Saltar al contenido

davidcipo

Inactivos
  • Cantidad de mensajes

    162
  • Ingreso

  • Última visita

Sobre davidcipo

  • Cumpleaños 24/09/1980

Información Personal

  • Ubicación
    Entre el volante y el asiento con musica al palo..
  • Intereses
    MEGANERO HASTA LOS HUESOS, FANATICO DEL CARAUDIO.....
  • Ocupación
    Jefe de Equipos y Mantenimiento
  • Nombre Real
    David

Auto

  • Vehiculo
    MEGANE 1 FASE 2
  • Versión
    PACK PLUS
  • Motor
    1.6 16v
  • Tipo
    BICUERPO
  • Año
    2009

Logros de davidcipo

Colaborador

Colaborador (7/12)

  • Iniciador de Conversación
  • Primeras Publicaciones
  • Colaborador
  • Semana uno pasada
  • Un mes después

Insignias recientes

0

Reputación Comunitaria

  1. Re: Parlantes traseros Mégane RN Hola Jose, Saca el stereo y fijate cuantos cables salen. si salen 7 no tiene el cableado para los parlantes traseros. si salen 12 si lo tiene. Si no los tiene ponele y listo...! Saludos
  2. Re: Vendo 4 cubiertas Michelin Energy 185-65-14 86 H. alemanas ya las vendiste? cuantos kilometros tienen recorridos?
  3. Re: agregar parlantes traceros como va? tendrias que fijarte si estan los cables en el bajo lineta de tu megane y prova con cualquier parlante que tengas si estan conectados. parlantes tendrias que comseguir algo de no mas 54 watts.
  4. Re: radio ,colocar potencia Muy facil! www.youtube.com/watch?v=56H_5BZjmyo igual todo depende de lo que necesites amplificar!
  5. Re: bomba de combustible scenic 2.0 8v ni hablar! me parece que la longeva bomba ya cumplió su vida útil....! cámbiala y problema solucionado.
  6. Re: Cual eligen! [bomba de agua DOLZ o VMG] Buenas gente...! Ya le hice el cambio de correa, tensores y la tan cuestionada al momento de cambiar bomba de agua..! le compre la DOLZ. Sin desvirtuar el tema pude tener la experiencia de ver cuando se saco, tenerla en mis manos y revisarla; se veía impecable solamente el típico polvillo que se genera por el rozamiento de la correa con la polea dentada. Pero al meterle mano vimos que el ruleman tenia juego, era muy poco pero lo tenia. Obviamente se podía dejar la misma porque tiraba unos kilómetros mas pero con el riesgo de que el desgaste de las bolillas que trae el rodamiento siga por lo que en algún momento tenga que destapar y desarmar nuevamente la distribución para el cambio de la bomba, clavarse el rodamiento llevando esto a que se corte la correa con consecuencias como: cabecearse un pistón, doblar válvulas, marcar las levas, partir la tapa de cilindros, ETC. les puedo asegurar que la reparación de esto sale mucho pero mucho mas caro que cambiar la bendita bomba de agua. En resumidas palabras, por el monto a gastar en comprar la bomba de agua y cambiarla cada 60.000 km me puedo ahorrar un montón de otros gastos innecesarios y muchos dolores de cabeza...! P.D: No ratoniemos con nuestros MEGAS en el momento de meterle plata en cosas importantes...! nuestros MEGAS no ratonean al momento que nosotros les exigimos a ellos...! Saludos
  7. Re: Consulta Suspension Cuantas vueltas los cortaron? Tendrias que cambiarlos por unos progresivos. No es tema de suspencion sino de la cubiertas. Al ser de perfil bajo son mas duras o tienen que tener un poco las de libras que las normales para que no se rompa la llanta con algun pozo.
  8. Re: Consulta Suspension Matías, agrego 2 preguntas más. Que perfil tiene la cubierta? a cuanto las tenés calibradas? Seguramente el perfil de esas cubiertas debe rondar entre los 35 o 45. Y la presión de los neumáticos debe andar entre las 30 y 35 libras, menos de eso un posito y partis la llanta al medio. Si es así es más que obvio que vas a sentir hasta las uniones de los adoquines. La suspensión y las cubiertas del mega vienen preparadas para que trabajen en conjunto y así brindar el confort en el andar que trae de fábrica. La solución a tu problema es sacarle las 17" y colocarle las originales o conseguir una suspensión neumática para usar las 17". Saludos
  9. Re: llantas de aleación no es de mala onda pero preséntate amigo! después contestaremos a todas tus consultas:bien:
  10. Re: 2 Bomber Bicho Papão Evolution de 15' + Potencia Blauline [AUDIO] agus los bichos son D2 (doble bobina de 2 ohms) o D4 (doble bobina de 4 ohms)? quedo media confuza esa parte!
  11. Re: Plancha con 205/50/16" dejalo asi que queda mortal....! el tema es que si subis a alguien exedido de peso o a 3 mas vos, van a tener que bajarse los 3 para que cruces un lomo de burro o un baden...! o de lo contrario bajalo mas pero vas a tener que ser re mesquino con la coupe....! sino chau trompa en un baden y asi sustantivamente....! jejejeje PD que buena coupe loco...!
  12. Re: Vendo Coupe Megane 2001 ... Alguien me hace el gran favor de prestarme 55 gambas? ...! Nooooo que buena que esta esa coupe por dios. Que lastima que soy pobre....! jejeje Mucha suerte con la venta amigo...!
  13. Re: bomba de nafta? hola gente....! ojo al piojo....! jejeje a mi me paso algo parecido...! lo testie y tenia de precion 1.2 a 1.8 bar y variaba en solamente en esas medidas... pero al sacar la bomba me di cuenta que estaban muy sucios los prefiltros, los limpie y problema solucionado.. yo me fijaria eso primero antes de comprar la bomba. yo la compre y le tengo guardadita para la posteridad jajajaja
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.