Saltar al contenido

GTF4T

Inactivos
  • Cantidad de mensajes

    12
  • Ingreso

  • Última visita

Sobre GTF4T

  • Cumpleaños 16/03/1992

Información Personal

  • Ubicación
    Santa Rosa-La Pampa
  • Intereses
    La mecanica.
  • Ocupación
    Estudiante Ingenieria Mecanica en Automotores
  • Nombre Real
    Juan Manuel Cassini

Auto

  • Vehiculo
    FLUENCE
  • Versión
    GT
  • Motor
    2.0 16v
  • Tipo
    TRICUERPO
  • Año
    2013
  • Otro Vehiculo
    Fiat Spazio con mecanica IAVA

Logros de GTF4T

Aprendiz

Aprendiz (3/12)

  • Reaccionando bien Rare
  • Iniciador de Conversación
  • Semana uno pasada
  • Un mes después
  • Un año en

Insignias recientes

49

Reputación Comunitaria

  1. Buenas gente, como andan?. Hace mucho que no andaba pispeando el Club. Acá les traigo un lindo tutorial para que todos los miembros que posean un Megane III o un Fluence puedan cambiar ustedes mismos el filtro del habitáculo de manera simple y sin romper nada. Esto se los traigo debido a que muchos talleres o concesionarias no quieren cambiarlo porque lleva su tiempo o porque no quieren. Es un tutorial hecho por la gente de MANN FILTER. Espero que les guste. P.D: Como es mi primer post, al PDF lo adjunte en la opcion de gestionar archivos adjuntos. Avisenme si esta bien. Saludos. Juan.
  2. Buenas gente, como andan?. Hace mucho que no andaba pispeando el Club. Acá les traigo un lindo tutorial para que todos los miembros que posean un Megane III o un Fluence puedan cambiar ustedes mismos el filtro del habitáculo de manera simple y sin romper nada. Esto se los traigo debido a que muchos talleres o concesionarias no quieren cambiarlo porque lleva su tiempo o porque no quieren. Es un tutorial hecho por la gente de MANN FILTER. Espero que les guste. P.D: Como es mi primer post, al PDF lo adjunte en la opcion de gestionar archivos adjuntos. Avisenme si esta bien. Saludos. Juan.
  3. Re: Motor 2.0T del GT aceite semi o sintético? Exacto, en el primer service le puse el ELF Evolution y ahora estoy probando este Motul que mencione, de todas formas lo ideal es mantener siempre un mismo aceite por los paquetes de aditivos que poseen. Originalmente el auto trae Elf Competition Semi-sintetico 10w40 o Total Quartz 7000 10w40 también semi-sintetico.
  4. Re: Motor 2.0T del GT aceite semi o sintético? Muchachos, como va? Les cuento cual fue mi experiencia con el tema de Services y aceites y a la conclusion que llegue. Como algunos sabran yo tengo un GT y se estaba acercando a los 20mil km. Llame a varias concesionarias y puedo dar fe de que el 90% de las mismas ni conocian que viene un ELF Evolution, es mas, muchas de ellas estan colocando TOTAL por falta de reposicion por parte de ELF (ambas marcas son de la misma empresa). El unico lugar donde me reconocieron el tema del aceite sintetico fue Antelo (lugar donde realice el 1er service), pero como soy de La Pampa y no podia hacer un viaje exclusivo, decidi hacerle el service por mi cuenta. En cuanto al aceite que coloque fue el aceite MOTUL Specific RN 0710, el cual fue diseñado exclusivamente para cumplir con la norma RN0710 (Renault Sport), el aceite ELF EVOLUTION 5W40 cumple con esta norma. Las normas ACEA o API son normas mas generales relacionadas con la calidad del aceite, el poder de limpieza, antifriccion y demas. Les dejo las especificaciones del aceite que coloque. http://www.motul.com/system/product_descriptions/technical_data_sheets/7441/original/Specific_0710_0700_5W_40%20_E.pdf?1323693260 Abrazo a la comunidad
  5. Re: Fotos del GT recien incorporado a la comunidad. Juan, te comento que la pensé en hacerselo para ver como quedaba. Por otro lado te comento que la coupe megane RS choco contra un Vectra sobre la Spinetto, seguramente el dueño conociendolo la repare. Una lástima la verdad. Abrazo.
  6. Re: Fotos del GT recien incorporado a la comunidad. Gracias Amigos por los buenos comentarios. Sobre todo a Gaspar que las republicó en grande. Abrazo grande.
  7. Muchachos, estas son algunas de las fotos que le he sacado al Fluence GT. Espero que les gusten, en algún lado tengo mas..jaja. Abrazo grande.
  8. Muchachos, estas son algunas de las fotos que le he sacado al Fluence GT. Espero que les gusten, en algún lado tengo mas..jaja. Abrazo grande.
  9. Re: Me presento ante la Comunidad. Locaso, te comento que estoy estudiando Ingeniería en la Escuela Superior Técnica del Ejercito. Por el momento es la única universidad del país en ofrecer una ingeniería orientada en los automotores. La UTN tmb ofrece algo parecido con el mismo nombre pero su orientación es mas Industrial (cadena de montaje), mientras que mi facultad es mas "fierrera". Yo por el momento estoy cursando el 3er año de la carrera, en total son 5. Mira si ahora nos damos cuenta que somos vecinos jajaj. Abrazo.
  10. Re: Me llamaron de renault, Fichas tecnicas bomba de nafta!!! Diegotte Soy nuevo en la comunidad y te comento que me uní a uds, por el hecho de que hace poco adquirimos un Fluence GT en la flia y recibi el mismo llamado que el tuyo. Al principio desconfiaba del llamado por la forma en como me comunicaron el mensaje pero ahora que veo que a vos tmb te lo hicieron, en cierta forma les creo mas. Me gustaría saber si realmente te cambiaron la bomba. Abrazo a la comunidad. Juan
  11. Buenas gente, mi nombre es Juan Manuel Cassini, tengo el agrado de unirme a este club y espero servirles de utilidad. Les comento que tengo un Fluence GT 2.0T. Los saludo atte. Juan.
  12. Buenas gente, mi nombre es Juan Manuel Cassini, tengo el agrado de unirme a este club y espero servirles de utilidad. Les comento que tengo un Fluence GT 2.0T. Los saludo atte. Juan.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.