Saltar al contenido

Pocho La Pantera

Inactivos
  • Cantidad de mensajes

    16
  • Ingreso

  • Última visita

Sobre Pocho La Pantera

  • Cumpleaños 27/11/1968

Información Personal

  • Ubicación
    Tigre
  • Nombre Real
    Manolo

Auto

  • Vehiculo
    FLUENCE
  • Versión
    LUXE
  • Motor
    2.0 16v
  • Tipo
    TRICUERPO
  • Año
    2013
  • Otro Vehiculo
    Citroen c4 Grand Picasso

Logros de Pocho La Pantera

Aprendiz

Aprendiz (3/12)

  • Iniciador de Conversación
  • Primeras Publicaciones
  • Colaborador
  • Semana uno pasada
  • Un mes después

Insignias recientes

2

Reputación Comunitaria

  1. Re: Datos recientes de consumo A mi que vivo en Tigre, no voy casi nunca al centro y lo manejo con cuidado me da 10 kms por litro. Lo agarra mi mujer y si hace 7 kms es mucho.
  2. Re: Tengo que hacer el service de los 20.000 kms y me sale un ojo de la cara Service de los sesenta mil a mi creo que ya me caera por el tercer año, no pienso hacerlo en Renault que cuesta el doble que en un taller de confianza..
  3. Re: Service diez mil kms en Galante D'antonio Bueno, finalmente me cambiaron el amortiguador, o eso dicen, y me arreglaron la tobera.
  4. Re: Aumento el fluence estoy de acuerdo en parte, pero hay quienes rompen el chanchito, se endeudan, etc, para llegar al auto, esos deberian/mos pensarlo mas...
  5. Re: Aumento el fluence Hay que aguantarse y no comprar autos, no hay que convalidar estos aumentos ridiculos.
  6. Re: Service diez mil kms en Galante D'antonio lo tengo que llevar el jueves a las 8 y quedarme de nuevo sin auto. La verdad es que tengo la sensación que ni lo tocaron. No lo lavaron, no se si es normal, pero hace unos años tenia un Civic y cada vez que le hacia un servicio me lo dejaban impecable, daba gusto. Acá me dio una sensación de que me estaban cobrando 2050$ por cuidarmelo 8 horas.
  7. Re: Service diez mil kms en Galante D'antonio San Isidro, Marquez y Rolon.
  8. Re: Service diez mil kms en Galante D'antonio Anotamos juntos todos los detalles y el turno era, originalmente, para cambiar el amortiguador, despues lo ampliamos para hacerle el service.
  9. Buenas a todos, el viernes pasado después de remar durante tres meses para que me cambien un amortiguador que vino fallado de fabrica, lleve el auto para hacer el servicio de diez mil kms y de paso cambiar el dichoso amortiguador y arreglar una tobera del aire acondicionado que se había hundido. Me atendio un Diego muy simpático que estaba teniendo una discusión leve con un cliente por tel. me dijo que todo ok que pase a las 1730 a retirarlo, hasta ahí todo bien. Después de media hora, la espera no la tomo como un problema, me llevan al auto que estaba aun mas sucio de lo que lo deje. Le pregunto si me había cambiado el amortiguador y no tenia ni idea de lo que le estaba hablando, la tobera ni la tocaron. Tengo hasta dudas de que solo me sacaron 2050$ y que no le hicieron absolutamente nada. El auto tiene 9400 kms, el servicio era una excusa para hacerle los arreglos y ni lo miraron, ahora tengo que perder otro día para que le hagan los arreglos que fue para lo que lo lleve. Lamentable. Para mi vendieron demasiados autos y están sobrepasados. No tienen manera de atender y satisfacer a todos.
  10. Buenas a todos, el viernes pasado después de remar durante tres meses para que me cambien un amortiguador que vino fallado de fabrica, lleve el auto para hacer el servicio de diez mil kms y de paso cambiar el dichoso amortiguador y arreglar una tobera del aire acondicionado que se había hundido. Me atendio un Diego muy simpático que estaba teniendo una discusión leve con un cliente por tel. me dijo que todo ok que pase a las 1730 a retirarlo, hasta ahí todo bien. Después de media hora, la espera no la tomo como un problema, me llevan al auto que estaba aun mas sucio de lo que lo deje. Le pregunto si me había cambiado el amortiguador y no tenia ni idea de lo que le estaba hablando, la tobera ni la tocaron. Tengo hasta dudas de que solo me sacaron 2050$ y que no le hicieron absolutamente nada. El auto tiene 9400 kms, el servicio era una excusa para hacerle los arreglos y ni lo miraron, ahora tengo que perder otro día para que le hagan los arreglos que fue para lo que lo lleve. Lamentable. Para mi vendieron demasiados autos y están sobrepasados. No tienen manera de atender y satisfacer a todos.
  11. Re: Problemas con los repuestos Finalmente me atendieron y la excusa fue que el empleado se olvidó de pasar la orden, dicen que esta semana me lo cambian, estaremos atentos, saludos a todos.
  12. Compré mi Fluence Luxe el 28 de Agosto, todo muy lindo, pero el amortiguador trasero hace un ruido molesto, fui el 20 de septiembre a hacerlo ver a Galante D´antonio de Marquez. Me dijeron que me lo tenían que cambiar, estoy esperando desde entonces, llamo y no me atienden, me dejan colgado, no tienen respuesta y cuando logro hablar con alguien me dicen que hay que esperar, la verdad es que compré un auto nacional por los repuestos y resulta que tengo los mismos problemas que con el Nissan Tiida que tenía antes. Papelón.
  13. Compré mi Fluence Luxe el 28 de Agosto, todo muy lindo, pero el amortiguador trasero hace un ruido molesto, fui el 20 de septiembre a hacerlo ver a Galante D´antonio de Marquez. Me dijeron que me lo tenían que cambiar, estoy esperando desde entonces, llamo y no me atienden, me dejan colgado, no tienen respuesta y cuando logro hablar con alguien me dicen que hay que esperar, la verdad es que compré un auto nacional por los repuestos y resulta que tengo los mismos problemas que con el Nissan Tiida que tenía antes. Papelón.
  14. Re: Mi experiencia con los primeros 1000 Km del Fluence Confort Volviendo al tema consumo, yo tengo el Fluence Luxe con dos mil kilometros y me esta haciendo con un litro once kms, vivo en Tigre y voy dos veces por semana al centro con lo cual diria que el tipo de viaje es mixto, estoy mas que satisfecho.
  15. Re: Aumento el fluence Yo me compre el fluence luxe hace un mes, de lista estaba en 153 mil, lleve un Nissan tiida, que de mercado cuesta 80mil pesos y en Renault me lo tomaron en 90mil, una locura. La realidad es que me hicieron un descuento de doce mil pesos en el Fluence. Ni lo dude.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.