Saltar al contenido

juanjo679

Inactivos
  • Cantidad de mensajes

    57
  • Ingreso

  • Última visita

Sobre juanjo679

  • Cumpleaños 08/06/1979

Información Personal

  • Ubicación
    Wilde
  • Intereses
    Se Fué El unique y llegó el Dynamique
  • Ocupación
    Empleado Administrativo
  • Nombre Real
    Juan José

Auto

  • Vehiculo
    MEGANE 2
  • Versión
    DYNAMIQUE
  • Motor
    2.0 16v
  • Tipo
    TRICUERPO
  • Año
    2005

Logros de juanjo679

Entusiasta

Entusiasta (6/12)

  • Primeras Publicaciones
  • Colaborador
  • Iniciador de Conversación
  • Semana uno pasada
  • Un mes después

Insignias recientes

1

Reputación Comunitaria

  1. Buenas Tardes, me gustaría saber si alguien coloco kit de cree led en algún megane II, me gustaría ponerle en las bajas y altas, pero no se si no presentará algún error o que no cierren las tapitas de las ópticas por el cooler de las lamparas. Si alguien puede darme alguna información se lo agradezco. Saludos.
  2. Buenas Tardes, me gustaría saber si alguien coloco kit de cree led en algún megane II, me gustaría ponerle en las bajas y altas, pero no se si no presentará algún error o que no cierren las tapitas de las ópticas por el cooler de las lamparas. Si alguien puede darme alguna información se lo agradezco. Saludos.
  3. Buenas, estoy buscando un Estereo original para megane 2 2005 (turco), tiene que ser mismo año sino no funciona, ya probé con estereos de otros años de megane 2 y no lee el display. Estoy muy interesado en conseguirlo. Por favor quien lo quiera vender me contacta y coordinamos. Saludos.
  4. Buenas, estoy buscando un Estereo original para megane 2 2005 (turco), tiene que ser mismo año sino no funciona, ya probé con estereos de otros años de megane 2 y no lee el display. Estoy muy interesado en conseguirlo. Por favor quien lo quiera vender me contacta y coordinamos. Saludos.
  5. Buenas tardes, Estoy en la busqueda de un stereo para megane 2 año 2005, ya que me robaron el mio. Gracias
  6. Buenas tardes, Estoy en la busqueda de un stereo para megane 2 año 2005, ya que me robaron el mio. Gracias
  7. Hola. Hace unos meses me robaron el stereo del auto, hoy le compré uno a un amigo que descidio cambiar el original por uno con pantalla, el problema es que al conectarlo no logro que se vean los datos en el display, ppr lo tanto ni si quiera puedo desbloquearlo, alguien puede darme una mano? En la ficha grande encontre que hay un cable negro un poco más grueso que los demás desconectado, lo conecté pero de todas formas el display no indica nada, solo la hora y grados. Muchas gracias y saludos.
  8. Hola. Hace unos meses me robaron el stereo del auto, hoy le compré uno a un amigo que descidio cambiar el original por uno con pantalla, el problema es que al conectarlo no logro que se vean los datos en el display, ppr lo tanto ni si quiera puedo desbloquearlo, alguien puede darme una mano? En la ficha grande encontre que hay un cable negro un poco más grueso que los demás desconectado, lo conecté pero de todas formas el display no indica nada, solo la hora y grados. Muchas gracias y saludos.
  9. Hola quiero comprar stereo original megane 2, con codigo.
  10. Hola quiero comprar stereo original megane 2, con codigo.
  11. Hola, quiero cambiar la colisa de la puerta delantera derecha de mi megane II, ya que por robarme el stereo original del auto le hicieron mucho más daño de lo que cuesta el stereo, no quiero aburrirlos con los detalles, espero me entiendan. El tema es que para romper el vidrio palanquearon el mismo y doblaron la colisa, el tipo que me cambó el cristal intentó enderezar pero es imposible queda mal esteticamente y entra mucho ruido a viento sobre todo en autopistas o ruta. busque algún tutorial de desarme por todos lados pero no encontre ninguno, alguien puede darme una idea de como desarmar y volver a armar para realizar el recambió? Muchas gracias como siempre por sus aportes. Saludos.
  12. Hola, quiero cambiar la colisa de la puerta delantera derecha de mi megane II, ya que por robarme el stereo original del auto le hicieron mucho más daño de lo que cuesta el stereo, no quiero aburrirlos con los detalles, espero me entiendan. El tema es que para romper el vidrio palanquearon el mismo y doblaron la colisa, el tipo que me cambó el cristal intentó enderezar pero es imposible queda mal esteticamente y entra mucho ruido a viento sobre todo en autopistas o ruta. busque algún tutorial de desarme por todos lados pero no encontre ninguno, alguien puede darme una idea de como desarmar y volver a armar para realizar el recambió? Muchas gracias como siempre por sus aportes. Saludos.
  13. Re: Bomba de combustible Buenas, lleve el auto al taller y me solucionaron lo de la bomba de combustible, solo me quedò por cambiar la tapa que sella el habitáculo, pero creo que la voy a terminar comprando yo, ya que ellos no la conciguieron y la verdad, tengo que perder una mañana para llevarles el auto hasta el taller, igual les comunique al seguro que la solucion fué a medias, vale la pena reclamar!!!
  14. Re: Bomba de combustible Hola, bueno, hice el reclamo al seguro, como los que hacen la asistencia mecánica es una empresa tercerizada, el seguro se comunicó con la empresa( que es S.O.S), pero a su vez S.O.S, terceríza los mecánicos y gruas en algunos casos, así que vino un inspector de la empresa S.O.S., sacó fotos y se comunicó con el taller que envió el mecánico que rompió la bomba, supestamente el lunes tengo que llevar el auto para que me solucionen el problema, asi que después les cuento en que queda todo, por el momento hay intención de solución. Gracias por los comentarios.
  15. Buenas tardes. Les comento lo que me sucedió, hace unos días, estaciono el auto en la cochera de mi casa como todas las noches, normalmente, al día siguiente cuando lo voy a poner en marcha, le doy arranque pero el motor nunca enciende, las luces funcionaban normalmente al presionar el boton de stard daba arranque, pero el motor no encendia, llamo al seguro para pedir una camilla, y primero me envian un mecánico, el tipo llega, revisa la batería, saca los asientos traceros, saca unos tornillos, una tapa negra (la cual rompe las trabas) y le pega bruscamente con una llave a la bomba de combustible, me dice que le dé arranque, pasa esactamente lo mismo, no arranca, me dice " he, se jodió la bomba de nafta, yo acá no la voy a poder arreglar, vas a tener que llamar la camilla y llevarlo a un taller", puso todo por arriba y se fué. Lo llevo a mi taller de confianza, mi mecánico lo scanea, y tenía quemado el sensor de Rpm, lo cambió y listo, arrancó. El tema es que tengo un olor insoportable a nafta dentro del habitaculo, ayer saqué los asientos traceros, saco unos tornillos que sostienen una chapita, para luego sacar una tapa de plastico y me doy cuenta que esta todo roto, primero la tapa que sella el lugar donde va la bomba, y también tiene un hueco la misma bomba de combustible en la parte superior, supongo obviamente que es por eso el terrible olor a nafta. Mi duda es esas son partes que se conciguen separadas o tengo que comprar toda la bomba de combustible??? Espero se entienda, cualquier duda, le saco unas fotos y las subo. Muchas gracias. ah!! otra duda, que hago con el seguro y el "mecánico" que me enviaron???? lo dejo abierto a la reflexión. Gracias.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.