el famoso bulbo. Ahí encontré un problema.... que no encuentro cual es el bulbo jajaja. En el radiador no esta. Saque unas fotos pero no se como subirlas acá. Tengo un k7m. Mirando de frente el motor, en el block en el lado derecho vi un sensor que no se que es. Sera ese? Tiene 3 cables, no se distinguen bien los colores. Y si es ese, cual sera el sensor de temperatura que manda la señal al tablero ?? o ese sensor hace las dos cosas ? PD: NO probé lo del a/a porque lo tengo descargado, y lo de las dos velocidades me vine a enterar acá. A mi siempre me anduvo con una sola velocidad, que intuyo es la que le llaman 2da velocidad, ya que es muy fuerte. Siempre desde que lo tengo anduvo así. La aguja llegaba a la mitad del medidor de temp y arrancaba el electro.
  5. Buenos dias estimados, queria ver si alguien me podia ayudar. Tengo un mega 1f2 mod 2000 con motor K7M, lo curioso es que hace unos dias me presenta una perdida de potencia. Se siente como explosiones por el escape, y acelerando tironea y parece como que se ahogara. Incluso a veces llega hasta apagarse. Esto pasa en marcha o simplemente regulando en punto muerto, aprieto el acelerador y es como si se ahogara. Probe cambiando bujias (estaban bastante mal los electrodos), y los cables, y no mejoro (alguna vez tuve una falla algo similar y eran los cables). Para descartar, hace unos 5 o 6 meses le cambie el filtro de combustible, y catalizador ya no tiene. Mi consulta es si puede ser que falle la bobina, por ahi he leido que puede ser la bobina. Mi consulta es si en el caso del K7M la bobina de este puede presentar esa falla dispareja. Saludos !
  6. Buenos dias estimados, queria ver si alguien me podia ayudar. Tengo un mega 1f2 mod 2000 con motor K7M, lo curioso es que hace unos dias me presenta una perdida de potencia. Se siente como explosiones por el escape, y acelerando tironea y parece como que se ahogara. Incluso a veces llega hasta apagarse. Esto pasa en marcha o simplemente regulando en punto muerto, aprieto el acelerador y es como si se ahogara. Probe cambiando bujias (estaban bastante mal los electrodos), y los cables, y no mejoro (alguna vez tuve una falla algo similar y eran los cables). Para descartar, hace unos 5 o 6 meses le cambie el filtro de combustible, y catalizador ya no tiene. Mi consulta es si puede ser que falle la bobina, por ahi he leido que puede ser la bobina. Mi consulta es si en el caso del K7M la bobina de este puede presentar esa falla dispareja. Saludos !
  7. Re: Electro Megane 1 Fase 2 Perdon por no comentar, si se soluciono. Igual no me dejo para nada conforme el trabajo del electricista. No se bien cual de todos los problemas tenes vos, pero los mios eran los siguientes. El problema del electro era en realidad que al re armar el tableron colocaron mal la aguja y no quedaba en el centro. El problema de la tapa me di cuenta que efectivamente era la tapa del deposito. Vivo teniendo problemas con esas tapas porque aca por lo menos en mendoza nunca consigo la original y las tapas de m*** siempre se rompe la junta de la tapa o se tapa la valvula. Por el problema con las luces era un problema de masa (mal conectada) en el faro derecho trasero del auto por eso parpadeaba todo. Espero te haya servido mi respuesta. Saludos
  8. Re: Cierre Centralizado Estimados alguien tiene idea si esa funcionalidad la tiene el megane, yo tengo un M1F2 1.6e, y leyendo alguna vez en un manual que encontre por internet decia que si la tenia pero no se si es cierto ya que abarcaba todas las versiones ese manual. Saludos
  9. Re: Electro Megane 1 Fase 2 Muchas Gracias Walter. Lo llevare para que le revisen las fallas del tablero y la luz trasera de stop que baja la intensidad conforme parpadea las balizas, y de ultima le pregunto que se fije lo del electro por si las dudas. Se aprecia mucho la ayuda !
  10. Re: Electro Megane 1 Fase 2 Muchas Gracias pero lo que yo queria saber era si era posible que presentara esa falla. La tapa Hace como 2 meses que la cambie porq me daba ese problema y se soluciono y despues nose porque no le pasaba nada hasta que lo lleve al electricista
  11. Estimados del Club recientemente lleve mi auto al taller de electricidad para que me arreglaran el problema del cierre centralizado y me arreglaran el cuenta revoluciones. Cuando me lo entregaron tenia una falla en el tablero que cuando uno pasaba de luces de posicion a la posicion de apagado con las balizas puestas parpadeaba la luz de fondo junto con las balizas. sumado a esto antes el electro encendia a la mitad exacta del indicador de temperatura, ahora arranca estando la aguja 1 raya mas arriba, me dijieron del taller que habia quedado mal calibrada la aguja del tablero, pero a mi me da la sensacion que calienta mas, ya que ayer llegando a mi casa perdia agua por el costado de la tapa y se sentia mas caliente el motor. Mi duda es, el electro puede presentar esa falla de que empiece a funcionar a una temperatura mas alta? o simplemente funciona o sino no funciona? Espero alguien me ayude ya que esta tarde se lo tengo que volver a llevar al auto poresos problemas. Muchas Gracias!!
  12. Estimados del Club recientemente lleve mi auto al taller de electricidad para que me arreglaran el problema del cierre centralizado y me arreglaran el cuenta revoluciones. Cuando me lo entregaron tenia una falla en el tablero que cuando uno pasaba de luces de posicion a la posicion de apagado con las balizas puestas parpadeaba la luz de fondo junto con las balizas. sumado a esto antes el electro encendia a la mitad exacta del indicador de temperatura, ahora arranca estando la aguja 1 raya mas arriba, me dijieron del taller que habia quedado mal calibrada la aguja del tablero, pero a mi me da la sensacion que calienta mas, ya que ayer llegando a mi casa perdia agua por el costado de la tapa y se sentia mas caliente el motor. Mi duda es, el electro puede presentar esa falla de que empiece a funcionar a una temperatura mas alta? o simplemente funciona o sino no funciona? Espero alguien me ayude ya que esta tarde se lo tengo que volver a llevar al auto poresos problemas. Muchas Gracias!!
  13. Re: Purgar el sistema de refrigeracion k7m y como se hace, perdon mi pregunta pero es que yo de mecanica cero
  14. Hola estimados me gustaria saber como realizar el purgado del sistema de refrigeracion del k7m. Muchas Gracias
  15. Hola estimados me gustaria saber como realizar el purgado del sistema de refrigeracion del k7m. Muchas Gracias
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.