Saltar al contenido

EPZ

Inactivos
  • Cantidad de mensajes

    18
  • Ingreso

  • Última visita

Sobre EPZ

  • Cumpleaños 29/06/1982

Información Personal

  • Ubicación
    chile
  • Intereses
    los autos
  • Ocupación
    tecnico electromecanico
  • Nombre Real
    erick andres pizarro zarate

Auto

  • Vehiculo
    MEGANE 3
  • Versión
    DYNAMIQUE PLUS
  • Motor
    2.0 16v
  • Tipo
    BICUERPO
  • Año
    2013
  • Otro Vehiculo
    megane ii rs coupe

Logros de EPZ

Aprendiz

Aprendiz (3/12)

  • Iniciador de Conversación
  • Semana uno pasada
  • Un mes después
  • Un año en
  • Primeras Publicaciones

Insignias recientes

13

Reputación Comunitaria

  1. despues de un viaje de 200 km y de estar detenido al volver a encender el motor las marchas no pasan, cuento corto se llevan el auto en grua al taller y para sorpresa el mecanico me dice que no tiene nada que las marchas entran bien, retiro el auto llego a mi casa sin problemas luego enciendo el motor nuevamente y me costo mucho meter la marcha nuevamente, el pedal del embreague esta normal ni mas blando ni mas duro el auto es un megane 3 motor 2.0 caja mecanica con 71000 kms.
  2. despues de un viaje de 200 km y de estar detenido al volver a encender el motor las marchas no pasan, cuento corto se llevan el auto en grua al taller y para sorpresa el mecanico me dice que no tiene nada que las marchas entran bien, retiro el auto llego a mi casa sin problemas luego enciendo el motor nuevamente y me costo mucho meter la marcha nuevamente, el pedal del embreague esta normal ni mas blando ni mas duro el auto es un megane 3 motor 2.0 caja mecanica con 71000 kms.
  3. Hola amigos, Acá en Chile es imposible encontrarlo ustedes en Argentina tienen algún dato donde lo vendan Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  4. Hola amigos, Acá en Chile es imposible encontrarlo ustedes en Argentina tienen algún dato donde lo vendan Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  5. Re: Problema con techo abierto a 130 Yo anduve con el techo abierto en un megane iii a ***Editado***rkm/h con las ventanas cerradas y es como k se fuera a desarmar el techo pregunte en la automotores y el técnico me dijo. K la velocidad Max recomendada con el techo abierto era 130 km/h Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
  6. Re: Estanque de 60 litros ? Se me llenó con 40.... A mi me paso algo parecido se me encendió la luz de reserva y cargue combustible (48lts) mi antiguo megane ii tenía una reserva de 7 lts no me cabe en la cabeza k este tenga 12 lts de reserva además xk cuando se enciende la luz de reserva me indica +- una autonomía de 30km con un consumo medio de 10km/let ósea k el computador me esta indicando k me kedan 3litros ,yo creo k hay algo mal Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
  7. Re: Modificaciones para motor 1.6 16v ojo ,las bobinas de este auto son medio delicadas yo te recomiendo que uses las que corresponden saludos.
  8. Re: Palanca de cambios y temblequeo cuando regula. hola ,que se mueva la palanca de cambios al acelerar y desacelerar es seguro que tienes jodido el soporte de motor inferior,ojo hay dos soportes para ese auto uno es mas largo que el otro.
  9. Re: instalar etapa monoblock y en su defecto si produce daño ,se podria montar la etapa sobre alguna goma o resorte para mitigar la vibracion.
  10. Re: Mi Megane III Luxe PH2 recien salido... felicitaciones esta muy lindo ,yo me compre el mismo y en el mismo color que malo que en argentina este tan alto el valor, ya que en chile la version dinamique plus o pack esta a unos 108000 pesos argentinos( 9980000 pesos chilenos) y ademas regalan la patente.
  11. hola ,tengo una duda hoy instale "a la rapida " una etapa monoblock mas un subwofer dual,es bien sabido que las radios de serie no tienen salida de remoto ,yo en mi megane ii conecte el remoto de la etapa a la toma de corrente ya que esta al cerrarse el auto queda sin energia,evitando el molesto y olvidadiso interruptor. hasta ahi no tengo problemas pero me surgio una duda . el subwofer es doble marca dual tiene un acrilico y unos led azules que se ven geniales y la etapa que compre a la vez tambien se ilumina la marca "boss" en azul ,entoces lo que yo quiero hacer el montar la etapa sobre la caja del subwofer asi luciria mejor y a la vez me dejaria mas espacio en el maletero, pero pienso que la vibracion del subwofer podria afectar a la etapa, que creen ustedes?
  12. hola ,tengo una duda hoy instale "a la rapida " una etapa monoblock mas un subwofer dual,es bien sabido que las radios de serie no tienen salida de remoto ,yo en mi megane ii conecte el remoto de la etapa a la toma de corrente ya que esta al cerrarse el auto queda sin energia,evitando el molesto y olvidadiso interruptor. hasta ahi no tengo problemas pero me surgio una duda . el subwofer es doble marca dual tiene un acrilico y unos led azules que se ven geniales y la etapa que compre a la vez tambien se ilumina la marca "boss" en azul ,entoces lo que yo quiero hacer el montar la etapa sobre la caja del subwofer asi luciria mejor y a la vez me dejaria mas espacio en el maletero, pero pienso que la vibracion del subwofer podria afectar a la etapa, que creen ustedes?
  13. Re: Me Presento gracias por la bienvenida,luego subire un par de fotos,saludos
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.