Saltar al contenido

MyM

Inactivos
  • Cantidad de mensajes

    156
  • Ingreso

  • Última visita

Sobre MyM

  • Cumpleaños 16/11/1973

Información Personal

  • Ubicación
    Villa Urquiza
  • Nombre Real
    Mario

Auto

  • Vehiculo
    MEGANE 1 FASE 1
  • Versión
    RT
  • Motor
    1.6 8v
  • Tipo
    BICUERPO
  • Año
    1999

VISITANTES DEL PERFIL RECIENTES

El bloque de visitantes recientes está deshabilitado y no se muestra a otros usuarios.

Logros de MyM

Colaborador

Colaborador (7/12)

  • Iniciador de Conversación
  • Semana uno pasada
  • Un mes después
  • Un año en
  • Primeras Publicaciones

Insignias recientes

14

Reputación Comunitaria

  1. Estimados, esta medio resistivo el cable del acelerador de mi mega, me di cuenta que esta suelto el plastico del agujero al habitaculo y estimo que es eso, que se gasto y ya no queda agarrado a presion. La pregunta es, el repuestero me dice que hay dos cables para este motor, largo y corto, cual es el que le va a mi auto?? Mil gracias!
  2. Estimados, esta medio resistivo el cable del acelerador de mi mega, me di cuenta que esta suelto el plastico del agujero al habitaculo y estimo que es eso, que se gasto y ya no queda agarrado a presion. La pregunta es, el repuestero me dice que hay dos cables para este motor, largo y corto, cual es el que le va a mi auto?? Mil gracias!
  3. Estimados, mi mega tiene el conector en la fusilera, y tengo prendida la luz de airbag, ya movi todo y recontra enchufe los cables bajo butaca y no se apaga, solo al encender se apaga unos segundos y despues queda prendida. Este modelo puede chequearse electronicamente con algunos de estos aparatitos que venden por ahi y borrarle la falla??, o si o si tengo que hacerlo a mano con las fichas? (Estoy seguro que el problema surgio bajo butaca conductor, porque lo mande a hacer algo de tapiceria y a partir de ahi empezola falla, descartando que sea del volante.) Y ya que estamos y quede como consulta en el foro, que fallas se pueden chequear/borrar y con que aparatos? Gracias a todos!
  4. Estimados, mi mega tiene el conector en la fusilera, y tengo prendida la luz de airbag, ya movi todo y recontra enchufe los cables bajo butaca y no se apaga, solo al encender se apaga unos segundos y despues queda prendida. Este modelo puede chequearse electronicamente con algunos de estos aparatitos que venden por ahi y borrarle la falla??, o si o si tengo que hacerlo a mano con las fichas? (Estoy seguro que el problema surgio bajo butaca conductor, porque lo mande a hacer algo de tapiceria y a partir de ahi empezola falla, descartando que sea del volante.) Y ya que estamos y quede como consulta en el foro, que fallas se pueden chequear/borrar y con que aparatos? Gracias a todos!
  5. Estimados, pregunta!!, yo tengo el reloj normal en la consola central, el que se ve en esta foto: [ATTACH=CONFIG]10124[/ATTACH] Será que si compro el que trae temperatura va a funcionar y medir la temperatura??, o no va a servir?. El que digo es el de esta foto, y es igual segun lo que veo, en dimensiones y ficha. [ATTACH=CONFIG]10123[/ATTACH] Gracias!
  6. Estimados, pregunta!!, yo tengo el reloj normal en la consola central, el que se ve en esta foto: [ATTACH=CONFIG]10124[/ATTACH] Será que si compro el que trae temperatura va a funcionar y medir la temperatura??, o no va a servir?. El que digo es el de esta foto, y es igual segun lo que veo, en dimensiones y ficha. [ATTACH=CONFIG]10123[/ATTACH] Gracias!
  7. Estimados, tengo que instalar una camara que va directo a la fusilera, los conectores mismos son en forma de fusibles, pero abri la tapa y se me lleno el quetejedi de preguntas!!, porque me encontre con esto: [ATTACH=CONFIG]10058[/ATTACH] Divino!, pero esta practicamente completa!! y necesito 2 libres y diferentes para conectar esto: [ATTACH=CONFIG]10059[/ATTACH] El rojo (ACC) debe ir en un espacio que obtenga energia al dar contacto y no cuando el auto esta apagado. El amarillo (12v) debe tener constantemente energia. El negro va a chasis. Ahora bien, hasta ahi perfecto, pero como vimos no tengo espacios, y prepare esta imagen para ver si me pueden ayudar: [ATTACH=CONFIG]10060[/ATTACH] Los que marque con la cruz celestita son los que considero que no tengo en uso porque sencillamente no tiene tal equipamiento y que no me generarian absolutamente ningun inconveniente en el uso, no deberia notar nada si saco esos fusibles, eso es asi con lo que ven?? (A algunos les puse ??? porque no se que serian, en el manual que tengo de fabrica no estan esos dibujos). Y aca se vienen las dos preguntas para hacer el trabajin!: Teniendo en cuenta que saco 2 de todos esos fusibles inutiles, si me recomiendan los mas inutiles mejor!!, deberia tener en cuenta de sacar 1 que sea ACC, o sea que tenga power unicamente cuando pongo el contacto, y el otro que sea 12v constantes este en contacto o no. Estimo que la masa a Chasis debe haber por ahi mismo algun tormillo con varias masas ya enganchadas y lo engancho ahi. Y la segunda, viendo esta imagen de unos de los posts del club: [ATTACH=CONFIG]10061[/ATTACH] Los señalados con las flechas rojas, son sencillos de sacar? la pared esa supongo esta a presion como varios plasticos, no? y el frente ese dice que tiene dos tornillos, abriria eso para que me de espacio para pasar el cableado, y la columna de plastico izquierda apuntada con la flecha roja en esta foto: [ATTACH=CONFIG]10062[/ATTACH] Es sencilla tambien de desprender el plastico ese del parante sin romper nada? En fin, eso es todo!! Me ayudan!?!? Mil gracias, al menos los entretuve un poquito jajaja, gracias a todos!
  8. Estimados, tengo que instalar una camara que va directo a la fusilera, los conectores mismos son en forma de fusibles, pero abri la tapa y se me lleno el quetejedi de preguntas!!, porque me encontre con esto: [ATTACH=CONFIG]10058[/ATTACH] Divino!, pero esta practicamente completa!! y necesito 2 libres y diferentes para conectar esto: [ATTACH=CONFIG]10059[/ATTACH] El rojo (ACC) debe ir en un espacio que obtenga energia al dar contacto y no cuando el auto esta apagado. El amarillo (12v) debe tener constantemente energia. El negro va a chasis. Ahora bien, hasta ahi perfecto, pero como vimos no tengo espacios, y prepare esta imagen para ver si me pueden ayudar: [ATTACH=CONFIG]10060[/ATTACH] Los que marque con la cruz celestita son los que considero que no tengo en uso porque sencillamente no tiene tal equipamiento y que no me generarian absolutamente ningun inconveniente en el uso, no deberia notar nada si saco esos fusibles, eso es asi con lo que ven?? (A algunos les puse ??? porque no se que serian, en el manual que tengo de fabrica no estan esos dibujos). Y aca se vienen las dos preguntas para hacer el trabajin!: Teniendo en cuenta que saco 2 de todos esos fusibles inutiles, si me recomiendan los mas inutiles mejor!!, deberia tener en cuenta de sacar 1 que sea ACC, o sea que tenga power unicamente cuando pongo el contacto, y el otro que sea 12v constantes este en contacto o no. Estimo que la masa a Chasis debe haber por ahi mismo algun tormillo con varias masas ya enganchadas y lo engancho ahi. Y la segunda, viendo esta imagen de unos de los posts del club: [ATTACH=CONFIG]10061[/ATTACH] Los señalados con las flechas rojas, son sencillos de sacar? la pared esa supongo esta a presion como varios plasticos, no? y el frente ese dice que tiene dos tornillos, abriria eso para que me de espacio para pasar el cableado, y la columna de plastico izquierda apuntada con la flecha roja en esta foto: [ATTACH=CONFIG]10062[/ATTACH] Es sencilla tambien de desprender el plastico ese del parante sin romper nada? En fin, eso es todo!! Me ayudan!?!? Mil gracias, al menos los entretuve un poquito jajaja, gracias a todos!
  9. Gente, alguien sabe si el cableado del plafon delantero de luces (sobre el retrovisor) tiene algun par que tenga siempre 12v, constantes o al momento de arrancar el vehiculo?, a modo de darle power a alguna camara?. Muchas gracias
  10. Gente, alguien sabe si el cableado del plafon delantero de luces (sobre el retrovisor) tiene algun par que tenga siempre 12v, constantes o al momento de arrancar el vehiculo?, a modo de darle power a alguna camara?. Muchas gracias
  11. Estimados, anoche de la nada dejo de funcionar la luz del cuentakilometros digital, la info se ve pero opacada, todas las demas luces del tablero funcionan correcto, incluso el reostato responde atenuando y desatenuando la intensidad. Consulta, el digital lleva algun fusible para el?, o simplemente se quemo una lamparita?, y si se quemo la lamparita, se puede cambiar facil o hay que desarmar todo el torpedo para acceder??, Estuve buscando pero muchisimos tutos ya no se ven imagenes o algunos compas ponen links pero se ve que eran links viejos de alguna version antigua y no se puede acceder mas. Se puede sacar el tablero sin desarmar todo?? Gracias, dejo foto para entender de que hablo! [ATTACH=CONFIG]10045[/ATTACH]
  12. Estimados, anoche de la nada dejo de funcionar la luz del cuentakilometros digital, la info se ve pero opacada, todas las demas luces del tablero funcionan correcto, incluso el reostato responde atenuando y desatenuando la intensidad. Consulta, el digital lleva algun fusible para el?, o simplemente se quemo una lamparita?, y si se quemo la lamparita, se puede cambiar facil o hay que desarmar todo el torpedo para acceder??, Estuve buscando pero muchisimos tutos ya no se ven imagenes o algunos compas ponen links pero se ve que eran links viejos de alguna version antigua y no se puede acceder mas. Se puede sacar el tablero sin desarmar todo?? Gracias, dejo foto para entender de que hablo! [ATTACH=CONFIG]10045[/ATTACH]
  13. Estimados, una pregunta, no encontre quizas ya se hablo. En mi mega, que no tiene traba a la vista para cerrar la puerta conductor/acompañante, (como si tiene atras), hay alguna manera de cerrarlas esas puertas si no les anda el centralizado???, estando adentro, para conducir digo, mas alla de bajar el vidrio y darle llave. Gracias!!
  14. Estimados, una pregunta, no encontre quizas ya se hablo. En mi mega, que no tiene traba a la vista para cerrar la puerta conductor/acompañante, (como si tiene atras), hay alguna manera de cerrarlas esas puertas si no les anda el centralizado???, estando adentro, para conducir digo, mas alla de bajar el vidrio y darle llave. Gracias!!
  15. Gente, es complicado cambiar esto (foto)?, me voy a encontrar con que tengo que desarmar medio auto y tener a disposicion cabezas torx de todas las medidas? o es sencillo hacer el trabajo?, gracias!! [ATTACH=CONFIG]9972[/ATTACH]
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.