Saltar al contenido

sergio2009

Inactivos
  • Cantidad de mensajes

    306
  • Ingreso

  • Última visita

Logros de sergio2009

Colaborador

Colaborador (7/12)

  • Iniciador de Conversación
  • Primeras Publicaciones
  • Colaborador
  • Semana uno pasada
  • Un mes después

Insignias recientes

1

Reputación Comunitaria

  1. Re: Se murió la ECU? Totalmente. Lo mio pasa por un tema de orientarla un poco a la pobre mujer, a mi ella no me reclamo absolutamente nada, solamente me consultó si tenia otra llave porque yo le entregué una sola (la única que tenía) y ahí le empecé a comentar que una vez tuve problemas con el led, que se había desoldado. Lo que pasa es que me da un poco de bronca, porque me lo compró por lo bueno que estaba el auto y unos pelo....dos se lo fundieron. Ahora le dicen que se fundio la UCEBIC, no que cara...o será, pero le quieren cobrar 4000 pesos.
  2. Re: Se murió la ECU? Totalmente. Lo mio pasa por un tema de orientarla un poco a la pobre mujer, a mi ella no me reclamo absolutamente nada, solamente me consultó si tenia otra llave porque yo le entregué una sola (la única que tenía) y ahí le empecé a comentar que una vez tuve problemas con el led, que se había desoldado. Lo que pasa es que me da un poco de bronca, porque me lo compró por lo bueno que estaba el auto y unos pelo....dos se lo fundieron. Ahora le dicen que se fundio la UCEBIC, no que cara...o será, pero le quieren cobrar 4000 pesos.
  3. Re: Se murió la ECU? Efectivamente, porque había llevado para que le revisen el auto ya que tenía que viajar. Cuando fue a retirarlo lo "pillo" al secretario del CACHO hurgando por ahí. Desde entonces tiene problemas
  4. Re: Se murió la ECU? Efectivamente, porque había llevado para que le revisen el auto ya que tenía que viajar. Cuando fue a retirarlo lo "pillo" al secretario del CACHO hurgando por ahí. Desde entonces tiene problemas
  5. Hola gente, necesito ayuda urgente. A mi MEGANE lo vendí a una mujer, resulta que ahora se le jodio el antiarranque y me consultó. No es como los otros casos anteriores que le quedaba titilando la luz roja del tablero; queda encendida la lus de FALLA ELECTRONICA. En este caso no se ve ninguna luz ni siquiera se puede introducir el codigo manualmente con el pulsador manual. Lo llevó a un chacho y le dijo que esta jodida la UCEBIC, no se que será esto. Si se lo que es la UCH o ECU. A mi se me hace que es un tema de fusibles, tanto uno MAXI o bien uno que esta en la caja fusiblera. Espero urgente sus opiniones. Gracias.
  6. Hola gente, necesito ayuda urgente. A mi MEGANE lo vendí a una mujer, resulta que ahora se le jodio el antiarranque y me consultó. No es como los otros casos anteriores que le quedaba titilando la luz roja del tablero; queda encendida la lus de FALLA ELECTRONICA. En este caso no se ve ninguna luz ni siquiera se puede introducir el codigo manualmente con el pulsador manual. Lo llevó a un chacho y le dijo que esta jodida la UCEBIC, no se que será esto. Si se lo que es la UCH o ECU. A mi se me hace que es un tema de fusibles, tanto uno MAXI o bien uno que esta en la caja fusiblera. Espero urgente sus opiniones. Gracias.
  7. Re: ANTI-ARRANQUE Hola gente, necesito ayuda urgente. A mi MEGANE lo vendí a una mujer, resulta que ahora se le jodio el antiarranque y me consultó. No es como los otros casos anteriores que les queda titilando la luz roja del tablero. En este caso no se ve ninguna luz ni siquiera se puede introducir el codigo manualmente con el pulsador manual. Lo llevó a un chacho y le dijo que esta jodida la UCEBIC, no se que será esto. Si se lo que es la UCH o ECU. A mi se me hace que es un tema de fusibles, tanto uno MAXI o bien uno que esta en la caja fusiblera. Espero urgente sus opiniones. Gracias.
  8. Re: ANTI-ARRANQUE Hola gente, necesito ayuda urgente. A mi MEGANE lo vendí a una mujer, resulta que ahora se le jodio el antiarranque y me consultó. No es como los otros casos anteriores que les queda titilando la luz roja del tablero. En este caso no se ve ninguna luz ni siquiera se puede introducir el codigo manualmente con el pulsador manual. Lo llevó a un chacho y le dijo que esta jodida la UCEBIC, no se que será esto. Si se lo que es la UCH o ECU. A mi se me hace que es un tema de fusibles, tanto uno MAXI o bien uno que esta en la caja fusiblera. Espero urgente sus opiniones. Gracias.
  9. Re: Autos que fueron un fracaso...su parecer? El DAEWOO DAMAS, parece un freezer.jajaj. DAEWOO LANOS,etc. YO fui poseedor de un POINTER GLi, 1.8, un fierrazo en todo sentido. Ahora, que no se te rompa una luneta, parabrisas o un plástico porque tenes que ser mago para conseguirlo. Tanto al POINTER como al ORION, tenes que conseguirle el marido adecuado en el momento justo y venderlo. Sino tu poco capital se te va al joraca, al mio lo compre por 17.000 y lo vendí al año y medio por 16.000, así que lo disfrute y no salí muy maltrecho. jejej.
  10. Re: CONSULTA SOBRE COMPRA Realmente KALESSIM tenes razón, el tanque es muy chico y me da la impresion de que baja más ràpido, pero en ciudad andará en los 9 y medio mas o menos. No hay mucha diferencia con el MEGA. Lo que si siento es que parece que voy en una nave, el motorcito es muy silencioso, en 3000 vueltas ni lo sentís, el torque máximo lo tiene muy bajo (2800 vueltas creo) y reacciona increible. Uno de los puntos que siempre critiqué del MEGA era su pobre insonorización o mucha rumorosidad, no se como decirlo. Para ser sincero, al MEGANE fue al auto que mas quise, noble como pocos, pero con este CORSITA no extrañe el cambio. Vieron que a veces cuando se cambia de un vehículo a otro uno extraña algo del anterior?, este no es el caso. Gracias y siempre atento a este querido CLUB, que tantos buenos consejos me dio y más PESOS me hizo ahorrar, jajajaj.
  11. Re: columna regulable??? Hola, que yo sepa no. Al menos el que yo tenía no la trajo.
  12. Re: CONSULTA SOBRE COMPRA Realmente es impresionante lo que empuja, son 102 burritos los que tiene; comparando cons los humildes 92 del MEGA. Se siente mucho la diferencia, obvio la potencia tiene su precio, jejeje. Se nota un poco el consumo, pero será 1 litro o litro y medio cada cien en la Ciudad. Todavía no lo probé en ruta.
  13. Re: CONSULTA SOBRE COMPRA Bueno gente de vuelta por aca. Para comentarles que vendí mi querido MEGA, un cañazo en todos los sentidos, por 26000 contadito. Fui y le pelee precio al tipo del CORSA II y me lo dejo en 28.000. El auto está una joya, no se escucha un grillito, nada, cubiertas nuevas, baterías nuevas. Lo que empuja ese 1.8 es increible. Ojala me resulte bien para poder decir que hice un buen negocio. Mi mega era 98 y este es 2004. Soy consciente que bajé de segmento pero tampoco este auto es una bosta, realmente me gusta. Saludos y todos y siempre el MEGA estará en mi corazón.
  14. Re: CONSULTA SOBRE COMPRA Muchísimas gracias por sus apreciaciones. Si, es exactamente la idea que tenía. El CORSA está buenísimo y es de un empleado de la AFIP, casi todo ruteado. El tipo tiene una mansión y aparentemente está por comprar otro auto. Funciona todo y ojala que resulte el negocio. Si bien como uds. dicen , mi MEGA no es de los más equipado, ya que a diferencia del CORSA trae inmovilizador de motor, cierre central y levantavidrios delanteros. El CORSITA tiene alarma. Gracias a todos.
  15. Hola amigos, recurro a ustedes para preguntarle la opinion que tienen del CORSA II y si sería una opción válida de cambio del MEGA I MOD. 98 por un CORSA 2 MOD. 2004. Al mio lo vendería por 26500 y el CORSA (de único dueño y c 120.000 km.) me lo pide 29.000. Yo sé que uno de otro son de distintos segmentos, pero me parecía lindo el CORSA y con una habitabilidad similar a la del MEGA. Gracias.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.