Saltar al contenido

mario-98

Inactivos
  • Cantidad de mensajes

    84
  • Ingreso

  • Última visita

Sobre mario-98

  • Cumpleaños 11/06/1966

Información Personal

  • Ubicación
    lima pcia de bs as argentina
  • Ocupación
    operario
  • Nombre Real
    mario

Auto

  • Vehiculo
    MEGANE 3
  • Versión
    PRIVILEGE
  • Motor
    2.0 16v
  • Tipo
    BICUERPO
  • Año
    2013
  • Otro Vehiculo
    gol trend

Logros de mario-98

Entusiasta

Entusiasta (6/12)

  • Iniciador de Conversación
  • Semana uno pasada
  • Un mes después
  • Un año en
  • Primeras Publicaciones

Insignias recientes

43

Reputación Comunitaria

  1. Hola, el sabado a la noche subiendo a la au 9 creo que agarre un pozo ( iba a 60 km/h) y la sorpresa fue que al sacar la rueda, la cubierta estaba totalmente sana y la llanta tenia todo el centro partido, llevando la llanta a una gomeria me dicen que es muy raro que tiene todo el aspecto de ser un defecto del material. Voy a llevarla a un taller oficial a ver si hay lugar a reclamo. Lo que si que si algunos de uds saben donde puedo comprar una llanta original nueva por favor me lo hacen saber ya que llame a agencias oficiales y no cuentan con stock. Gracias, Mario.
  2. Hola, el sabado a la noche subiendo a la au 9 creo que agarre un pozo ( iba a 60 km/h) y la sorpresa fue que al sacar la rueda, la cubierta estaba totalmente sana y la llanta tenia todo el centro partido, llevando la llanta a una gomeria me dicen que es muy raro que tiene todo el aspecto de ser un defecto del material. Voy a llevarla a un taller oficial a ver si hay lugar a reclamo. Lo que si que si algunos de uds saben donde puedo comprar una llanta original nueva por favor me lo hacen saber ya que llame a agencias oficiales y no cuentan con stock. Gracias, Mario.
  3. Re: Sensor crepuscular falla Si, ya se que el funcionamiento es así, lo que a mi me pasa es que al salir del túnel o del garaje a veces sigue en modo nocturno siendo pleno día.
  4. Hola, en mas de una oportunidad cuando salgo del garaje o paso por debajo de un tunel estando las luces en automático, tanto las luces como el gps quedan en forma nocturna siendo pleno día, si quito el encendido del auto y lo enciendo nuevamente esto se normaliza. Lo lleve al servicio técnico para que lo vean pero en ese momento funcionaba bien y la compu no tiraba error. A alguno de Uds. le paso algo parecido algo de esto, hay alguna manera de resetearlo. Gracias, Mario.
  5. Hola, en mas de una oportunidad cuando salgo del garaje o paso por debajo de un tunel estando las luces en automático, tanto las luces como el gps quedan en forma nocturna siendo pleno día, si quito el encendido del auto y lo enciendo nuevamente esto se normaliza. Lo lleve al servicio técnico para que lo vean pero en ese momento funcionaba bien y la compu no tiraba error. A alguno de Uds. le paso algo parecido algo de esto, hay alguna manera de resetearlo. Gracias, Mario.
  6. Re: Ruido en la direccion. Hola, les comento que ya me solucionaron el problema, lo lleve a Renault centro en la sucursal de palermo y previa revision le cambiaron la columna de dirección quedando el auto ok. La verdad que de cuando lleve el auto la primera vez para que lo revisen hasta que me cambiaron la columna de dirección solo pasaron 10 días, la verdad que quede muy conforme con el servicio técnico.
  7. Hola, tengo un ruido al girar el volante hacia un lado y hacia el otro, lo lleve a un taller Renault y la persona que escucho este ruido me dijo que debía desarmar la columna de dirección o sea sacar volante, airbag y lo demás para ver de donde viene el ruido. El ruido es un tipo a tac tac como si rozara algún plástico pero viendo bien no viene de la parte plástica que esta detrás del volante. No me gusta lo de desarmar tanto con 6000 km, no me gustaría que al armar me quede algún plástico con ruido, pero no me queda otra ya que tengo la garantía. A alguno de Uds. les paso algo parecido, que me sugieren, gracias. Mario.
  8. Hola, tengo un ruido al girar el volante hacia un lado y hacia el otro, lo lleve a un taller Renault y la persona que escucho este ruido me dijo que debía desarmar la columna de dirección o sea sacar volante, airbag y lo demás para ver de donde viene el ruido. El ruido es un tipo a tac tac como si rozara algún plástico pero viendo bien no viene de la parte plástica que esta detrás del volante. No me gusta lo de desarmar tanto con 6000 km, no me gustaría que al armar me quede algún plástico con ruido, pero no me queda otra ya que tengo la garantía. A alguno de Uds. les paso algo parecido, que me sugieren, gracias. Mario.
  9. Re: Copia de seguridad de tarjeta sd con mapas Hola, que significa ponerle la misma label, gracias. Mario.
  10. Re: Cazoleta crujiente. Hola Leo, ese ruido lo comence a escuchar hace unos días, fui a una gomeria hice levantar el auto y ese ruido no lo hacia, cuando lo bajaron de nuevo aparece nuevamente el ruido al girar la direccion. Lo que he notado que girando el volante rápidamente el ruido no lo hace y si lo hace girando el volante lentamente es como si se pronuncia mas. Si queres pasame donde llevarlo, gracias, sdos, Mario
  11. Re: Cazoleta crujiente. Hola, les hago una consulta yo el ruido que siento es un tac tac al girar el volante de un extremo al otro o viceversa con el auto parado y el motor encendido o cuando doblo para entrar el auto al garaje. Es un ruido como si rozara algo plástico pero desarme la parte detrás del volante y no toca en ninguna parte, puede se que venga de mas abajo, este ruido esta relacionado con este tema. Gracias, Mario.
  12. Hola, hoy al girar el volante faltando poco para el final del recorrido hacia ambos lados se siente un ruido tac tac en el volante o en la dirección cerca del volante, a algunos de Uds.. le sucedio algo parecido a esto, gracias. Mario.
  13. Hola, hoy al girar el volante faltando poco para el final del recorrido hacia ambos lados se siente un ruido tac tac en el volante o en la dirección cerca del volante, a algunos de Uds.. le sucedio algo parecido a esto, gracias. Mario.
  14. Re: Recibi la tarjeta sd por garantia. Hola Dany, gracias por la respuesta. Te cuento que en Renault centro nadie me supo decir como se hace la copia de seguridad. Yo baje el programa R-Link pero no me figura hacer copia de seguridad, solamente se conecta, creo que el programa que te envía a hacer copia de seguridad es el tom tom, pero no es para nuestros sistema R-Rink. Vos cuando colocaste la sd en la pc cual programa usaste para hacer la copia de seguridad. Slds. Mario.
  15. Re: Recibi la tarjeta sd por garantia. Hola Dany, te hago una consulta con que programa haces la copia de seguridad en la pc. Gracias Mario.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.